Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo traia a Paulista por supuesto y a Wass tambien, jugador de equipo que nos cubre el lateral derecho y el centro del campo.
    Yo también creo que Wass nos daría empaque en cuanto a fondo de armario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Yo la verdad es que no me fío de Guedes, sería una versión 2.0 de Tello: Mejor jugador pero también más perro. Si viniera gratis y sin sueldazo pues claro, me encantaría, pero como eso lógicamente no va a pasar yo no me la jugaría a dejarme millones en el portugués.
      Aprovecho este mensaje para responder al compañero Mellibetico

      No creo que Guedes y Tello sean jugadores similares. El portugués, por una cosa u otra (no la sé por eso no la pongo) lleva unos años que no ha rendido bien, no sé si no se cuidaba, si tenía alguna lesión crónica o qué pero el tío no estaba fino. Aún así Guedes tiene muchísimos más recursos que Tello, combina mejor, regatea mejor (Tello sólo tiene su salida en explosividad) y hasta tiene mejor disparo. En general es bastante mejor futbolista.

      Lo menciono porque va a repuntar, estoy seguro, en su primera temporada era un espectáculo verlo y yo lo recuerdo hasta con sacrificio defensivo.. pero que me corrija el compañero aimaresdiox si no es así. De todos modos, no creo que vaya a salir por menos de 20M, convirtiéndolo en un fichaje totalmente inviable.
      ​​​​​​
      ​​​​​​​Lo que no me gustaría es verlo en la acera de enfrente bajo ningún concepto.
      A aimaresdiox le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Yo traia a Paulista por supuesto y a Wass tambien, jugador de equipo que nos cubre el lateral derecho y el centro del campo.
        Es cierto que para completar plantilla y como jugador de rotación nos puede dar bastante, Wass es un tío que siempre te da un 6 mínimo, pero habría que pagar traspaso y no se si rentaría. Paulista como central diestro me gustaría bastante, es muy bueno y además es un tío con carácter y competitivo a tope.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Es cierto que para completar plantilla y como jugador de rotación nos puede dar bastante, Wass es un tío que siempre te da un 6 mínimo, pero habría que pagar traspaso y no se si rentaría. Paulista como central diestro me gustaría bastante, es muy bueno y además es un tío con carácter y competitivo a tope.
          Tal y como esta el valencia que casi todos los futbolistas quieren irse creo que lo podriamos sacar por un precio bastante bajo.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Tela lo del Valencia. Que nos sirva de ejemplo en cuanto a cómo no hay que gestionar un club. Los sueños baratos de grandeza es lo que tienen.
            Si es que hemos hecho cuatro cositas mal hechas y estamos ya con el aliento en la nuca.
            En cuanto al equipo Ché, no sé lo que le parecerá a aimaresdiox, pero yo creo que lo inteligente ahora sería ceder ahora a todo dios para liberar fichas, y poner velas para ver qué puede hacer la plantilla que quede. Porque desprenderse de esa manera de los activos como han hecho duele a los ojos. Pero vamos, el "chino" que tienen parece que le da igual que eso acabe en concurso de acreedores y una refundación de facto.
            ​​​​​
            Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 30/05/21, 21:26:34.
            A Tempo23 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver, un poco exagerado la noticia de Las Provincias en cuanto a cifras, pero se acerca bastante. Ya os dije que estábamos cerca de la causa de disolución. Y a Lim le da igual, está planificando cómo recoger el dinero invertido e irse de aquí.

              Guedes lo lleva Mendes, no creo que esté pensando en el Sevilla para traspasarlo. Hay otros clubes que podrían pagar más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Tela lo del Valencia. Que nos sirva de ejemplo en cuanto a cómo no hay que gestionar un club. Los sueños baratos de grandeza es lo que tienen.
                Si es que hemos hecho cuatro cositas mal hechas y estamos ya con el aliento en la nuca.
                En cuanto al equipo Ché, no sé lo que le parecerá a aimaresdiox, pero yo creo que lo inteligente ahora sería ceder ahora a todo dios para liberar fichas, y poner velas para ver qué puede hacer la plantilla que quede. Porque desprenderse de esa manera de los activos como han hecho duele a los ojos. Pero vamos, el "chino" que tienen parece que le da igual que eso acabe en concurso de acreedores y una refundación de facto.
                ​​​​​
                Verás, los sueños de grandeza los tuvieron los políticos valencianos, concretamente Rita Barberá y Francisco Camps que en pleno boom inmobiliario querían un estadio bien bonito en mitad de Valencia y para ello escogieron al imb*cil más grande de entre todos los constructores valencianos: Juan Soler.

