Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Unas veces se acierta más, otras menos.
    Fernando lea ha salido barato al igual que Kounde y Rony Lopes son 25M cada uno, 50M en total, que se quedan sistemáticamente en la grada.
    Y eso que no estamos hablando de un tipo sin aptitudes a la hora de tomar decisiones en cuanto a la configuración de una plantilla como objetivamente es Josemi Catalán. Hablamos de un gran profesional en lo suyo; por cierto en la DD más personalista de toda la liga.
    Me refería más en lo de Fernando a la edad, gastarse 5 millones en un tío de 32 años y dandole 3 años fichado del galatasaray. Pues ese tío es superbarato, te rinde este año y te rinde el siguiente el siguiente, el tercero lo rescindes si quieres. Pues te ha solucionado el pivote para 2 años.
    Cosa que aquí cuanto llevamos? 15 años sin un pivote en condiciones?
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Me refería más en lo de Fernando a la edad, gastarse 5 millones en un tío de 32 años y dandole 3 años fichado del galatasaray. Pues ese tío es superbarato, te rinde este año y te rinde el siguiente el siguiente, el tercero lo rescindes si quieres. Pues te ha solucionado el pivote para 2 años.
      Cosa que aquí cuanto llevamos? 15 años sin un pivote en condiciones?
      Es que yo no saco de la ecuación la edad del jugador o el dinero invertido. Hablo de acertar o fallar. Esto pasa en todos los equipos, está a la orden del día y depende de infinidad de factores incluído el factor suerte. Grandes inversiones en jugadores que no cuajan y jugadores que vienen sin hacer ruido que se acaban convirtiendo en piezas importantes del plantel. Y viceversa. Grandes inversiones en jugadores que dan gran resultado y fichajes a bajo coste que generan dudas y al final esas dudas se acaban haciendo realidad.

      En nuestro caso, es innegable las posibilidades de fallar se verían reducidas notablemente si se invirtiera aún más en profesionales para la secretaría técnica y el tener a los mandos a gente que independientemente de su trayectoria, sí que tuvieran más nociones que alguien como Josemi Catalán a la hora de configurar una plantilla pese a que H&C han demostrado ser razonablemente buenos cerrando operaciones, siendo esto también mejorable por supuesto como todo en sta vida (absolutamente ningún club es ajeno al error. Ninguno)
      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/06/20, 15:10:28.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Copio textualmente las palabras del forero Kroos :


        Llevo viendo a Florentino Luis desde desde sus 15 años, es un futbolista muy bueno, muy bien valorado (tanto, que dudo de la capacidad del Betis de poder ficharlo), pero no es tan diferente de Carvalho, incluso yo diría, menos técnico. Es cierto que es pivote, cosa que Carvalho no, pero no es creáis que por ser alto y dar una imagen de futbolista contundente lo es, para nada, es el perfil de pivote mas parecido a Busquets, siempre bien posicionado, sabiendo leer donde va a caer el balón, jugando, sobre todo en corto, con bastante criterio, sabe marcar el tempo, etc.
        También tiene su lado malo, repito, no es contundente, al igual que Carvalho, a pesar de su físico, no es bueno en el juego aéreo, y pese a que esta temporada no lo he visto mucho, es un futbolista que cuando el juego ya pide una cierta velocidad, donde el partido se vuelve impredecible y donde el rival ejerce una presión alta, él suele pasarlo mal, sobre todo sin balón, pero con balón, quiere darle tanta pausa al juego, que al final se le echan encima, y la termina perdiendo.
        Yo, viendo que es un futbolista que va a costar dinero, iría con pies de plomo, primero por que creo que la defensa y la portería hay que reforzarla, necesitamos un organizar puro, que haga que Guardado juegue minutos muy puntuales, y luego arriba, necesitamos velocidad y desborde, casi de manera urgente. Además es un perfil, que no es para todos los entrenadores, ¿quien será el entrenador el Betis la próxima temporada? ¿Rubi? Cualquiera que sea, hay que sentarse con él y dejarle muy claro que tipo de futbolista es, Setién estaría encantado de tenerlo, pero por ejemplo Unai o Marcelino que han sonado, y que también estarían encantado de tenerlo, te podrían decir, que traigan a Florentino, o dejen a Carvalho me da igual, porque me vais a tener que seguir trayendo otro pivote de un perfil ya mas "agresivo", ahí la directiva podría seguir una estrategia muy interesante, vender a Carvalho, que ya tiene difícil que se revalorice mas, y traer a florentino Luis con un gran crecimiento potencial, tanto deportivo como económico.
        En definitiva, creo que puede ser un acierto, o desastre absoluto, en función del entrenador y del perfil de jugadores que pueda tener alrededor .
        Confío más en lo que diga el compañero, yo básicamente lo he visto por youtube y eso tiene sus inconvenientes.
        A rakemitri, Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Dos jugadores que sonaron para el Betis, que lástima no haber insistido por Mbabu, vaya dos laterales que tendría el Betis en estos momentos, Mbabu y Bensebaini.

