Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El palangana va por Papu Gómez del Atalanta.

    Odegaard parece que su destino será el Arsenal.
    En una entrevista hace un año, contestó "Equipo favorito de España: Sevilla".

    No se de dónde le vendrá esa afinidad.

    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Dmitrovic a coste cero... y ahora el Papu Gomez? Envidia de la mala... vaya dos fuckers se lleva el sevilla.
        A rakemitri, Gattuso8 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Dmitrovic a coste cero... y ahora el Papu Gomez? Envidia de la mala... vaya dos fuckers se lleva el sevilla.
          Lo de Papu Gomez es seguro? Con la de novias que tiene no se yo eh... Ese tio es un fenomeno

          Comentario


          • Yo no entiendo tanto "temor" por el papu. Cumple 33 tacos este año, que le quedan? 2 años al máximo nivel?

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Yo no entiendo tanto "temor" por el papu. Cumple 33 tacos este año, que le quedan? 2 años al máximo nivel?
              Pero que 2 años te puede dar.
              A sevillanobetico, Gattuso8 y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Yo no entiendo tanto "temor" por el papu. Cumple 33 tacos este año, que le quedan? 2 años al máximo nivel?
                De Fernando decía yo lo mismo

                Comentario


                • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Yo no entiendo tanto "temor" por el papu. Cumple 33 tacos este año, que le quedan? 2 años al máximo nivel?
                  Cumple 33 en febrero, dentro de unos días, no creo que lo traigan. Ya tienen bastantes viejos con Rakitic y Fernando. Si lo fichan se van a poner a nuestro nivel, jejejeje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Lo de Papu Gomez es seguro? Con la de novias que tiene no se yo eh... Ese tio es un fenomeno
                    Por ahora parece que ya estan en negociaciones... otra cosa es que acabe allí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Cumple 33 en febrero, dentro de unos días, no creo que lo traigan. Ya tienen bastantes viejos con Rakitic y Fernando. Si lo fichan se van a poner a nuestro nivel, jejejeje.
                      Además, no sería barato, ni en traspaso ni en sueldo.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no sé cuantos años les dará el Papu, lo que si se es que es buenísimo.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Fichajazo si hacen lo del Papu. El Monchito va a por su Banega, que es lo que está echando de menos esta temporada, un canalizador de juego. Qué asco de tío.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Fichajazo si hacen lo del Papu. El Monchito va a por su Banega, que es lo que está echando de menos esta temporada, un canalizador de juego. Qué asco de tío.
                            el Papu es mucho más mediapunta no?? Vamos que competiría más con los Ocampos, Suso que con Rakitic, Jordán
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              el Papu es mucho más mediapunta no?? Vamos que competiría más con los Ocampos, Suso que con Rakitic, Jordán
                              Creo que sí, pero supongo que jugaría por delante de Fernando y Jordan, como lo hacía Banega la temporada pasada. Suso y Ocampos juegan de interiores o extremos. En la práctica, el Papu vendría para sentar a Rakitic.

                              Comentario


                              • Al Papu lo inflaran a papillas, como ya hacen con otros, y durará muchos años dando muy buen rendimiento.
                                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X