Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que esto debería ir en un post del club, no de nuestros rivales.
    Lo mismo es que somos su rival
    A betisspanish, xesco y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo mismo es que somos su rival
      Sinceramente opino que el máximo rival del Betis está dentro del propio Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Sinceramente opino que el máximo rival del Betis está dentro del propio Betis.
        Eso me lo decía mi padre, y yo le decía que vaya pedazo de enemigo me había buscado

        Comentario


        • A Free y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Eso me lo decía mi padre, y yo le decía que vaya pedazo de enemigo me había buscado
            Tú padre sabía lo que decía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Mientras había éxitos deportivos no creo que nadie protestara, cuando fichabais en 2018 a kondogbia diakaby Guedes gameiro rocanglia wass batsuayi etc no veía llantos.

              cuando un equipo al que se le ha permitido todo nos eliminó de copa nadie protestó . Yo me alegro , es más en la semifinal del 2 2 en nuestro estadio me paro la tele y lo dije bien clarito. Que paguen lo que deben , nos ha empatado un club con deuda astronómica que paga millonadas por jugadores mientras nosotros no podemos.
              Ni que nosotros nos hubieramos quejado en esa situación. Eso no es nuevo, si no que se lo digan al Depor. Esas deudas que generan hoy el futbol, solo se las permiten a un pequeño grupo selecto de clubs, pero a ver que político es el guapo que le mete mano a un gigante y se juega miles de votos.
              Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 11/09/20, 16:07:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Sinceramente no veo la necesidad de atacar al compañero aimaresdiox con frases como "me alegro mucho de lo que le está pasando al valencia" y el tono general de hostilidad con el que te estás dirigiendo a él. Aunque lo pienses no veo la necesidad de verbalizarlo. A mí personalmente me encanta que haya gente de otros clubes en el foro que viene a aportar su punto de vista con educación y respeto, como por cierto, él siempre ha hecho. No viene a cuento, no es justo y dice mucho de nuestra elegancia como afición.

                Compañero aimar, eres bienvenido aquí, gracias por dedicar tu tiempo a un foro que aunque no sea el de tu equipo, sí que es el tuyo.

                Por cierto, es muy de loser pensar que el Valencia nos empató porque es un club que "no paga lo que debe", en vez de mirarnos a nosotros mismos y analizar la miríada de errores tácticos y de lectura de partido que cometimos, basicamente porque teníamos a un incompetente en el banquillo. Cuando nos pusimos 2-0 no te importaba el "fair play" económico. Desgraciadamente en un mal endémico en el beticismo: echar la culpa a factores exógenos de nuestros propios errores.
                Lo mismo es jugar con él valencia de hace dos años que con él valencia que va a quedar este año .y me alegro de lo que le está pasando al valencia . Lo siento por los valencianistas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Sinceramente opino que el m�ximo rival del Betis est� dentro del propio Betis.
                  Como españa ?

                  Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Como españa ?

                    Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app
                    Dejemos a Luis Enrique tranquilo...
                    A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo mismo es que somos su rival
                      Este tb es Primo de kukleta. Ya es hora de ir quitando caretas
                      A de fondo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pfff el Valencia está cogiendo color de hacer temporada histórica y no precisamente por ganar titulos...
                        A rakemitri, aimaresdiox y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Este tb es Primo de kukleta. Ya es hora de ir quitando caretas
                          A que te refieres? Makelele me parece de los mejores foreros de aquí junto con Galleros54 , Igor , Probetis, Donald Draper o Gattuso8 . Nombraría también a Notorious1 , pero está desaparecido. Carmona también me cae bien.

                          De hecho con Carmona y Notorious no suelo estar de acuerdo respecto a opiniones pero me gusta hablar de fútbol con ellos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            A que te refieres? Makelele me parece de los mejores foreros de aquí junto con Galleros54 , Igor , Probetis, Donald Draper o Gattuso8 . Nombraría también a Notorious1 , pero está desaparecido. Carmona también me cae bien.

                            De hecho con Carmona y Notorious no suelo estar de acuerdo respecto a opiniones pero me gusta hablar de fútbol con ellos.
                            Makelele me entiende perfectamente, no se preocupe.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              Es que algunos critican a Cordón y después te vienes al post de los fichajes de nuestros rivales, y los únicos movimientos destacados que ves son los fichajes de clubs extranjeros, que además son 4 (bueno, y el Villarreal). Entonces analizas y ves que son las quejas de los mismos de siempre.

                              Pero la pandemia no afecta, sabes?
                              La tiesura es generalizada, Cordón ficha con las telarañas que la pandemia y Ozemi ha dejado en la caja. Ahora bien, hay equipos que sí ahn podido pagar traspasos y no son pocos. Granada, Sevilla, Levante, Getafe, Villarreal, Osasuna, Valladolid (aunque ha ingresado por un jugador), Huesca, Atlético, Cádiz, Celta, Eibar. No meto al Barcelona porque lo de Trincao estaba hecho de antes. Más de la mitad de los equipos de primera división han dispuesto de cierta disponibilidad para pagar traspaso, nosotros 0. Las cantidades son muy bajas en general, pero algo hay. No cuento tampoco a la Real la cual supongo que algo le habrá pagado a Silva.No le echemos la culpa de todo a la pandemia, que Ozemi ha puesto mucho de su parte para esta situación
                              A pueblo verdiblanco, Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                La tiesura es generalizada, Cordón ficha con las telarañas que la pandemia y Ozemi ha dejado en la caja. Ahora bien, hay equipos que sí ahn podido pagar traspasos y no son pocos. Granada, Sevilla, Levante, Getafe, Villarreal, Osasuna, Valladolid (aunque ha ingresado por un jugador), Huesca, Atlético, Cádiz, Celta, Eibar. No meto al Barcelona porque lo de Trincao estaba hecho de antes. Más de la mitad de los equipos de primera división han dispuesto de cierta disponibilidad para pagar traspaso, nosotros 0. Las cantidades son muy bajas en general, pero algo hay. No cuento tampoco a la Real la cual supongo que algo le habrá pagado a Silva.No le echemos la culpa de todo a la pandemia, que Ozemi ha puesto mucho de su parte para esta situación
                                La pandemia tiene la culpa de disminuir los ingresos por TV y no saber lo que se va a ingresar por la venta de abono.

                                La nefasta temporada pasada, puesto 15, con la devaluación de casi toda la plantilla, cosa que ha impedido algunas ventas importantes.

                                Y que los sueldos que está pagando el Betis en estos momentos, son de estar disputando competición europea, cosa que hace dos años no se hace.

                                Si sumas todos esos componentes, te da lo que se está viviendo actualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X