Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Junior y el Barcelona es el vivo ejemplo de que estos clubes fichan solo por capricho. Nada más que hacen jod,er a los demás equipos y también la carrera de los futbolistas.
      A rakemitri y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo de Junior y el Barcelona es el vivo ejemplo de que estos clubes fichan solo por capricho. Nada más que hacen jod,er a los demás equipos y también la carrera de los futbolistas.
        Por el precio que pagaron por Junior que me jod an todas las temporadas. Que luego se invirtiera mal el dinero es otra cosa, pero está muy bien vendido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          El Sevilla está invitado a la SuperLiga desde que se fundó y echaron sus primeras pachangas en el siglo IV. No os quepa dudas.
          Illo dejarse de tonterías, que se mosquea el Monchi y le va a empezar a salir el pelo y tó del disgusto. Ya vais a ver el pedazo tweet que nos va a dejar. Con lo feliz que está con su liga, leche.
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 31/05/21, 21:44:32.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Si venden a Junior por 16 millones creo que nos corresponden 3'2 millones (20%).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/06/21, 21:46:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Si venden a Junior por 16 millones creo que nos corresponden 3'2 millones (20%).
                    Perfecto mas dinerito para invertir ahora solo falta que se venda a fabian tambien
                    A HUGO STiGLiTZ y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Ancelotti no lo ha visto venir nadie. Me cae bien el gachó, no sé por qué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo de Ancelotti no lo ha visto venir nadie. Me cae bien el gachó, no sé por qué.
                        Porque con esa cara gordita y bonachona es un auténtico fucker del furbol. 5 copas de europa como jugador y entrenador tiene el angelito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Si venden a Junior por 16 millones creo que nos corresponden 3'2 millones (20%).
                          Tambien pillamos un pico por la formación,no?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje

                            Tambien pillamos un pico por la formación,no?
                            No, los derechos de formación son para menores de 23 años.
                            Junior tiene ya 24.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje

                              Tambien pillamos un pico por la formación,no?
                              Lo que sí tendríamos que pillar es el 20% de los bonuses que entren en la operacion, ¿no?
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Lo que sí tendríamos que pillar es el 20% de los bonuses que entren en la operacion, ¿no?
                                Eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X