Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Canales no sería titular en el At Madrid, a menos que salgan muchos de sus jugadores.
    Por Bartra dudo que paguen mucho, por 5 o 6 le daba yo boleto
    El Cádiz imagino que querrá a Sidnei gratis o casi.
    El Alavés no tiene dineros para comprarnos a Tello y menos para pagar su ficha.
    Dani Martín debe ir al club que más opciones tenga para jugar.
    Canales no iría de titular, pero rogaría y mucho arriba. Lemar y Vitolo apenas cuentan y nosotros nos vendría estupendo Héctor Herrera y Arias...
    Bartra el lazo sería grande si nos dieran 6 millones, ficha gorda menos al igual que sidnei en relación a lo que aportan.
    El Alavés no tiene dinero pero tiene a Pacheco y Laguardia.
    Dani si es verdad que deben garantizar minutos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Seré iluso, pero tengo confianza en que el Betis va a realizar una muy buena temporada con Pellegrini y Cordón al mando.
      Qué triste sería vivir sin ilusión verdad? Además, esos 2 mimbres son buenos cimientos a los que aferrarse.
      A Giovanni, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario



      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Si Real Madrid lo tasa tan bajo me da mala espina, con lo careros que son.

        A mí me da que puede ser el Inui 2.0, porque aunque sean diferentes, se trata de jugador que destaca en equipo bajo, que luego fracasa en equipo con mayor presión.

        Dicho esto, me parece que tiene buenas cualidades, habilidad y disparo. Este año ha demostrado más que Tello.
        Esa es la tasación de la cesión por 1 año.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • 4 kilos es mucho, fuera

          Comentario


          • 4 millones + la ficha por 1 temporada de cesión?? estamos locos o que.
            A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Unai ficha por el villareal.Me hubiera gustado que estuviera aquí. Está claro que no han sabido ficharlo si es que lo han intentado por que con éstos, no creo. Son muy torpes.

              Dicho ésto, estaré con el chileno que para eso es el nuestro mientras la situación lo permita. Ojalá dure los tres años pero aquí es raro quien echa uno; y dos es para muy muy pocos
              Según leí por ahí a Emery lo tenían apalabrado antes del parón, no se esperaban que el equipo hiciera un final de temporada tan bueno como hicieron. Aun así decidieron cumplir con lo acordado y contratar a Emery

              Comentario


              • Nos pagan 4 millones por criarle el pollito será no?
                A DjTabi y franete les gusta esto.

                Comentario


                • 4 millones por la cesión a secas de un futbolista de 19 años con una sola temporada en primera división, venga hasta luego Kubo.
                  A xesco, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Qué listos estos madridistas. Que se coman al japo.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Qué listos estos madridistas. Que se coman al japo.
                      pues alguno pica, es el Madrid y si es verdad lo de Ceballos y el Arsenal de 15 kilos la cesion....
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero que se creéis que el madrid da duros a pesetas? Si podemos evitar fichar de ese equipo mejor que mejor, hay futbolistas a patadas
                        A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Se supone que ambos clubs tasan a sus jugadores
                          y se negocia a partir de esa tasación
                          pero si es justo o no lo decide los clubs y ya está XD
                          Ya, pero entonces tienes que negociar con jugadores de nivel similar, porque, por ejemplo, si en vez de Tello, el Alavés quisiera a Fekir, tendríamos que recibir como 3 jugadores o 1 jugador más pasta. Eso es lo que me preguntaba, que el trueque no lo puedes usar si no es con futbolistas de valor similar y cómo se decide ese valor. Porque a lo mejor, el Alavés dice que Pacheco vale más que Tello y el Betis piensa que no, que Tello vale más. Cosas así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Al final se hacen como operaciones por separadas. Ponen un precio "para los dos" y se hacen 2 transacciones por el mismo precio. El balance neto es 0 de ambas operaciones para ambos equipos.
                            Eso es lo que me refiero, que el trueque ha de hacerse con jugadores de valor similar, pero puede ser difícil ponerse de acuerdo en que tu jugador vale lo mismo que el otro. No sé si me estoy explicando bien. Por ejemplo, si quisiéramos cambiar a Borja por Darwin Núñez, en principio Borja valdría más porque pagamos 28 kilos por él hace justo un año, pero el Granada dirá que se ha devaluado y su jugador se ha revalorizado por lo que vale más Darwin. Ese tipo de cosas me refiero. Supongo que si un equipo A quiere a un jugador de un equipo B y ese equipo B está interesado en otro del equipo A, pues harán lo que sea para llegar a un acuerdo y todos cederán, pero me daba curiosidad el tema de como valoraban a los jugadores.
                            Gracias por responder y perdón por el tocho largo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Unai ficha por el villareal.Me hubiera gustado que estuviera aquí. Está claro que no han sabido ficharlo si es que lo han intentado por que con éstos, no creo. Son muy torpes.

                              Dicho ésto, estaré con el chileno que para eso es el nuestro mientras la situación lo permita. Ojalá dure los tres años pero aquí es raro quien echa uno; y dos es para muy muy pocos
                              Bueno, se dijo que Emery no quería venir por motivos personales, igual ya tenía oferta del Villarreal y decidió quedarse por tierras valencianas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X