Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Teruel en un principio perteneció a los musulmanes y almohades, hasta que fue conquistada por Alfonso II, donde convivieron mudéjares y cristianos bajo el amparo del Fuero de Teruel.

    El 28 de Noviembre de 1986 la Unesco la incluye como Patrimonio de la Humanidad por sus monumentos mudéjares, siendo los más importantes, la techumbre y el cimborrio de la Catedral de Santa María de Mediavilla; la torre y la iglesia de San Pedro; la torre de la iglesia del Salvador y la torre de la iglesia de San Martín.

    El Boletín Oficial de Aragón del día 26 de octubre de 2010 publica el Decreto 187/2010, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Conjunto Histórico de Teruel.

    Teruel existe.
    Gracias. No sabía de ese patrimonio sobre Teruel, que sí sobre Zaragoza.

    Teruel, la ciudad de los amantes o algo así, no?
    A rakemitri y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Teruel en un principio perteneció a los musulmanes y almohades, hasta que fue conquistada por Alfonso II, donde convivieron mudéjares y cristianos bajo el amparo del Fuero de Teruel.

      El 28 de Noviembre de 1986 la Unesco la incluye como Patrimonio de la Humanidad por sus monumentos mudéjares, siendo los más importantes, la techumbre y el cimborrio de la Catedral de Santa María de Mediavilla; la torre y la iglesia de San Pedro; la torre de la iglesia del Salvador y la torre de la iglesia de San Martín.

      El Boletín Oficial de Aragón del día 26 de octubre de 2010 publica el Decreto 187/2010, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se declara Bien de Interés Cultural el Conjunto Histórico de Teruel.

      Teruel existe.
      Teruel es de **** madre. Las fiestas del torico también tienen su aquel. Y si te meter para albarracin y todo eso, encuentras maravillas y nada masificadas...
      A YQ1BC, xesco y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Gracias. No sabía de ese patrimonio sobre Teruel, que sí sobre Zaragoza.

        Teruel, la ciudad de los amantes o algo así, no?
        El mausoleo de los amantes de Teruel.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Los_Amantes,_Iglesia_de_San_Pedro,_Teruel,_España,_2014-01-10,_DD_06.JPG
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	7405035

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Teruel es de **** madre. Las fiestas del torico también tienen su aquel. Y si te meter para albarracin y todo eso, encuentras maravillas y nada masificadas...
          Albarracín es un pueblo impresionante, recomiendo su visita.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1542273758_657958_1542277321_sumario_grande.jpg
Visitas:	1
Size:	183,3 KB
ID:	7405039

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Menudo sinsentido.

            Cuánto se van a dejar en ese disparate? 200 millones? Un equipo que está en 2ªB?
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Teruel es de **** madre. Las fiestas del torico también tienen su aquel. Y si te meter para albarracin y todo eso, encuentras maravillas y nada masificadas...
              El Maestrazgo es impresionante!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Parece que Javi Gracia al conjunto ché
                Pobret...

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Pobret...
                  Bueno, aunque el pesimismo por el mando del club te abrume, no es mal entrenador.

                  Todavía se podía haber encajado allí Michel...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                    Bueno, aunque el pesimismo por el mando del club te abrume, no es mal entrenador.

                    Todavía se podía haber encajado allí Michel...
                    No, si me gusta su elección, el problema son los cometallarines que tiene de jefes... a ver lo que nos dura Gracia.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      No, si me gusta su elección, el problema son los cometallarines que tiene de jefes... a ver lo que nos dura Gracia.
                      Que crack el represante de Gracia, que lo mejor que ha hecho es conseguir es conseguir una posición media-alta con el Málaga y con eso lo ha conseguido colocar en la terna de entrenadores de muy buenos equipos.. desde entonces no ha hecho nada del otro mundo y se va a colocar como el entrenador del Valencia... Impresionante.

                      ​​​​​​Espero que ficheis bien, o Gracia de con la tecla, pero no estaría muy ilusionado yo con la planificación, de momento xd

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                        No estarás en Tenerife no? Estoy harto de ver al betis solo. Hasta cuando vivía en Frankfurt tenía bar y compañía para verlo
                        Jode.r, de septiembre a diciembre estuve allí viviendo. Si lo llego a saber... estoy trabajando en una empresa tinerfeña, lo q pasa que estoy expatriado en Mexico.

                        Comentario




                        • Buenas noches, aquí un sevillano exiliado en Tenerife desde hace años jajaja que ha decidido registrarse por aqui; os llevo leyendo ya un tiempo curioso jeje.

                          Saludos a todos! Viva er Beti!
                          A pueblo verdiblanco, Donald Draper y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Jode.r, de septiembre a diciembre estuve allí viviendo. Si lo llego a saber... estoy trabajando en una empresa tinerfeña, lo q pasa que estoy expatriado en Mexico.
                            Mexico tampoco está mal eh! Yo llevo dos años por aquí y creo que no me muevo, ademas por 30 euritos estoy en Sevilla en dos horas
                            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Menudo sinsentido.

                              Cuánto se van a dejar en ese disparate? 200 millones? Un equipo que está en 2ªB?
                              Siendo Marbella, mejor que digas cuanto dinero nos vamos a dejar porque lo que se haga saldra de nuestros bolsillos compañero
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X