          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/06/20, 16:21:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            La verdad es que no tengo ese dato, pero si es cierto, que no lo dudo, tendríamos que saber los motivos, entrenador, algo con la directiva, mil cosas. Fernando, con una pata amarrada a la espalda y los ojos cerrados es más futbolista que Donk de aquí a lima. Si el entrwnador prefería a Donk en vez de a Fernando sin ningún motivo raro ese entrenador necesita que le echen un vistazo o que se dedique a otra cosa. A mi Fernando para este Betis con tanto talento en la media punta me parecería ideal y titular indiscutible. A Donk no le daría ni sitio entre los 25
            No los dos han jugado muchos partidos el año pasado mas o menos iguales pero que mi sensacion es que por ejemplo cambia la plantilla del betis por la del sevilla y estariamos en el mismo sitio el 12. Nose si me explico.

            Comentario


            • Galleros54 mas Veghorts

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                No los dos han jugado muchos partidos el año pasado mas o menos iguales pero que mi sensacion es que por ejemplo cambia la plantilla del betis por la del sevilla y estariamos en el mismo sitio el 12. Nose si me explico.
                Se lo que quieres decir con lo último y no estoy de acuerdo. Imagino que lo centras todo en que por tener mejor entrenador ellos llevan todo el año en puestos Champions y nosotros de mitad de la tabla pabajo. No creo en esa influencia tan tremenda de un entrenador. El Sevilla es un equipo mucho más equilibrado que el Betis en el sentido de equilibrio Defensa, Ataque. Tiene un equipo más físico y que defiende mejor que el nuestro, en parte por los jugadores y por supuesto también el entrenador. El tal Fernando da mucho equilibrio que es precisamente lo que el Betis no tiene. Yo ya lo dije en otro post, d e medio campo hacia adelante no los veo mejores, incluso los delanteros prefiero a los nuestros pero en defensa, y el equilibrio que da Fernando para que Navas y Reguilon suban no tiene el Betis. El Betis necesita defensa de 5 para que los laterales puedan subir con tranquilidad, el Sevilla con defensa de 4 puede hacer eso, con lo que puede poblar más el centro del campo. Precisamente por el equilibrio Defensa, ataque que tienen. Tienen más calidad individual en general que el Betis? No. Tienen más equilibrio como equipo y compiten mejor? Si. Por eso uno va a volver a jugar en Europa el año que viene salvo catástrofe y esta en uefa y el otro va a quedarse en media tabla salvo milagro. Y espero que no haya que mirar pabajo. Un saludo.
                A Marcos_21, Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Galleros54 mas Veghorts
                  A eso me refiero, los dos del vídeo + Bensebaini.

                  Comentario


                  • Señores de la DD, vayan tomando nota de este fenómeno.

                    A rakemitri, Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Se lo que quieres decir con lo último y no estoy de acuerdo. Imagino que lo centras todo en que por tener mejor entrenador ellos llevan todo el año en puestos Champions y nosotros de mitad de la tabla pabajo. No creo en esa influencia tan tremenda de un entrenador. El Sevilla es un equipo mucho más equilibrado que el Betis en el sentido de equilibrio Defensa, Ataque. Tiene un equipo más físico y que defiende mejor que el nuestro, en parte por los jugadores y por supuesto también el entrenador. El tal Fernando da mucho equilibrio que es precisamente lo que el Betis no tiene. Yo ya lo dije en otro post, d e medio campo hacia adelante no los veo mejores, incluso los delanteros prefiero a los nuestros pero en defensa, y el equilibrio que da Fernando para que Navas y Reguilon suban no tiene el Betis. El Betis necesita defensa de 5 para que los laterales puedan subir con tranquilidad, el Sevilla con defensa de 4 puede hacer eso, con lo que puede poblar más el centro del campo. Precisamente por el equilibrio Defensa, ataque que tienen. Tienen más calidad individual en general que el Betis? No. Tienen más equilibrio como equipo y compiten mejor? Si. Por eso uno va a volver a jugar en Europa el año que viene salvo catástrofe y esta en uefa y el otro va a quedarse en media tabla salvo milagro. Y espero que no haya que mirar pabajo. Un saludo.
                      No es solo cuestion de entrenador, nose si viene ms de arriba de los que mandan, competir... nose muchas veces lo he pensado aqui metes la plantilla del Getafe con Bordalas y rondando el descenso estariamos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                        Es que yo no saco de la ecuación la edad del jugador o el dinero invertido. Hablo de acertar o fallar. Esto pasa en todos los equipos, está a la orden del día y depende de infinidad de factores incluído el factor suerte. Grandes inversiones en jugadores que no cuajan y jugadores que vienen sin hacer ruido que se acaban convirtiendo en piezas importantes del plantel. Y viceversa. Grandes inversiones en jugadores que dan gran resultado y fichajes a bajo coste que generan dudas y al final esas dudas se acaban haciendo realidad.

