Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Vertonghen, otro central en la lista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Nunca entendí por qué se fué Westerman de ese Betis. Para como estábamos, cumplía con creces. Pienso que hubo algún problema de adopción o algo parecido.
    Porque se lesionó y ya cuando volvió no estaba igual... Era un buen fichaje para esa temporada, pero no debía de seguir mucho más si queríamos mejorar. En el verano siguiente creo recordar que vino Pezzella, así que se mejoró.
    A cordoBEsTICO, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Es una opinión respetable, Vargas dió un tramo con algunos partidos buenos que una temporada, no llegaría ni al tercio, lo mismo que Heiko, este por lesión, y sin duda profesionalidad, Vargas era un cáncer antiprofesional, que además hubo que rescindir. por no más de 10 partidos decentes que hiciera, no es mucho más que VdV, Westermann era un profesional ya bastante limitado fisicamente, nada que reprocharle, aunque evidentemente lejos de su mejor nivel.
      Vuelvo a decir que Vargas dio puntos, aunque se metiera tres rayas de nieve al descanso. Dio puntos.

      Podemos decir que no gusta porque es viejo, porque es caro, porque fuera se va de prostitutas y come niños, que corre raro... Lo que sea, pero los resultados están ahí, así que es un jugador que rindió cuando le tocó jugar.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/05/20, 23:14:47.
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vuelvo a decir que Vargas dio puntos, aunque se metiera tres rayas de nieve al descanso. Dio puntos.
        Lo siento dió puntos y se tiró a la bartola más de media temporada con lesiones extrañas, para mi un fichaje nefasto deportiva y económicamente, pero cada uno lo mira desde su punto de vista.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Porque se lesionó y ya cuando volvió no estaba igual... Era un buen fichaje para esa temporada, pero no debía de seguir mucho más si queríamos mejorar. En el verano siguiente creo recordar que vino Pezzella, así que se mejoró.
          Pezzella vino con Heiko
          A Lu y Constante les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo siento dió puntos y se tiró a la bartola más de media temporada con lesiones extrañas, para mi un fichaje nefasto deportiva y económicamente, pero cada uno lo mira desde su punto de vista.
            Es incontestable que dio puntos. Recuerdo su golazo de falta en Riazor y como lo celebré de lo lindo. Pero es cierto que el fano Vargas que jugó con nosotros era la antítesis de un futbolista comprometido y profesional. Vino a llevárselo calentito y en cuanto le cogiéramos el renuncio, adiós muy buenas. Hay una foto cuando vuelve a los entrenamientos tras lesión con una bartola de ************ máximo el tío.
            Y eso que a mí como LI es de lo mejor que he visto en nuestro equipo. Una pasada de LI por condiciones. Bueno pero de los de verdad. Fuerte, rápido, potente, buen 1vs1, bueno por alto, bueno tácticamente, guante en la zurda tanto a la hora de centrar como chutando a puerta. Lo que pasa es que el tío era un cara dura y un vividor de agárrate y no te menees.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Kiyo, también está censurado sinvergüenzä.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Lo siento dió puntos y se tiró a la bartola más de media temporada con lesiones extrañas, para mi un fichaje nefasto deportiva y económicamente, pero cada uno lo mira desde su punto de vista.
                Y por qué son lesiones extrañas las suyas y no la de Westermann, por ejemplo? Vargas es un jugador que ya venía renqueante, en ese sentido, desde Florencia.

                Aquí solo hay un punto de vista, que es el fútbol, y el mismo se traduce en resultados. Los resultados los dio con creces Vargas (dio puntos), indepentienmente de bos guste más o menos el jugador.

                No entiendo cómo puedes considerar buen fichaje Alex Moreno, que es un jugador que quita puntos, y un mal fichaje Vargas, un jugador que daba puntos en aquella situación. Creo que eres demasiado subjetivo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Pezzella vino con Heiko
                  Cierto, los trajo a ambos Macià. Buen mercado de fichajes del valenciano.

                  El que vino era Mandi, que lo mejoró.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Es que probablemente sea así, pero saliendo de las trincheras donde viven algunos, tienes 2 jugadores que tiene un rendimiento similar, para no discutir, pero uno de ellos gana el triple, pero ademas el triple que el otro, sólo a una DD incompetente que se deja guiar por los nombrecitos y el happy flower, vendería antes al que cobra menos y quedarse con el cobra el triple, pero en este club tengo clarísimo que se hará lo que de cara la imagen salga mejor. Todos tenemos claro lo que es.
                    No solo es lo que rinde o lo que ganen
                    Tambien cuentan las ganas de uno de quedarse y las del otro de (no voy a decir irse) crecer
                    Y lo que ofrecen por uno y lo que no ofrecen por el otro

                    Amen de que si Mandi se queda no será cobrando lo que cobra ahora , y se igualaría bastante ese punto
                    A Constante le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Y por qué son lesiones extrañas las suyas y no la de Westermann, por ejemplo? Vargas es un jugador que ya venía renqueante, en ese sentido, desde Florencia.

