Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Yo he leído hoy que el Tottenham es el que está detrás pero sin cuantías...
    Alguna venta importante tiene que haber si esperan hacer algunos fichajes y Loren es uno de los activos más importante por el que se sacaría más cash.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • El Chelsea tiene que hacer varias ventas para poder fichar, entre los jugadores que tienen papeletas para salir están Kurt Zouma, central y Emerson Palmieri, lateral zurdo.

      Por si nos leen.
      A JmJota y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El Chelsea tiene que hacer varias ventas para poder fichar, entre los jugadores que tienen papeletas para salir están Kurt Zouma, central y Emerson Palmieri, lateral zurdo.

        Por si nos leen.
        Y el propio Chelsea quiere fichar libre a Gomes del ManU.

        Por si nos leen xD
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 13/05/20, 19:23:01.

        Comentario


        • Buah, ProBetis, yo también fichaba a Sergi Darder sin miramientos y se acabó buscar sustituto de Guardado. Este tiene calidad, organiza, mucha briega, y bueno en lanzamientos desde fuera del área. Ahora, menos de 30 kilos? no sé eh
          A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Alguna venta importante tiene que haber si esperan hacer algunos fichajes y Loren es uno de los activos más importante por el que se sacaría más cash.
            Yo siempre he defendido que la venta gorda iba venir de la cantera, llevamos ya varios mercados consecutivos en esa tesitura y de ahí el crecimiento económico. Por ello cuando he hecho alguna alineación me he arriesgado a hacerlo sin ni siquiera vender a William ya que pienso que con lo que se saque por todos los cedidos + Loren + Mandi + Feddal más las cesiones que puedas conseguir (Ceballos) habría dinero suficiente como para traer lo que se necesita.

            Por otro lado si se vende también a William, Emerson y Moreno que son los siguientes con cartel y posibilidades pues habrá mucho dinero...

            Y ya no te digo si sale también Fekir!!
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay rumores de que el Nápoles podría ofertar por Loren Morón entre 25/30 millones.
              donde habria que firmarlo... por 30 kilos buena venta.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Adrián San Miguel más o menos diciendo que en verano quería venir, pero que no pudo ser... Ahí Don Jozemigué y su pc fútbol...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Yo siempre he defendido que la venta gorda iba venir de la cantera, llevamos ya varios mercados consecutivos en esa tesitura y de ahí el crecimiento económico. Por ello cuando he hecho alguna alineación me he arriesgado a hacerlo sin ni siquiera vender a William ya que pienso que con lo que se saque por todos los cedidos + Loren + Mandi + Feddal más las cesiones que puedas conseguir (Ceballos) habría dinero suficiente como para traer lo que se necesita.

                  Por otro lado si se vende también a William, Emerson y Moreno que son los siguientes con cartel y posibilidades pues habrá mucho dinero...

                  Y ya no te digo si sale también Fekir!!
                  Mandi y WC creo que serán las ventas seguras este año. Si llegan ofertas buenas por Feddal, Loren y AMoreno supongo que también venderán. ¿Porqué no cres que salga WC? Si además ha sonado interés por él.

                  Por Tello no creo que consigamos nada y supongo se queda y por Camarasa un trueque por algún jugador del Alavés como mucho, que podría ser Pacheco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Adrián San Miguel más o menos diciendo que en verano quería venir, pero que no pudo ser... Ahí Don Jozemigué y su pc fútbol...
                    Es que está mayor y no se podía revalorizar para ganar 30 kilos.... Dani Martin puede ser un pelotazo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Mandi y WC creo que serán las ventas seguras este año. Si llegan ofertas buenas por Feddal, Loren y AMoreno supongo que también venderán. ¿Porqué no cres que salga WC? Si además ha sonado interés por él.

                      Por Tello no creo que consigamos nada y supongo se queda y por Camarasa un trueque por algún jugador del Alavés como mucho, que podría ser Pacheco.
                      A ver ya es una larga historia y varios días de debates con varios compañeros del foros ya que Carvahlo da para muchos debates...

                      Yo solo tengo una Info/Intuición de que Carvahlo no está tan en venta como pensamos y que con otro planteamiento (Pivote por detrás y jugando más adelantado) puede ser muy válido.

                      Pero supongo que finalmente será traspasado, solo espero que la cuantía no sea demasiado baja ni arrepentirnos de ello.
                      A franete y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los que tenéis todavía esperanzas en William y en que en algún partido por ejemplo meta la pierna, luche y al menos aparente que está en un terreno de juego, me fascina vuestra fe. En serio. La realidad es que ni abajo, ni en el medio ni arriba hace nada. Tampoco le he visto a tirar a puerta en la vida, algo que me asombra con la potencia que debería tener en el golpeo. Calidad tiene, pero esta clase de futbolistas a mi no me sirven.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/05/20, 00:43:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que los canguros y los koalas son su mayor tesoro
                          Y Margot Robbie
                          A rakemitri, Gran-Uja y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Gattuso8

                            InformaFutbol comenta que el Betis está siguiendo a Ludovic Blas.

                            Parece que han visto tu comentario sobre este jugador.
                            Cual de los dos era Blas?
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	epi.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	7359881
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Cual de los dos era Blas?
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7359881**[/ATTACH]
                              Pero éstos no son el presi y vicepresi del Betis???
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Mark Viduka, Harry Kewell, Mark Schwarzer, Tim Cahill, Mark Bresciano, Mark Bosnich, Neill, incluso de manera muy subjetiva añadiría a John Aloisi (batante infravalorado en su momento para mi gusto).

                                En la actualidad, Aaron Mooy. Mediocentro completísimo del que ya me gustaría tener un perfil así ahora mismo en plantilla.

                                Esto sólo Australia. Por seguir con la conexión oceánica, el neozelandés Chris Wood que aunque no me atrae excesivamente pero es una pieza clave en el engranaje del Burnley de Sean Dyche (se salió anteriormente en Championship con el Leeds) y no se entienden los logros año tras año de dicha institución sin él.
                                En la liga española es un perfil de 9 que encajaría como anillo al dedo en contextos como los del Éibar de Mendi, por supuesto el Getafe de Bordalás, incluso en el Osasuna de Jacoba Arrásate. Formando pareja con un bicho de la talla del Chimy Ávila, le dan un disgusto a cualquier sistema defensivo de la liga.
                                Yo añadiría a Robin kruse antes de la lesión.
                                Y a jedinak e incluso leckie así de primeras, pero vamos claramente kewell, Viduka y cahill son diferenciales, jugarian en nuestro equipo
                                A rakemitri, Gattuso8 y Constante les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X