                        En nuestro caso, es innegable las posibilidades de fallar se verían reducidas notablemente si se invirtiera aún más en profesionales para la secretaría técnica y el tener a los mandos a gente que independientemente de su trayectoria, sí que tuvieran más nociones que alguien como Josemi Catalán a la hora de configurar una plantilla pese a que H&C han demostrado ser razonablemente buenos cerrando operaciones, siendo esto también mejorable por supuesto como todo en sta vida (absolutamente ningún club es ajeno al error. Ninguno)
                        Es que yo hablo de dinero invertido y edad, porque TODOS los fichajes de los últimos 2 años han sido casi en exclusiva buscando un futuro superávit, una futura venta, más que en paliar las deficiencias de la plantilla
                        A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Es que yo hablo de dinero invertido y edad, porque TODOS los fichajes de los últimos 2 años han sido casi en exclusiva buscando un futuro superávit, una futura venta, más que en paliar las deficiencias de la plantilla
                          Hombre, todos todos.... Guardado, Javi García, Sidnei, Sergio León, Feddal, Joel Robles, Barragán.
                          Que desde los despachos se busquen en su mayoría operaciones mirando no sólo por el rendimiento deportivo sino también futuras plusvalías de cara a seguir creciendo (ya que son 2 conceptos intimamente relacionados) lo aplaudo enormemente y lo veo tan necesario como casi sorprendente que esto salga a debate, ya que la mayoría de clubes que permanentemente se ponen como ejemplos a seguir han basado y siguen basado su éxito en esto mismo.

                          Y esto lo desligo totalmente de la inoperancia que han demostrado en los últimos años para equilibrar la plantilla; haciéndose especialmente ostentoso y grosero en el pasado mercado estival.
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/06/20, 17:28:21.
                          A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                            Hombre, todos todos.... Guardado, Javi García, Sidnei, Sergio León, Feddal, Joel Robles, Barragán.
                            Que desde los despachos se busquen en su mayoría operaciones mirando no sólo por el rendimiento deportivo sino también futuras plusvalías de cara a seguir creciendo (ya que son 2 conceptos intimamente relacionados) lo aplaudo enormemente y lo veo tan necesario como casi sorprendente que esto salga a debate, ya que la mayoría de clubes que permanentemente se ponen como ejemplos a seguir han basado y siguen basado su éxito en esto mismo.

                            Y esto lo desligo totalmente de la inoperancia que han demostrado en los últimos años para equilibrar la plantilla; haciéndose especialmente ostentoso y grosero en el pasado mercado estival.
                            Si te das cuenta compañero, pongo 2 últimos años. Los que pusiste salvo sidnei son de hace 3. Hay que hacer una mezcla de rendimientos inmediatos con apuestas. Y es curioso que en el primer año, si que la racha que tuvimos de victorias se nos apareció la virgen, pero fue el de mayor rendimiento con esta mezcla(contando con apuestas a Camarasa, Fabián, Francis, Junior y Loren)
                            A rakemitri y Constante les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Dos jugadores que sonaron para el Betis, que lástima no haber insistido por Mbabu, vaya dos laterales que tendría el Betis en estos momentos, Mbabu y Bensebaini.

                              Pues no sería porque el compañero Igor no recomendara su fichaje cuando sonó pese a la opinión contraria de la mayoría de foreros.
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya vaya, el que se reía de Serra y sacaba fuegos de artificio con los fichajes de Catalán ahora trabaja para el club; qué mariicona la Carmona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X