Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Opino igual.

    Messi sigue siendo un enorme jugador, pero condiciona todo en el Barsa. Los jugadores y el tipo de juego. Necesita juego de posición y que le busquen en el centro constantemente.

    El Madrid ha pasado su travesía la temporada pasada. Ésta ha ganado la liga de chiripa por la ayuda de los arbitrajes al final y que el Barsa está en descomposición. Si no, lo mismo le hubiera costado más años sin ganar nada. El Barsa ya no ha ganado nada este año, y si sigue Messi pueden perder otra temporada más la post-Messi.

    Cuanto antes se reciclen mejor para ellos. Desde luego su mejor opción para mi gusto es intercambiar a Messi con Neymar. Y sin Messi en el equipo, podrán reaprovechar a Coutinho y a Griezman si cambian de tipo de juego. Pero dudo que pase eso.
    No lo tiene fácil el Barça. Además no confio yo mucho en que Koeman sea la solución. Es un perro de presa así que a lo mejor lo han traído para hacer limpieza. Parece ser que a Luis Suarez también le han comunicado que no se cuenta con él. SI quieren tocarle la nariz a Messi, el primer paso es sacar del equipo a su compadre Suarez.

    Los cules más moderados ya decían este año que cuanto antes se llegara a un acuerdo para la salida de Messi mejor. Ya ven hace tiempo que el jugador argentino condiciona demasiado a el club, tanto en modo de juego, como en fichajes, ya que se ve que Messi gana lo más grande, pero lo más grande. Vamos, que está a años luz de cualquier otro crack europeo. Sin duda es el mejor jugador del mundo, pero si tenerlo en la plantilla ya no ayuda a que tu seas el mejor equipo del mundo supongo que te hace replantearte las cosas.

    No obstante han elegido el peor año para hacer un movimiento de este calibre. En otro contexto habría navajazos por tener al 10....ahora es un marrón considerable para todos los clubs punteros de Europa, salvo lo que comentas del PSG.

    Habría que preguntarse también si Neymar es lo que necesita el Barça......
    A Retrum, Galleros54 y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      El Villarreal este fichando mucho, digo yo que tendrá que dar también salida a jugadores. A ver si hay algo que nos venga bien a nosotros. Y por otro lado está fichando mucho "nombre". Cuidado con eso que a veces la gestión del vestuario puede ser complicada.
      Leí por aquí que estaban dispuestos a dejar salir libre a Bacca. Me parecería un buen fichaje para nuestra delantera, titular indicustible visto lo visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

        Leí por aquí que estaban dispuestos a dejar salir libre a Bacca. Me parecería un buen fichaje para nuestra delantera, titular indicustible visto lo visto.
        Lo malo la ficha

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pues si nos atenemos a los dos últimos años fichan bastante mejor que nosotros. No mejores jugadores ni más técnicos pero mejores para lo que quieren.
          Eso es distinto el rendimiento que dan a que suenen esos jugadores aqui y quememos el foro. Aqui sono en su dia Maksimovic y los comentarios eran de ruina, si suena aqui Timor, Etxeita, Nyom, Angel antes de fichar por el Getafe etc... ya te digo q quemamos el foro.
          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Eso es distinto el rendimiento que dan a que suenen esos jugadores aqui y quememos el foro. Aqui sono en su dia Maksimovic y los comentarios eran de ruina, si suena aqui Timor, Etxeita, Nyom, Angel antes de fichar por el Getafe etc... ya te digo q quemamos el foro.
            El Getafe ficha muy bien para lo que quieren y necesitan. Se ve que tienen un proyecto y tiran con el. Aquí damos muchos bandazos y así nos va. No significa que fichen mejores jugadores pero fichan mucho mejor hasta ahora. Las tornas pueden cambiar y yo ya no pido quedar entre los 4 primeros, pero por delante del Getafe si deberíamos estar

            Comentario


            • A Balompédico, Jake y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • A ver que tal le va al bueno de Jorge Molina por Granada.

                Comentario


                • Sin haber visto a ruben desde que se fue del betis me sorprende que siga molina en primera y rubo no.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Increíble lo de Molina, 38 tacos y firma 2 años por un club que va a jugar en Europa esta temporada. Me alegro mucho, ojalá el físico le dé para rendir a alto nivel. Jugadorazo que a pesar de haber llegado tarde a primera va a completar un montón de temporadas al máximo nivel.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Sin haber visto a ruben desde que se fue del betis me sorprende que siga molina en primera y rubo no.
                        Y jugando europa más veces desde que nos dejó. Muy curioso.

                        Yo me traia a Rubén de 4º delantero, si es que aún quiere jugar a esto y sus petrodólares pueden esperar.
                        A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          este si que me gustaria para el betis, lastima
                          A Free y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                            este si que me gustaria para el betis, lastima
                            Pues a mi me parece un delantero muy sobrevalorado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                              Pues a mi me parece un delantero muy sobrevalorado.
                              Pero es un perfil de delantero que no tenemos y nos vendria muy bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Pues a mi me parece un delantero muy sobrevalorado.
                                Yo creo que es el típico delantero que triunfa aqui
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X