                Y de todo aquello, ahora estamos así. Con un oligofrénico asiático como dueño del club. En lo demás te doy toda la razón.
                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 30/05/21, 21:54:10.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Verás, los sueños de grandeza los tuvieron los políticos valencianos, concretamente Rita Barberá y Francisco Camps que en pleno boom inmobiliario querían un estadio bien bonito en mitad de Valencia y para ello escogieron al imb*cil más grande de entre todos los constructores valencianos: Juan Soler.

                  Y de todo aquello, ahora estamos así. Con un oligofrénico asiático como dueño del club. En lo demás te doy toda la razón.
                  Que pena amigo.

                  Por culpa de unos ..... Pagan y rompen los sentimientos de muchos.

                  Pero tranquilos que ya saldréis.
                  A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

                  Comentario


                  • Les pasa como a Bruce Willis en el Sexto Sentido, es muy difícil aceptar que estás muerto.
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Gaya es totalmente inviable, lo quiere el Barça creo. Soler y Paulista son dos muy buenos jugadores, más el primero. Y luego no traía a ni a Wass ni a Maxi, este último me gusta mucho pero creo que hay que completar la plantilla con otro tipo de delantero.

                      Guedes también está fuerísima de alcance pero este es su jugador más diferencial y es de un perfil que no tenemos en la plantilla. Extremo con desborde y gol (y diestro). Unas bandas Guedes - Fekir serían una auténtica locura. Se compensa al equipo defensivamente con un doble pivote férreo (Guido y Yangel) y madre mía.

                      Todo esto contando con que Guedes viene con ganas de jugar al fútbol y relanzar su carrera, que creo que sí pues éstos últimos meses los ha jugado a un nivel bastante alto.


                      ​​​​​​
                      Está muy lejos de nuestro alcance, pero a mí el mejor jugador del Valencia me parece Soler. Es completísimo.
                      A Mellibetico y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Verás, los sueños de grandeza los tuvieron los políticos valencianos, concretamente Rita Barberá y Francisco Camps que en pleno boom inmobiliario querían un estadio bien bonito en mitad de Valencia y para ello escogieron al imb*cil más grande de entre todos los constructores valencianos: Juan Soler.

                        Y de todo aquello, ahora estamos así. Con un oligofrénico asiático como dueño del club. En lo demás te doy toda la razón.
                        Bueno, aquellos sueños de grandeza fueron muy contagiosos, cosa que es entendible. No recuerdo a ningún sector importante del valencianismo pidiendo poner sensatez en la gestión que se están haciendo. Pero como digo, entendible, por aquí también hemos vivido en el pasado como un iluminado llevaba al club al desfiladero, y aquí la mayoría le hacía palmas con las orejas hasta que ya se veía el precipicio.
                        A DjTabi y aimaresdiox les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          Bueno, aquellos sueños de grandeza fueron muy contagiosos, cosa que es entendible. No recuerdo a ningún sector importante del valencianismo pidiendo poner sensatez en la gestión que se están haciendo. Pero como digo, entendible, por aquí también hemos vivido en el pasado como un iluminado llevaba al club al desfiladero, y aquí la mayoría le hacía palmas con las orejas hasta que ya se veía el precipicio.
                          Habían algunos sectores críticos muy minoritarios. Yo entre ellos, incluso tenía un blog hablando de éstos asuntos. Pero ya te digo que la oposición era escasa.

                          Comentario


                          • Paulista y Wass deberian venir, Soler no creo que quiera salir de alli y creo que ademas se nos escapa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A nosotros, de momento, no nos deben nada. Se ha explicado ya muchas veces.
                              Carmona puedes pasar algún enlace para poder verlo bien , para que no lo tengas que explicar todo de nuevo jajaja .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X