Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya fichajes mas raros esta haciendo el Cadiz. Un armenio que viene de Kazajistán y Un Chileno que viene del OHiggins
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Porterazo, ya hablé d él aquí la temporada pasada y no creo q fuese muy caro, ahora su cotización ha subido. Hay q fijarse más en mercados del este
      El año pasado, rechazaron 15 kilos del Lyon. Por menos de 20 no salir. Ahora por mas, claro.

      Y por como es el club, antes se va gratis que mal venderlo. Dicho por un fan amigo mio del Zagreb

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        El año pasado, rechazaron 15 kilos del Lyon. Por menos de 20 no salir. Ahora por mas, claro.

        Y por como es el club, antes se va gratis que mal venderlo. Dicho por un fan amigo mio del Zagreb
        Te creo, yo hace dos temporadas q lo sigo y me parecía raro q aún siguiese en zagreb. No sé la roma como andará económicamente pero quizás pueda salir por 20-25 kilos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Vaya fichajes mas raros esta haciendo el Cadiz. Un armenio que viene de Kazajistán y Un Chileno que viene del OHiggins
          Por lo menos no le llega del Huachipato

          Comentario


          • Rumor de Buffon con el Parma. Que me gustaria que se diese.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Rumor de Buffon con el Parma. Que me gustaria que se diese.
              Y que vuelva con el tango de Gardel "Volver" ("que veinte años no es nada"...)
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/21, 22:51:25.
              A rakemitri y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Por lo menos no le llega del Huachipato
                El Huachipato ha jugado este año la copa sudamericana eh y quedo el año pasado por delante del OHiggins aunque el nombre no ayuda jaja . En definitiva es muy arriesgado siendo el Cadiz fichar jugadores de poquisima o nula experiencia para una competicion como la Española que es Top 3, es jugar a la ruleta rusa.
                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/06/21, 23:24:59.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  El Huachipato ha jugado este año la copa sudamericana eh y quedo el año pasado por delante del OHiggins aunque el nombre no ayuda jaja . En definitiva es muy arriesgado siendo el Cadiz fichar jugadores de poquisima o nula experiencia para una competicion como la Española que es Top 3, es jugar a la ruleta rusa.
                  Mas que el nombre es las que nos metieron con Lolo Reyes y Brian Rodriguez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Mas que el nombre es las que nos metieron con Lolo Reyes y Brian Rodriguez
                    Que un jugador del Huachipato sirva para el betis es muy complicado, dos jugadores es casi imposible estadísticamente. Esas transacciones olían muy raro.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo de Garay es claro. Michel va tragar con todo y la mujer vive en Madrid (creo).

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Javi Jimenez, es malo hasta para segunda. Franquesa es otra cosa. En el Villareal no tiene sitio pero es buen lateral.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Vaya fichajes mas raros esta haciendo el Cadiz. Un armenio que viene de Kazajistán y Un Chileno que viene del OHiggins
                              El director deportivo del Cádiz debe viajar más que el baúl de la Piquer.
                              A Floty, drice15, Bruno SantosBR y a Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X