Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Algo parecido decía aquí, cuando dice lo que menciono antes sobre Lainez. Cosa que, lo que dices que "suele decir lo que hay que decir"...mmm bueno vale, pero esto o es no saber de que juega el jugador o engañar al personal.

    Y no se que es peor.

    ​​​​​​
    Sin entrar en si es fichaje suyo o de los otros,Serra no va a decir nunca que no es delantero,que es lo que se busca y no encuentran,y si no fuera fichaje suyo y estuviera presentando a un jugador que no quisiera,no va a decirlo tampoco,ya ha estado aquí muchos años como para no conocerlo.

    Como digo antes,es muy políticamente correcto y capaz de tener bronca con HyC porque no cesan a Setien y salir en Betis tv a decir que no hay debate sobre el despido. Cuando salió del club,dijo que sí que había muchas voces que pedían la destitución.

    Es que ni se puede saber apenas quien trajo a uno o a otro,ni el porcentaje de "culpa" de cada uno.

    Se sabe que la comisión deportiva eran tres,Serra,Haro y Catalan,y Serra estaba en minoría claramente. Creo que fue perdiendo peso desde la primera temporada a la segunda hasta que salió del club con grandes desaveniencias.


    Dicho esto,no creo que Jesé fuera elección de Serra,como tampoco creo que lo fuera Lainez.

    Ya con el tema Rubi,puede que estuviera en su baraja de entrenadores,que fuera su número 1 o su número 7,pero ya la responsabilidad de firmarlo fue de quienes están,ya Serra no decidía nada ese verano.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Algo parecido decía aquí, cuando dice lo que menciono antes sobre Lainez. Cosa que, lo que dices que "suele decir lo que hay que decir"...mmm bueno vale, pero esto o es no saber de que juega el jugador o engañar al personal.

      Y no se que es peor.

      ​​​​​​
      Actualizado a 08/04/2019 23:33
      Lorenzo Serra Ferrer ha concedido este lunes una amplia entrevista a RTV Betis, en la que ha sido cuestionado por sus supuestas desavenencias con Quique Setién, que ha negado en rotundo, desmintiendo que la mera posibilidad de plantearse la destitución del técnico haya sido puesta sobre la mesa de la Comisión Deportiva, de la que él forma parte, junto a los consejeros delegados Ángel Haro y José Miguel López Catalán.

      Actualizado a 13/06/2019 12:29
      Lorenzo Serra Ferrer se ha despedido “con pena y tristeza” de su tercera etapa en el Real Betis, esta como vicepresidente deportivo, cargo en el que aún le restaban dos años de contrato como él mismo desveló. El balear cree que las desavenencias en torno a la continuidad de Quique Setién, al que él propuso destituir tras el partido de la jornada 34ª contra el Levante, fueron la causa principal de sus desavenencias con los consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, y la causa principal




      Aquí un ejemplo,estando dentro del club no va a hablar mal de lo que pasa de verdad dentro del club.
      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 25/05/20, 19:30:20.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Esta claro que las mejores epocas del Betis en los ultimos 40 años han venido de la mano de Serra, pero han llegado de la mano de Serra como entrenador para ser mas concretos, y el balear ya no esta para entrenar por desgracia. El Serra directivo no creo que haya sido tan determinante e incluso ha tenido errores bastante graves que han tenido que paliar otras personas dentro de la secretaria tecnica. Me pareceria perfecto que volviera a formar parte de la secretaria tecnica pero no como principal responsable, o como mucho de co-responsable junto a otras personas.
        ¿Podría ser un poco más explícito cuando se refiere a esos "errores bastante graves que han tenido que paliar otras personas"?
        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 25/05/20, 20:21:28.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

          ¿Podría ser un poco más explícito cuando se refiere a esos "errores bastante graves que han tenido que paliar otras personas"?
          Ya lo expuse en un comentario mas adelante:

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Con errores que otros subsanaron me refiero principalmente al no fichaje de Rafinha y no contar con alternativas, teniendo que ser otros miembros de la secretaria tecnica los que ficharan a Lo Celso a ultima hora, jugador que ademas fue el que mas marco las diferencias la temporada pasada en el equipo. Por supuesto tambien me refiero a su ultimo mercado invernal donde cometio varios errores y al final tuvimos que fichar a Jese de la mano de Setien, sin ser el tipo de jugador que mas necesitabamos. No olvidemos tampoco que en su primer mercado de invierno lo que se buscaba era un lateral izquierdo, cosa de la cual nadie se acuerda porque acabamos cometiendo un excelente fichaje como fue Marc Bartra. Pero con Serra en la direccion deportiva, aunque ha traido buenos jugadores, siempre ha habido bastante improvisacion y una sensacion constante de que no te garantizaba cubrir las posiciones que el entrenador demandaba.

