Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A día de hoy prefiero el fichaje de Guti a la continuidad de Aleñá.
    Pero con los ojos cerrados vamos. Incluso prefiero gastarme dinero en Oscar Rordriguez, que tener a Aleñá otro año aquí.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Pero con los ojos cerrados vamos. Incluso prefiero gastarme dinero en Oscar Rordriguez, que tener a Aleñá otro año aquí.
      Pues yo no quiero más medios ofensivos. Necesitamos un organizador y de los buenos.
      A Gattuso8, Lu, lucky luke, franete, Dobrovolski y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pues yo no quiero más medios ofensivos. Necesitamos un organizador y de los buenos.
        Estoy de acuerdo con eso. Pero Oscar me parece un jugador muy completo que podría jugar en cualquier puesto del centro del campo, aunque normalmente más adelantado

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo con eso. Pero Oscar me parece un jugador muy completo que podría jugar en cualquier puesto del centro del campo, aunque normalmente más adelantado
          si saliera Fekir, me vale, pero si no, prefiero reforzar otras posiciones que me parecen más urgentes.
          A Gattuso8, Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Consideraba secundaria, incluso innecesaria, la incorporación de Aleñá en su momento dadas las necesidades del plantel pero ante la falta de interiores de todo tipo y perfil, bienvenido era cualquiera que pudiera ocupar esas posiciones. El talento con balón del chico hacia pensar por un lado que ayudaría a gestionar la salida de balón desde atrás de manera más eficiente apoyando a los jugadores que inician esto en la retaguardia, y por otro que ese plus con balón compensaría en gran parte las razonables dudas sobre su capacidad de repliegue en fase defensiva, coberturas y ayudas, etc, en un equipo que ya venía sufriendo de manera sangrante en esa faceta.
            Ni una cosa ni por supuesto la otra.

            Decepción importante con el chico a nivel global. No me gustaría que se apostase por su continuidad y sí por reforzar la zona en cantidad y calidad ya que en mi opinión (y sin contar los jugadores que terminan contrato o vuelven tras cesión), en los interiores en donde tenemos el verdadero déficit y drama de esta plantilla desde hace año y medio. Creo que junto con la portería es donde objetivamente el balance del equipo no está a la altura.
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/05/20, 14:16:26.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Aleña nos saldría "gratis"... Y los otros costarían dinero. Me parece a mí que este verano muy pocos movimientos

              Comentario


              • Que triste, pasamos de James Rodríguez a la continuidad de Aleñá y Pedraza...vaya nivelito de prensa que tenemos!
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Esta gente dirá mientras menos miremos en el mercado, menos trabajo. Renovamos lo inservible que tenemos y a tocarnos la huevada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Esta gente dirá mientras menos miremos en el mercado, menos trabajo. Renovamos lo inservible que tenemos y a tocarnos la huevada.
                    Pues lo peor de todo es que van a sudar la gota gorda para esas dos gestiones de mantener a esos dos...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      si saliera Fekir, me vale, pero si no, prefiero reforzar otras posiciones que me parecen más urgentes.
                      Pero me refiero en caso de que Aleña se quedara. Es que Aleña me sobra totalmente.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        Consideraba secundaria, incluso innecesaria, la incorporación de Aleñá en su momento dadas las necesidades del plantel pero ante la falta de interiores de todo tipo y perfil, bienvenido era cualquiera que pudiera ocupar esas posiciones. El talento con balón del chico hacia pensar por un lado que ayudaría a gestionar la salida de balón desde atrás de manera más eficiente apoyando a los jugadores que inician esto en la retaguardia, y por otro que ese plus con balón compensaría en gran parte las razonables dudas sobre su capacidad de repliegue en fase defensiva, coberturas y ayudas, etc, en un equipo que ya venía sufriendo de manera sangrante en esa faceta.
                        Ni una cosa ni por supuesto la otra.

                        Decepción importante con el chico a nivel global. No me gustaría que se apostase por su continuidad y sí por reforzar la zona en cantidad y calidad ya que en mi opinión (y sin contar los jugadores que terminan contrato o vuelven tras cesión), en los interiores en donde tenemos el verdadero déficit y drama de esta plantilla desde hace año y medio. Creo que junto con la portería es donde objetivamente el balance del equipo no está a la altura.

                        Lo veo de igual manera.
                        Hay quien creia que Aleñá podria hacer de interior por detrás de Canales y nunca ha sido así. Cuando han jugado los dos ha sido Aleñá el que se ha encargado de jugar más arriba.

