Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery: Si me llamase el Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Lo que a mí me habían contado es que el problema no era el dinero, ya habría habido preacuerdo, sino otros factores de corte social y familia.
    Veremos a ver que pasa, porque si éste da calabazas, Valverde he rechazado la propuesta que le han ofrecido, nos quedaría Marcelino de los que están sonando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ojito con Emery, puede ser el elegido.

      Es lo que parece según los rumores de twitter.
      Ojalá y sean capaces de traer a Emery, pero me temo que vendrá otra medianía made in Catalán.
      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 13/06/20, 21:24:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Tienes toda la razón compañero pero, hoy por hoy, que esa monedita al aire salga cara es nuestra única opción de disfrutar del fútbol unos años. Ya he descartado ver un proyecto serio, solvente y con gente competente al mando. Esto es como con Lopera, dar con un Serra o Juande y tener un paréntesis de buen fútbol entre nuestra habitual mediocridad.
        Y tienes toda la razón, pero ojo Unai y Marcelino, están más en la trayectoria de Irureta, Hiddink o Cuper, que en la situación que vinieron Serra, Juande, a mi me sigue dando miedo, creo que lo comentaste tú en su momento, más arriesgado pero mucha más ilusión me haría alguien como Marcelo Gallardo, pero tenía claro hace tiempo que el próximo conejo era un entrenador de nombre, como lo pide mucha gente, creen que eso le dará oxígeno para tirar otra temporada.
        A Chirola_Romero, Lu y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo que digo, tenemos ahora mismo al mejor futbolista(técnicamente individualmente) de, quizás , nuestra historia, y no nos vale ni para pasar del 10 puesto. Los nombres de x si ya ni me ilusionan ni me dicen nada xq el problema es que no existe una dirección deportiva que hace que todo encaje. Que venga un nombre no es sinónimo de nada, yo que se Quien sabe, a lo mejor tal como está definida esta plantilla que venga Emery tampoco es sinónimo de éxito, el problema está más arriba no es de un puesto individual (x mucho peso que tenga en el colectivo como es el puesto del entrenador), es un problema de dirección a todas luces.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Yo lo que digo, tenemos ahora mismo al mejor futbolista(técnicamente individualmente) de, quizás , nuestra historia, y no nos vale ni para pasar del 10 puesto. Los nombres de x si ya ni me ilusionan ni me dicen nada xq el problema es que no existe una dirección deportiva que hace que todo encaje. Que venga un nombre no es sinónimo de nada, yo que se Quien sabe, a lo mejor tal como está definida esta plantilla que venga Emery tampoco es sinónimo de éxito, el problema está más arriba no es de un puesto individual (x mucho peso que tenga en el colectivo como es el puesto del entrenador), es un problema de dirección a todas luces.
            Nada se puede dar por hecho, pero si ha demostrado Rubi que ha bajado el nivel de la plantilla.

            La llegada de otro entrenador podría suponer dar un vuelvo a esa situación.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y tienes toda la razón, pero ojo Unai y Marcelino, están más en la trayectoria de Irureta, Hiddink o Cuper, que en la situación que vinieron Serra, Juande, a mi me sigue dando miedo, creo que lo comentaste tú en su momento, más arriesgado pero mucha más ilusión me haría alguien como Marcelo Gallardo, pero tenía claro hace tiempo que el próximo conejo era un entrenador de nombre, como lo pide mucha gente, creen que eso le dará oxígeno para tirar otra temporada.
              Es verdad eso de la trayectoria descendente, no lo había pensado. Quizás, como has comentado, nos viniera mejor un Bordalás, en trayectoria ascendente y sin haber dado el salto a un equipo más mediático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Y tienes toda la razón, pero ojo Unai y Marcelino, están más en la trayectoria de Irureta, Hiddink o Cuper, que en la situación que vinieron Serra, Juande, a mi me sigue dando miedo, creo que lo comentaste tú en su momento, más arriesgado pero mucha más ilusión me haría alguien como Marcelo Gallardo, pero tenía claro hace tiempo que el próximo conejo era un entrenador de nombre, como lo pide mucha gente, creen que eso le dará oxígeno para tirar otra temporada.
                Yo también soy de la opinión de que mejor uno que venga subiendo a uno que venga bajando, pero los nombres que han salido (aunque imposibles) me parece que vendrían aquí a coger impulsol escalón al que llegaron para volver amás que a pasar el cazo rollo los que comentas. Pero el riesgo está ahí, claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Típico de un norteño de Europa, hablar del inglés de los países del sur. Si no entendían al míster, podrían haberle puesto un traductor.

                  Aunque por lo general, los españoles (pese a nuestra fama) no tenemos tan mal nivel de inglés.

