Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Aleña y Kubo, no pueden ser más distintos al estilo Bordalas
    Pues es talento que al Getafe es lo que le falta, creo que le puede dar cosas que no tienen, y después para los jugadores es una gran oportunidad de hacerse más completos,
    A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      También dijeron que la compra de Hazard le salió al Madrid por 100 millones, cuando en realidad desde Bruselas han comentado que fueron 160.
      Hazard costó al Madrid 160 millones de euros, y no 100.

      Los periódicos Het Laatste Nieuws y La Dernière Heure aseguran haber tenido constancia del coste total del fichaje de la estrella belga la pasada temporada a partir del reparto por derechos de formación incluido obligatoriamente en los fichajes.

      Como pa fiarse de los periódicos de los madriles.
      Negociazo https://www.elconfidencial.com/depor...elsea_2736016/

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Esta haciendo bueno el fichaje de Kaka por el madrid en comparación. Y en mi opinión solo va a ir a peor siendo un jugador que nunca se ha cuidado y llegando a la franja de los 30.

        Alguna racha buena de partidos deberá tener en algún momento dicho sea, este no es como Borja y talento tiene.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Aleña y Kubo, no pueden ser más distintos al estilo Bordalas
          Portillo se llevo jugando bastante tiempo con Bordalas y es peor jugador que esos 2, la calidad le gusta a todos los entrenadores y tener a esos 2 en plantilla le va a dar al Getafe unas posibilidades que no tenía.

          Incluso aunque aunque de suplente te dan un plus importante, ya sea para remontar un partido o para controlarlo.

          Aparte, a los 2 jugadores les puede ir muy bien y mejorar en el aspecto defensivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Lo de la primera cesión la verdad es que suena raro. Quizá contaron ahí el salario bruto del jugador y así salen los 15. En la segunda cesión sí que me creo que pagaran 5 millones, que junto al salario del jugador es un desembolso de unos 10M.
            15 posiblemente sea mucha tela, pero si hay cesiones que pagan barbaridades, el Bayern pago una morterada importante por Coutinho.y por James.

            Luego estan las cesiones que son más ventas a plazos, como la de Lo Celso que pagaron más de 15 kilos por la cesión.

            Lo de Ceballos creo que sería lo que comentas, 15 millones en bruto, sumando sueldo, pues creo que nunca han tenido opción de compra.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • El Aleñá del año pasado os parece un buen fichaje? Porque a mí es un futbolista que me transmite cero. Indolente, falla pases fáciles y no se va de nadie. Que con Bordalás explota? Pues puede ser, pero el tipo es una muela a día de hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                El Aleñá del año pasado os parece un buen fichaje? Porque a mí es un futbolista que me transmite cero. Indolente, falla pases fáciles y no se va de nadie. Que con Bordalás explota? Pues puede ser, pero el tipo es una muela a día de hoy.
                Aleña ha destacado siempre y lo importante que en segunda división dio un buen nivel. Se ha quedado un poco estancado, para nivel Barcelona no va a llegar de momento, pero nivel Betis o Getafe puede y debe de ser un jugador importante. A Parejo por ejemplo, los primeros partidos en primera también se le vieron las costuras y luego ha demostrado su nivel, Campaña también tuvo dificultades, lo normal es que Aleña consiga un nivel ya sea este año o posteriores para ser titular en el Betis o Getafe como mínimo.

                El problema que tuvo en el Betis, creo que de confianza, este tipo de jugador que destaca mucho en canteras de equipos grandes le hacen ver que son mejores de lo que son... su propósito de juventud es mirarse en el espejo de Iniesta o Xavi y cuando no llegan a ese nivel les cuesta un tiempo encontrar su verdadero lugar, y al llegar al Betis y encontrarse a Canales a un nivel de selección Española o la calidad de Fekir, como que se viene abajo de confianza a darse cuenta que no es el mejor ni en el Betis, cuando ha crecido intentando llegar al nivel de Iniesta o Xavi... pero seguro que encuentra su lugar y se convierte en un gran centrocampista nivel equipo Uefa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  El Aleñá del año pasado os parece un buen fichaje? Porque a mí es un futbolista que me transmite cero. Indolente, falla pases fáciles y no se va de nadie. Que con Bordalás explota? Pues puede ser, pero el tipo es una muela a día de hoy.
                  Yo lo veo un jugador de esos que pululan por primera división de equipo en equipo, o que se queda en un club a rachas de titularidades y suplencias a lo Tello.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/01/21, 11:43:50.

                  Comentario


                  • Aleña aquí fracasó rotundamente, es una mentira de futbolista a mi parecer.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Aleña aquí fracasó rotundamente, es una mentira de futbolista a mi parecer.
                      Aquí fracasó rotundamente todo el mundo con Rubi. De todos modos, este año va a un equipo en descomposición y que ya no parece creer en la idea de sus mister, así que a ver si no se vuelve a contagiar del entorno en un contexto negativo. Yo todo lo del año pasado lo pongo en cuarentena porque todos los jugadores se devaluaron con Rubi. Obviamente Aleñá tiene su importante cuota de culpa, pero con el parón de la pandemia, la depresión del equipo y que solo iba a estar seis meses puedo llegar a entender que no entrase en dinamica ni se motivase.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me pareció un jugador intrascendente cuando estuvo aquí.
                        A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aleña es un jugador de equipo de media tabla lo que pasa que es canterano del Barca y eso le da mas valor y tambien el hecho de tener de compañeros a Busquets y a Messi hace que no se te vean las costuras

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                            El Aleñá del año pasado os parece un buen fichaje? Porque a mí es un futbolista que me transmite cero. Indolente, falla pases fáciles y no se va de nadie. Que con Bordalás explota? Pues puede ser, pero el tipo es una muela a día de hoy.
                            Vamos a ver si el problems lo tiene Aleñá o lo tiene el Betis.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bordalás o elige bien su destino el año que viene, o se le acabará el crédito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Aquí fracasó rotundamente todo el mundo con Rubi. De todos modos, este año va a un equipo en descomposición y que ya no parece creer en la idea de sus mister, así que a ver si no se vuelve a contagiar del entorno en un contexto negativo. Yo todo lo del año pasado lo pongo en cuarentena porque todos los jugadores se devaluaron con Rubi. Obviamente Aleñá tiene su importante cuota de culpa, pero con el parón de la pandemia, la depresión del equipo y que solo iba a estar seis meses puedo llegar a entender que no entrase en dinamica ni se motivase.
                                Pues fracasaron y se devaluaron con Rubi el año pasado de la misma manera que, después de 17 partidos, lo están haciendo este año con Pellegrini. Y sin gustarme como entrenadores para el Betis ni uno ni otro creo que son tan víctimas del fracaso y de la devaluación como cualquiera de los jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X