Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores del Betis han dado positivo de Covid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    No creo que se tiren de cabeza con un tema tan serio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Al final han acabado con una brecha en la cabeza de 10 cm.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Pues ánimo y paciencia a Joel, vaya faena niño.

      Comentario


      • #93
        La Ser diciendo que había 3 con el virus y al final son 2 en anticuerpos y 1 con la enfermedad.

        AFDLP y Pepito diciendo que no había ningun positivo según sus fuentes del club pero al final Joel si que la tiene.

        Una calidad de medios en esta ciudad...
        A Lu, rakemitri y parse les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Después de lo de Joel y viendo que tendremos que jugar con un portero de nivel amateur, ojalá que se suspenda la Liga porque aún nos pegamos el batacazo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/20, 16:52:24.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Perdon amigo pero creo que el tal Covid no escoge por el nombre... me gustaria mismo és que ninguno, sea Barragan, Javi Garcia, Tello, Rubi, etc. o hasta Canales, Joaquin, Fekir estea con el tal virus y se algunos estan, que se recuperen al 100% pronto. Creo que és eso que precisamos piensar ahora y ser aficionado por lá vida! Un saludo compi. y #besafe! Cuidate chaval!
            Has dicho dos obviedades: que el Corona no entiende de nombres y que deseamos que no fuera ninguno. No creo que haya nadie que piense otra cosa compi.

            Pero siendo realistas, uno prefiere que si alguien estuviera infectado (como vendìa la prensa), puestos a que la realidad no se puede cambiar, que este fuera uno que no juegue a un jugador importante.
            ​​​​
            Un saludo compañero bético!
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/05/20, 17:03:53.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              No seamos dramáticos que la liga supuestamente empezaría el 20 de Junio, en mes y medio da tiempo que se recupere estando en la fase final de la enfermedad como se dice, y con medio entrenamiento ya esta por delante del otro.
              A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Verdad, como son malos futbolistas cuanto antes se mueran mejor.

                Yo creo que a vosotros no os va a atacar porque el virus no detecta inteligencia en vuestro cuerpo.
                Inteligencia es concluir que decir "que si hay alguien infectado mejor que sea el que no juegue a uno importante", significa decir que se muera alguien por ser mal futbolista.

                ​​​​​Inteligencia es pensar que tener el coronavirus es morir.

                Inteligencia es pensar que el virus solo ataca a los inteligentes.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/05/20, 16:58:13.

                Comentario


                • #98
                  Coronavirus: los tres “no negativos” del Betis en la vuelta a los entrenamientos.

                  El Real Betis ha retomado este domingo los entrenamientos con sesiones individualizadas a las que no han podido incorporarse tres futbolistas cuyas pruebas para la detección del Covid-19 no han ofrecido negativos concluyentes, aunque ninguno de ellos presenta síntomas de la enfermedad.

                  Los futbolistas del Real Betis se sometieron el jueves a los controles que exige el protocolo pactado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y el Consejo Superior de Deportes (CSD), los cuales determinaron que dos futbolistas habían superado el proceso vírico y desarrollado anticuerpos.

                  Estos dos jugadores, informan a fuentes del club, deberán someterse a un nuevo test a finales de la semana entrante para poder incorporarse al trabajo en la ciudad deportiva Luis del Sol.

                  Un tercer futbolista de la plantilla bética, que también sería asintomático, tampoco podrá reincorporarse al trabajo, aunque éste se encuentra ahora en un estadio anterior del contagio y aún no ha desarrollado los anticuerpos, por lo que deberá permanecer quince días en cuarentena antes de pasar otro examen.

                  La Razón.

                  Comentario


                  • #99
                    Lo de Joel tiene pinta de que se recuperará pronto???

                    Sé que es una pregunta un poco incierta.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • A Juanmi lo único que le falta es quedarse embarazado, mala suerte está teniendo el chaval.

                          A Bruno SantosBR, Lu, rakemitri y a Pinxaso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que se recuperen pronto y ya está. El problema es Joel. Que de cuanto antes negativa la PCR, por su bien, por le de su familia y por el corazón d e todos los Béticos en el derby por dios. Si el portero tiene que ser el otro mejor que acabe ya la liga. Eso nos pasa por fichar tan bien en verano Josemi. El que decía que teníamos los puestos doblados. Doblados si, pero de la calidad que tenían estos doblajesssssss
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lo de Joel tiene pinta de que se recuperará pronto???

                              Sé que es una pregunta un poco incierta.
                              Pues por lo que tengo entendido son varias semanas de aislamiento y varias semanas de test hasta que ya no le quede nada en el cuerpo del bicho. No está en la fase final del proceso precisamente y tiene además que crear anticuerpos.
                              A Denilson y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • por cierto, eso de llamar a dani rebollo, el suplente del filial y sin nivel para jugar, y no llamar a carlos marín, ¿a qué se debe?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X