Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Jajajajajajajaja grande eres. Ya sabes que sino me tiro a la piscina dejo de ser yo. Lo que me llega es eso y se viene trabajando para que esté aquí antes del domingo. El portero ya está fichado, hay que averiguar quien es, Joel puede que se quede y Dani se irá cedido, esa es la intención. Jugará Dani estos dos ultimos partidos.
    En Twitter dicen que Rui Silva, que ya tienen un acuerdo firmado y que si el jugador se quiere ir a otro lado, tendría que pagar.
    A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Sin ser exactamente el mismo perfil, creo que se pisaría con Canales y al final los dos parecerían peores (además que ahora la prioridad para el centro del campo debe ser meterle músculo y talla física). Me pasa un poco igual que con el rumor de Ceballos, que no me sobra pero es construir otra vez desde el tejado.
      Yo creo que Canales no ha sido mediocentro en su vida, salvo este año y está claro que su rendimiento ha sido pobrísimo, no es un jugador de hacer jugar al equipo, todo lo contrario, no es que sea un fan de Parejo, pero desde luego sería lo más parecido a tener un organizador si se va Carvalho, Canales con Fekir , con Lo Celso , con Aleña, sí que tiene ese problema de pisarse las zonas del campo, con Parejo no hay problemas ninguno uno es mediocentro, otro no lo es
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        En Twitter dicen que Rui Silva, que ya tienen un acuerdo firmado y que si el jugador se quiere ir a otro lado, tendría que pagar.
        Con respecto a Rui Silva, tengo un compañero de trabajo que su tio es consejero del Sevilla, que le dijo que Monchi tenia atado a Rui Silva pero que después de la actuación de éste contra el Madrid puede que no le importe que se lo quiten. Así tal cual.
        A PabloML y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Yo creo que si algo nos ha enseñado esta temporada es que con Canales y Fekir por el medio no hay sitio para otro jugón sin que al final ese centro del campo no se convierta en una autopista para los rivales. Obviamente me suena bien tener a Parejo, Ceballos o similares en el 11 tipo, pero entonces me sobra uno de los anteriores. Sin ser el mismo perfil, es mala mezcla por decirlo así.
          Eso mismo pienso yo al final tendra que jugar Canales en banda y tener que correr detras del lateral del contrario, Por eso no veria mal una salida de Canales si sueltan pasta para reforzar el equipo con otro tipo de jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            He leído que estamos interesados, junto con el Getafe, por el jugador de Vélez Luis Abram. Ni idea del jugador pero conociendo el ojo del Getafe con el mercado sudamericano low cost, puede ser interesante.
            el ultimo central que vino de alli, ni debuto y lo echaron.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Cuando acabe la temporada, Catalán se retira de sus funciones en la dirección deportiva para darle plenos poderes a Cordón. Requisito indispensable para el apoyo a la candidatura por parte de todos los consejeros y accionistas mayoritarios.
              Como dijo Pellegrini no era forma de trabajar un equipo profesional. Ahi le dio un Zas en to la cara.
              A Chirola_Romero, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                el ultimo central que vino de alli, ni debuto y lo echaron.
                Pues he estado bicheando por Internet y parece un jugador interesante. 24 años, titular indiscutible con la selección peruana y bien valorado en la liga argentina. Parece que el Ajax también lo tiene en su agenda.
                Podría ser el primer fichaje "made in" Cordón.
                A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Eso mismo pienso yo al final tendra que jugar Canales en banda y tener que correr detras del lateral del contrario, Por eso no veria mal una salida de Canales si sueltan pasta para reforzar el equipo con otro tipo de jugador.
                  Correrá detrás del balón si el balón lo tiene el otro equipo porque el nuestro se dedica a pegar el pelotazo como pasó en el derbi, en cualquier caso si Canales puede aportar en el equipo será más arriba que abajo, donde seguro que no aporta es en el puesto que ocupa Parejo, porque no ha sido su puesto nunca, el problema que tendrá Pellegrini, será que si se quedan ambos, Fekir y Canales congenien, para el primero tener a Parejo sería un sueño como lo es para Rodrigo, problema parecido hubo hace 2 años con Canales y Lo Celso y que para mi nunca terminó de casar bien.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Pelusa97

                    ¿La opcion de ignorar usuarios en algun momento va estar disponible?

                    Es que sinceramente, llega un punto donde paso de leer post porque solo leo comentarios de niños de 2 años, que desvian el tema y asi da asco entrar al foro. A mi me gusta estar informado y opinar, pero hemos llegado a un punto que ya es imposible.

                    Espero que por favor hagais algo y al menos no tengamos que leer a los que no queramos.

                    Un saludo.
                    Yo depende el día (no siempre puedo mantener la cabeza fría ciertamente) paso del mensaje cuando veo la foto del avatar. Así hay días que me ahorro berrinches.
                    A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Pues he estado bicheando por Internet y parece un jugador interesante. 24 años, titular indiscutible con la selección peruana y bien valorado en la liga argentina. Parece que el Ajax también lo tiene en su agenda.
                      Podría ser el primer fichaje "made in" Cordón.
                      Yo también he bicheado y me parece interesante y además cuadra con el de banquillo y con el posible DD
                      A Chirola_Romero, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Pues he estado bicheando por Internet y parece un jugador interesante. 24 años, titular indiscutible con la selección peruana y bien valorado en la liga argentina. Parece que el Ajax también lo tiene en su agenda.
                        Podría ser el primer fichaje "made in" Cordón.
                        Siempre ha tenido buen ojo Cordon con los centrales sudamericanos, pero aqui en el Betis no me fio de los centrales de por alli. Iremos viendo.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                          ¿No estaria uste pensando en el premio ?
                          No sé a que premio se refiere

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Parece que entre 20 y 30 Parejo y cerca de los 20 Kondogbia.
                            Dudo que pidan tanto, sobre todo parejo con 31 años

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Dudo que pidan tanto, sobre todo parejo con 31 años
                              Son sus valores de mercado antes del tema covid, habrá que ver si los mal venden o no.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Parejo y Canales no se parecen en nada jugando, pero en nada, salvo en que los dos son muy buenos. Con Parejo aquí Canales nunca tendría que sacar la pelota de atrás.
                                Difiero bastante, el actual Canales, el del Betis, una vez superado el miedo a las lesiones y con energía para quedarse corriendo tras los partidos como hace, no se conforma ni se va a conformar con quedarse esperando en línea de tres cuartos a que le llegue el balón. Es un tío que al final quiere protagonismo, quiere participar del juego, y le puedes poner donde quieras en el dibujo que al final te lo vas a encontrar casi siempre en la medialuna del centro del campo (como a Fekir).

                                Que tienen distintas características? Sí, pero al final traes otro jugón y te queda un equipo que jugaría como la selección de Del Bosque, pero sin el portero, sin los centrales, sin Busquets, y sin un Villa que te marque una de cada dos que coja. No funcionaría.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X