                      Aquí solo hay un punto de vista, que es el fútbol, y el mismo se traduce en resultados. Los resultados los dio con creces Vargas (dio puntos), indepentienmente de bos guste más o menos el jugador.

                      No entiendo cómo puedes considerar buen fichaje Alex Moreno, que es un jugador que quita puntos, y un mal fichaje Vargas, un jugador que daba puntos en aquella situación. Creo que eres demasiado subjetivo.
                      Primero yo todavía no he dicho que Alex Moreno sea un buen fichaje, que creo que si hubiera jugado de carrilero y no de LI, no habría ninguna duda, pero dar puntos en 3 o 4 partidos y estar desaparecido en el resto y volver como dice Constante con muchos kilos de más, pues que quieres que te digas tú quedas con sus 4 o 5 partidos donde dió puntos y yo me quedocon el resto de su temporada y lo que hubo que pagarle para que se fuera. Comparar la profesionalidad de Heiko con Vargas si que ya es un insulto, de hecho no sé si volvio a jugar Vargas en algún equipo profesional.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        Kiyo, también está censurado sinvergüenzä.
                        Igual que cara.hote.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          No solo es lo que rinde o lo que ganen
                          Tambien cuentan las ganas de uno de quedarse y las del otro de (no voy a decir irse) crecer
                          Y lo que ofrecen por uno y lo que no ofrecen por el otro

                          Amen de que si Mandi se queda no será cobrando lo que cobra ahora , y se igualaría bastante ese punto
                          Si Mandi ganará lo que Bartra seguramente ni se planteara irse de aquí, desde luego yo no tengo ni idea de las ofertas que habrá por nuestros centrales, pero rendimiento ficha me parece temerario que el Betis no intente recuperar la inversión de Bartra, pero vamos que tengo claro que no pasará, un DD como Catalán, que puede salir mal.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Igual que cara.hote.
                            Burdo sucedáneo del lerdo de Álvaro Ojeda.

                            Anda mira Lu, esta frase no tiene censura
                            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 27/05/20, 00:01:04.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Primero yo todavía no he dicho que Alex Moreno sea un buen fichaje, que creo que si hubiera jugado de carrilero y no de LI, no habría ninguna duda, pero dar puntos en 3 o 4 partidos y estar desaparecido en el resto y volver como dice Constante con muchos kilos de más, pues que quieres que te digas tú quedas con sus 4 o 5 partidos donde dió puntos y yo me quedocon el resto de su temporada y lo que hubo que pagarle para que se fuera. Comparar la profesionalidad de Heiko con Vargas si que ya es un insulto, de hecho no sé si volvio a jugar Vargas en algún equipo profesional.
                              Illo, si lo decías en verano, mamona... Yo decía que Feddal no me parecía buen central, y aquí demostró lo contrario... No pasa nada.

                              Yo no he comparado la profesionalidad e uno y otro, yo he comparado los resultados sobre el césped. En cuanto a profesionalidad creo que siempre he dicho que Westermann nada tenía que ver con Vargas..

                              Romario no era profesional y vaya si rendía...

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si Mandi ganará lo que Bartra seguramente ni se planteara irse de aquí, desde luego yo no tengo ni idea de las ofertas que habrá por nuestros centrales, pero rendimiento ficha me parece temerario que el Betis no intente recuperar la inversión de Bartra, pero vamos que tengo claro que no pasará, un DD como Catalán, que puede salir mal.
                                Llamar a catalan director deportivo es un menosprecio a los que si lo son

                                Es un empresario con un juguete y con mas ego que capacidad de delegar

                                La única opción (económica, que no deportiva) de sacarle beneficio a Bartra es año espectacular aquí y que el Barcelona lo quiera repescar de 4 central , y quizás así recuperemos la inversión sin más

                                Fuera de eso lo demás es palmar pasta cosa que no le gusta a los actuales dirigentes

                                Mandi seguramente con el sueldo de Bartra no saldría Como bien dices , pero para largar a Bartra y dejar a Mandi con el sueldo de Bartra me da lo mismo quedarme con Bartra y sacarle dinero a Mandi

                                A mi al final me da bastante igual cual de los dos se quede , lo que me preocupa es que se queden los dos
                                Cuando Catalan aprenda que una plantilla Ganadora no se monta solo por traer buenos jugadores al tun tun haremos algo; porque lo de los perfiles distintos y compatibles y el equilibrio con jugadores de distintas cualidades ya para otro año

                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X