                  Lo digo con conocimiento de causa.
                  Pues yo creo que el nivel de inglés de los españoles da auténtica pena generalmente. Más o menos como el de los italianos y franceses.

                  Emery habla el inglés como Joaquín el italiano, que lo he visto en rueda de prensa.
                  A Lu, Galobetix, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que nos gusta tragar humo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Y tienes toda la razón, pero ojo Unai y Marcelino, están más en la trayectoria de Irureta, Hiddink o Cuper, que en la situación que vinieron Serra, Juande, a mi me sigue dando miedo, creo que lo comentaste tú en su momento, más arriesgado pero mucha más ilusión me haría alguien como Marcelo Gallardo, pero tenía claro hace tiempo que el próximo conejo era un entrenador de nombre, como lo pide mucha gente, creen que eso le dará oxígeno para tirar otra temporada.
                      A Marcelino no lo veo en trayectoria descendente ni mucho menos. Su última consecución ha sido una Copa del Rey y una 4ª posición con el Valencia.

                      A Emery es cierto que no le ha ido especialmente bien en los últimos dos equipos y podría invitar más a verlo así, aunque yo no lo veo así, simplemente me parece que su nivel está un poco por debajo de lo que ha cogido.

                      En cualquier caso, siempre hay un riesgo: si es un entrenador con caché y queremos que venga al Betis, tienen que darse unas circunstancias que pueden invitar a pensar que exista el riesgo de que ya no sea el que era. Si es un entrenador con menos caché, significa que tiene menos curriculum.
                      A Lu y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Emery, de venir, no creo que venga con la idea de fracasar tras 2 batacazos (aunque para mi el del Arsenal no lo fue).

                        Osea si quisiera dinero se iria a Rusia otra vez.

                        Yo tengo ganas de que llegue un entrenador que pida jugadores (de no 28 millones) que sepa a que va jugar su equipo y haga un bloque de 13 o 14 jugadores solido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Que nos gusta tragar humo.
                          Totalmente. Esto es más antiguo que el hilo negro. Cada vez que la afición está de uñas, ponen en marcha la estrategia de desviar la atención, primero, señalando al entrenador (antes a Serra) y luego deslizando nombres para entretenernos. Ni va a venir Emery, ni va a venir Marcelino. Es más, yo creo que estos dos ni cogerían el teléfono. El mejor fichaje es que estos dos paquetes que mandan en el Betis se vayan a su casa, que son dos auténticas calamidades.
                          Editado por última vez por pegaez2; https://www.betisweb.com/foro/member/118584-pegaez2 en 14/06/20, 08:56:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            A Marcelino no lo veo en trayectoria descendente ni mucho menos. Su última consecución ha sido una Copa del Rey y una 4ª posición con el Valencia.

                            A Emery es cierto que no le ha ido especialmente bien en los últimos dos equipos y podría invitar más a verlo así, aunque yo no lo veo así, simplemente me parece que su nivel está un poco por debajo de lo que ha cogido.

                            En cualquier caso, siempre hay un riesgo: si es un entrenador con caché y queremos que venga al Betis, tienen que darse unas circunstancias que pueden invitar a pensar que exista el riesgo de que ya no sea el que era. Si es un entrenador con menos caché, significa que tiene menos curriculum.
                            Yo no me refería a trayectoria descendente, más con prestigio, con títulos a sus espaldas y después llegaron aquí y no hicieron nada, son gente todavía joven y pueden perfectamente hacerlo bien, pero este club, tal y como está concebido actualmente, seguirá siendo una moneda al aire el entrenador, y nuestra historia dice que esa moneda con entrenadores de campanillas sale cruz. Pero bueno como dije más arriba, es el nuevo conejo de la chistera para que todo siga igual, ojalá traiga resultados.
                            A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo no me refería a trayectoria descendente, más con prestigio, con títulos a sus espaldas y después llegaron aquí y no hicieron nada, son gente todavía joven y pueden perfectamente hacerlo bien, pero este club, tal y como está concebido actualmente, seguirá siendo una moneda al aire el entrenador, y nuestra historia dice que esa moneda con entrenadores de campanillas sale cruz. Pero bueno como dije más arriba, es el nuevo conejo de la chistera para que todo siga igual, ojalá traiga resultados.
                              Sí, es cierto, pero yo tengo ganas de probar alguien que ofrezca a priori más garantías.

                              Tampoco estamos económicamente como otras veces que hemos probado entrenadores de renombre. Puede ser un buen momento.

                              Por supuesto no me vale únicamente con que traigan un entrenador bueno. Quiero más cambios que no dejaría de pedir con la llegada del mismo.
                              A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo sigo en el carro de Mendilibar. Opción más económica y que empape de intensidad a la plantilla, Emery y Marcelino aunque se les pueda traer, seguramente no quieran meterse en este berenjenal.

                                A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X