Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Pues cuando se ha hecho cargo del club Meriton sin ayuda de gente de fútbol (Salvo, Rufete, Alemany y Marcelino) hemos quedado en la posición 12 y luchando por no bajar a segunda. Para el año que viene espero eso mismo y más si lees éstas cosas:

    Meriton considera que la base sobre la que se tiene que reconstruir el equipo tiene que estar formada por jugadores, entre otros, como JAUME, WASS, PICCINI, KANGIN, LATO, CHERYSHEV y VALLEJO (@ODValencia)

    Con esa base vas a pelear por no descender.
    Pufff Piccini, no hace falta que me jures lo de no descender con ese futbolista.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      ¿No suena en Valencia Bartra?

      Ya podiamos hacer un trueque Bartra-Coquelin.
      o bartra - Paulista
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Juraría haber leído en Twitter que también cuentan con Paulista, el central este joven (Guillamon?), Gaya, Guedes (salvo oferton), y los que ahí comentas.

        Básicamente quieren deshacerse de cualquier jugador que puedan sacar mucha pasta y este en un momento alto de venta (Ferrán, Rodrigo, Parejo, etc)
        Yo tb he leido lo de Paulista querrian contar con el a no ser que no tengan mas remedio que vender, es decir que lo venden si hace falta.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Me pareció raro en su momento, pero como supuestamente la información era real.. ya empecé a imaginar cosas.

          Y es una auténtica pena lo de su lesión porque al 100% es bastante bueno. Sin ir más lejos, le ha quitado la titularidad a Kondogbia en varios tramos, no?
          Kondogbia tb se lesiono, pero los dos sin lesiones Coquelin le quito el puesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Kondogbia tb se lesiono, pero los dos sin lesiones Coquelin le quito el puesto.
            Eso recordaba. Igualmente, ambos son muy buenos en lo suyo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Supongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.
              Está loco por jugar en el sur, su mujer es andaluza (creo que de Huelva) y tira mucho de él para poder vivir en Andalucía, pero claro, partiríamos como segunda opción... aunque quién sabe.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Pues cuando se ha hecho cargo del club Meriton sin ayuda de gente de fútbol (Salvo, Rufete, Alemany y Marcelino) hemos quedado en la posición 12 y luchando por no bajar a segunda. Para el año que viene espero eso mismo y más si lees éstas cosas:

                Meriton considera que la base sobre la que se tiene que reconstruir el equipo tiene que estar formada por jugadores, entre otros, como JAUME, WASS, PICCINI, KANGIN, LATO, CHERYSHEV y VALLEJO (@ODValencia)

                Con esa base vas a pelear por no descender.
                He leído que salvo Carlos Soler y José Luis Gayá, los demás son todos transferibles, inclusive Guillamón, el Athletic se está frotando las manos por este jugador.

                Kondogbia parece que tiene una oferta del Niza y Coquelin puede volver al Mónaco.

                Vaya desbarajuste y lo peor de todo, fichando Jorge Mendes.

                Comentario


                • Comentario


                  • No se han atrevido a fichar a Bordalás los dos cagalástimas.
                    A Gattuso8, Choco13barras, Donald Draper y a franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No se han atrevido a fichar a Bordalás los dos cagalástimas.
                      Y menos mal.
                      A Marcos_21, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Y menos mal.
                        Getafe 6º clasificado, muy mal tienen que ir las cosas para que no juegue competición europea.

                        Y eso que el equipo ha entrado después del confinamiento como un elefante en una cacharrería.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Getafe 6º clasificado, muy mal tienen que ir las cosas para que no juegue competición europea.

                          Y eso que el equipo ha entrado después del confinamiento como un elefante en una cacharrería.
                          Si empiezo a contar los entrenadores que han ido a Europa a pesar de no gustarne ni un pelo termino pasado mañana. Hasta Pepe Mel lo consiguió (y no los comparo, que conste).
                          A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se han atrevido a fichar a Bordalás los dos cagalástimas.
                            Yo creo que se irá al Athletic o a la Real. No le veo sitio en ningún otro banquillo español. Supongo q en Villareal, Sevilla están contentos con lo que tienen, y el tweet dice que al Valencia no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Si empiezo a contar los entrenadores que han ido a Europa a pesar de no gustarne ni un pelo termino pasado mañana. Hasta Pepe Mel lo consiguió (y no los comparo, que conste).
                              Bordalás es como todo, o te gusta, o no te gusta.

                              Su mérito no se lo quito y su trayectoria desde 2ª B es impecable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yo creo que se irá al Athletic o a la Real. No le veo sitio en ningún otro banquillo español. Supongo q en Villareal, Sevilla están contentos con lo que tienen, y el tweet dice que al Valencia no.
                                El Athletic ha renovado a Garitano por una temporada, Villarreal después del temporadón que están haciendo, no creo, y la Real está en puertas de entrar en EL.

                                Puede que entrene fuera de España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X