Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se supone que el nombre del entrenador del Valencia se va a conocer en horas. Se habla de Blanc, Bordalás, Karanka...

    No ha salido su nombre por ningún lado pero yo apuesto porque será Javi Gracia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Athletic ha renovado a Garitano por una temporada, Villarreal después del temporadón que están haciendo, no creo, y la Real está en puertas de entrar en EL.

      Puede que entrene fuera de España.
      No descartes al atlético en caso de no continuar el cholo.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Se supone que el nombre del entrenador del Valencia se va a conocer en horas. Se habla de Blanc, Bordalás, Karanka...

        No ha salido su nombre por ningún lado pero yo apuesto porque será Javi Gracia.
        A Blanc le han aconsejado que no fiche por el Valencia, a Karanka lo han descartado y Bordalás ha dicho que no es el Valencia al club que iría.

        Tiene que ser un cuchara de Peter Lim.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          No descartes al atlético en caso de no continuar el cholo.
          Crees que el cholo se va a ir del Atlético siendo el entrenador mejor pagado del mundo.

          Comentario


          • el Getafe sigue en Europa League. Menuda papeleta tienen si se va Bordalás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Bordalás es como todo, o te gusta, o no te gusta.

              Su mérito no se lo quito y su trayectoria desde 2ª B es impecable.
              Pues eso, no le quito mérito, pero no me gusta nada de nada, y tengo la teoría (seguro que equivocada) de que en un equipo de mayor presión y ambición se come una mojona.
              A Marcos_21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                el Getafe sigue en Europa League. Menuda papeleta tienen si se va Bordalás.
                No creo que llegue a más lejos que el partido contra el Inter.

                Pero va a tener poco tiempo para la pretemporada con el equipo a donde vaya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  el Getafe sigue en Europa League. Menuda papeleta tienen si se va Bordalás.
                  Siguen ahí por el partido que nos atracaron desde el VAR en getafe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Pues eso, no le quito mérito, pero no me gusta nada de nada, y tengo la teoría (seguro que equivocada) de que en un equipo de mayor presión y ambición se come una mojona.
                    Eso es una moneda al aire, no todos los entrenadores han dado el do de pecho desde primera hora y luego se ha visto que han podido despegar.

                    En fin, que le vaya bien en su nueva andadura.

                    Comentario


                    • Que Parejo no tiene carácter...jod.er. Precisamente de fútbol y carácter va sobrado. Su nivel con Marcelino ha estado a la altura de los mejores en su puesto.
                      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/07/20, 21:02:25.

                      Comentario


                      • Victor Ruiz estas libre... nos viene bien?

                        Comentario


                        • Tengo ganas de ver ya a Bordalás en equipo con más posibles y también con más presión, creo que pocos hay que tengan una trayectoria tan impecable, la verdad que en España no se me ocurre a donde puede ir, de posibles creo que ya están todos ocupados, Italia creo que es su destino favorito, me lo imagino allí en una Roma o algo por el estilo.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fichajazo del City, a seguir gastando que la UEFA mira hacia otro lado, total, que son 500 millones de desfase.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Vaya fichaje más bestia, para mi con Fabián la gran esperanza española, y un sustituto tremendo para Sané

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X