Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Marca habla del interesdel Chelsea por Oblak, darian a Kepa más dinero. Menudo tiro en el pié se pegaría Simeone.
    Oblak es el primer portero que veo que sea tan decisivo para un grande, al nivel de un delantero estrella

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Supongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.
      Uno mediocentro con Guido, William, Parejo y Canales... y adelante Fekir y Loren... seria de loco...
      A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Oblak es el primer portero que veo que sea tan decisivo para un grande, al nivel de un delantero estrella
        Creo que Oblak, Ter Stegen y Neuer son porteros que dan muchos puntos para sus equipos...
        A rakemitri, franete y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Supongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.
          Parejo acaba en las vecinas, al tiempo. Ya fueron por él hace 3-4 años y es el sustituto ideal para Banega.
          A Gattuso8, xesco, franete y a evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Supongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.
            Eso es como ir paseando por la playa y ver un pedazo de chalezaco a pie de playa con un cartel de se vende colgado de la ventana.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Oblak es el primer portero que veo que sea tan decisivo para un grande, al nivel de un delantero estrella
              Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..

              Comentario


              • Como dicen muchos Parejo tiene toda la pinta de acabar en el sevilla con lopetegui por nivel del equipo, estilo de juego y entrenador.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..
                  Hombre Ter Stegen parando no lo hace nada mal.
                  A Gattuso8 y franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..
                    Si no es Oblak es Ter Stegen y si no es el alemán es el eslovaco.

                    Son los dos mejores del mundo y sus características diferentes los hace difícil de comparar.

                    Ter Stegen es mucho más que un portero con buen manejo de pies.
                    A Gattuso8, rakemitri, Tryphon Ivanov, xesco y a JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Hombre Ter Stegen parando no lo hace nada mal.
                      Ni mucho menos, ni Courtois, Alisson, etc. Yo respeto a quien dice que Ter Stegen es el 2o mejor portero del mundo. Pero ni de lejos, para más que Oblak, que al fin y al cabo es de lo que va su puesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                        Si no es Oblak es Ter Stegen y si no es el alemán es el eslovaco.

                        Son los dos mejores del mundo y sus características diferentes los hace difícil de comparar.

                        Ter Stegen es mucho más que un portero con buen manejo de pies.
                        Como le he comentado al compañero, Ter Stegen si que me puede llegar a parecer el 2o mejor portero del mundo. Pero con respecto al primer puesto no hay ningún tipo de dudas, a día de hoy. Al menos para mi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..
                          Ahí puede haber distintas opiniones, pero no hasta el punto de lo que escuché anoche a un periodista deportivo, muy en serio decir que el cambiaría a Oblak por Ter Stegen + 60 millones.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 15/07/20, 10:04:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Ahí puede haber distintas opiniones, pero no hasta el punto de lo que escuché anoche a un periodista deportivo, muy en serio decir que el cambiaría a Oblak por Ter Stegen + 60 millones.
                            Hombre, hasta a mi me parece pasarse, y tengo al esloveno bastante por encima en cuanto a nivel..

                            Comentario


                            • Pues a mí lo de Ter Stegen me parece una cosa loca: Buenísimo en los manos a mano, ve genial de reflejos, detiene penaltis, ordena a su defensa y es el mejor del mundo con los pies en su puesto. El jugador más importante del Barcelona tras Messi y es precisamente por Messi -que lo eclipsa todo- por lo que no acapara más focos. Oblak en cambio, que es otro portero extraordinario, tiene mucha más vía libre para ser referente mediático de su equipo.

                              Una cosa que me encanta de Ter Stegen y en la que también me parece el mejor del mundo es en lo fuerte y seguro que coloca los brazos. En situaciones donde el delantero le remata desde cerca y tiene poco tiempo de reacción se encarga de ocupar el mayor espacio posible con su cuerpo y deja los brazos tan rígidos que con que el balón le roce ya suele salir desviado. Hacer eso con tanta frecuencia y habilidad no se lo recuerdo a ningún otro portero.

                              Vamos, que yo me quedo con el alemán, aunque entiendo a quien prefiera la sobriedad del esloveno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Me hace tela de gracia cuando la gente pone por delante a Ter Stegen. Porque juega mucho mejor con los pies dicen..
                                Hombre... He seguido a ter stegen este año por qué lo tenía en el comunio y gracias a Quique setien se está viendo el porterazo que es.

                                Antes no le llegaban, ahora va a dos o tres paradones, y digo paradones, por partido. Lo para prácticamente todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X