                        Y sí, desde que se fué Fabian tenemos un problema gordo en el centro del campo. Ni Guardado que aunque últimamente ha hecho algún partido decente no está para grandes cosas ni Canales puede hacer ese papel tampoco además que se desaprovecha de poder tenerlo en zonas más ofensivas.
                        Ahi necesitamos centrocampistas de verdad .
                        Muchos creían que el pivote era la solución a todos nuestros males y no es así. Ese tema estaba resuelto con Edgar y su papel híbrido o directamente si se hubiera vuelto al sistema de 3 centrales puros.
                        Este para mi es el gran déficit de este equipo y lo primero que debería intentar solucionarse.
                        A rakemitri y Constante les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora parece ser que también se quieren quedar con Pedraza.

                          Como siga el equipo con Álex Moreno y Pedraza, a ver quien defiende por esa banda.

                          Seguimos para bingo.
                          A rakemitri, Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo me imagino algo tal que así para el año que viene

                            Pacheco/joel
                            musacchio/Bartra/sidnei/simakan
                            manquillo/Montiel
                            Aaron martin/pedraza
                            Guido/Edgar/guardado/raul guti/aleña/canales
                            fekir/lainez/Juanmi/Joaquin/Bouanga
                            Borja/Loren/Raul

                            despues en vez de Pacheco pues puede llegar rui Silva , o en vez de aleña que venga oscar ,... o cosas así pero más o menos creo que va a ser la idea y no me desagrada
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje


                              Lo veo de igual manera.
                              Hay quien creia que Aleñá podria hacer de interior por detrás de Canales y nunca ha sido así. Cuando han jugado los dos ha sido Aleñá el que se ha encargado de jugar más arriba.

                              Y sí, desde que se fué Fabian tenemos un problema gordo en el centro del campo. Ni Guardado que aunque últimamente ha hecho algún partido decente no está para grandes cosas ni Canales puede hacer ese papel tampoco además que se desaprovecha de poder tenerlo en zonas más ofensivas.
                              Ahi necesitamos centrocampistas de verdad .
                              Muchos creían que el pivote era la solución a todos nuestros males y no es así. Ese tema estaba resuelto con Edgar y su papel híbrido o directamente si se hubiera vuelto al sistema de 3 centrales puros.
                              Este para mi es el gran déficit de este equipo y lo primero que debería intentar solucionarse.
                              Si algo nos quedó claro tras la primera temporada de Andrés es que sobrecargarlo de partidos es arriesgarse a pederlo varios meses por lesión. A mí me parece un jugador vital en este equipo, dentro y fuera del campo, pero no concibo que a día de hoy sea el único mediocentro como tal con carácter, agerrido, versátil, efectivo en duelos.

                              Entiendo que el segundo año de Quique, por aquello de darle continuidad al dibujo que nos llevó al éxito la temporada anterior, sumando el fichaje de un jugador idoneo para la interpretación de la idea de fútbol del míster como William Carvalho mas dos trecuartistas bastante competitivos y nada trotones como Gio y sobre todo Canales (obvia resaltar el nivelazo físico de Sergio durante todo el año), se decidiera no traer a nadie más en la medular pese a las lesiones y altibajos en cuanto a rendimiento de Guardado y sumando a la causa (o intentándolo mejor dicho) a un Javi García que en su primer año, sobre todo antes de su lesión, dio un rendimiento bastante aceptable en mi opnión aunque era evidente que al míster no le convencía en el centro del campo pese a que de líbero cumplía aceptablemente por aquel entonces.
                              Entendí e incluso apoyé aquello en un principio pese a lo grosero del carril izquierdo; pero en vista de lo que veiamos partido tras partido y coincidiamos la mayoría, ya desde aquel famoso mercado invernal no concibo que el traer un mediocentro de las características de Guardado ni siquiera estuviera sobre la mesa. Lo de este pasado mercado estival es que me parece que no tiene ni nombre.

                              Por cierto, hablando del pivote defensivo y enlazando con todo esto. Si finalmente William acaba saliendo y tras el paso al frente de Edgar (de lo mejor de esta agria temporada), si el entrenador la temporada venidera, sea el que sea, lo que busca en ese puesto es a alguien predominantemente defensivo, me parecería valiente pero sobre todo justo y merecido que sean Guido y Edgar los que se disputen una plaza en el 11 e invertir el dinero del portugués en buenos interiores. 2 a ser posible.
                              A rakemitri, Bruno SantosBR y Dobrovolski les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que leído de Aleñá (no sé dónde) es que quieren extender su cesión para que pueda acabar la temporada aquí, no mencionaba la próxima temporada.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X