          Eso no quiere decir que ahora las planificaciones sean totalmente perfectas, pero si he notado una mejoria. Por eso digo que no me importaria que Serra formara parte de la secretaria tecnica, pero no como principal responsable. Aunque bueno, en un ambiente de trabajo tambien es importante que todos se lleven bien, y no se hasta que punto eso es posible con el balear ahi dentro.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            Ya lo expuse en un comentario mas adelante:


            Ese último párrafo es para guardarlo, enmarcarlo y recordarlo para siempre. O sea, que has notado una mejoría, una mejoría. Pero una mejoría en queeeeee. Si íbamos camino de pelear pon no bajar hasta las últimas jornadas, y cuidado que todavía no se ha acabado esto. Que me digas que el año anterior con Serra no fue bueno, que se tiro la copa y la Uefa de manera lamentable y que en liga nos quedamos sin opciones demasiado pronto, vale. Pero donde está la mejoría este año? Y con Serra no iba a ver buen ambiente? Hombre, si te refieres a que Josemi, uno de los máximos accionistas estaba deseando largarlo para colocarse el y hacer y deshacer en la DD, pues si, iba a haber mal ambiente. Serrá no iba a dejar que un aficionado le diga a quien hay que traer de portero o de delantero.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Lo que me produce que unos pocos sigáis con el monotema: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
              ...
              Ad infinitum.

              Seguro que no soy la única.

              Ya está fuera, hablar de lo mismo

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Ya lo expuse en un comentario mas adelante:



                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Con errores que otros subsanaron me refiero principalmente al no fichaje de Rafinha y no contar con alternativas, teniendo que ser otros miembros de la secretaria tecnica los que ficharan a Lo Celso a ultima hora, jugador que ademas fue el que mas marco las diferencias la temporada pasada en el equipo. Por supuesto tambien me refiero a su ultimo mercado invernal donde cometio varios errores y al final tuvimos que fichar a Jese de la mano de Setien, sin ser el tipo de jugador que mas necesitabamos. No olvidemos tampoco que en su primer mercado de invierno lo que se buscaba era un lateral izquierdo, cosa de la cual nadie se acuerda porque acabamos cometiendo un excelente fichaje como fue Marc Bartra. Pero con Serra en la direccion deportiva, aunque ha traido buenos jugadores, siempre ha habido bastante improvisacion y una sensacion constante de que no te garantizaba cubrir las posiciones que el entrenador demandaba.

                Eso no quiere decir que ahora las planificaciones sean totalmente perfectas, pero si he notado una mejoria. Por eso digo que no me importaria que Serra formara parte de la secretaria tecnica, pero no como principal responsable. Aunque bueno, en un ambiente de trabajo tambien es importante que todos se lleven bien, y no se hasta que punto eso es posible con el balear ahi dentro.

                Dejando a un lado la disparidad de criterios a la hora de repartir merecimientos respecto a fichajes con Serra aún en el club, pensaba que hacía referencia únicamente a los que se habían producido desde su marcha el pasado verano. Si le parece podemos hacer una breve comparativa con algunos casos por posición:


                - De Pau López a Dani Martín. (De un portero internacional absoluto con más de 100 partidos en 1ª a uno sub 21 que no llegaba ni a 10 partidos en 2ª).

                - De Junior Firpo a Álex Moreno y a Pedraza. (Entre los dos juntos no mejoran los números del hispano-dominicano).

                - De Sergio León a Borja Iglesias. (Los mismos goles ambos a estas alturas de temporada, con la salvedad de que el gol del Panda sale casi a 10 millones de euros cada uno).



                Tenemos conceptos distintos de mejoría, sin duda.
                A Gattuso8 y javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje





                  Dejando a un lado la disparidad de criterios a la hora de repartir merecimientos respecto a fichajes con Serra aún en el club, pensaba que hacía referencia únicamente a los que se habían producido desde su marcha el pasado verano. Si le parece podemos hacer una breve comparativa con algunos casos por posición:


                  - De Pau López a Dani Martín. (De un portero internacional absoluto con más de 100 partidos en 1ª a uno sub 21 que no llegaba ni a 10 partidos en 2ª).

                  - De Junior Firpo a Álex Moreno y a Pedraza. (Entre los dos juntos no mejoran los números del hispano-dominicano).

                  - De Sergio León a Borja Iglesias. (Los mismos goles ambos a estas alturas de temporada, con la salvedad de que el gol del Panda sale casi a 10 millones de euros cada uno).



                  Tenemos conceptos distintos de mejoría, sin duda.
                  En las dos últimas ventanas de fichajes se han cubierto todas las posiciones que se demandaban, algo que anteriormente no pasaba. En el último mercado con Serra no se fichó al buscado delantero, en el anterior se cubrieron todas las posiciones a pesar de Serra, y en el anterior se buscaba un lateral y acabamos fichando un central (muy bueno, eso sí). Me parece evidente que ahora se planifica mejor. Además, los nombres dependen mucho del equipo de scouts, sin embargo la gestión de los fichajes sí depende mucho más del director deportivo, y es precisamente ahí donde más se ha mejorado desde la marcha de Serra.

                  Además la plantilla de este año no me parece para nada peor que la del año pasado, contando además con el hándicap a la hora de planificar de no estar en Europa. Todos los expertos coinciden en que el Betis tiene muy buena plantilla, y es que es precisamente una de las parcelas en las que mejor está funcionando el club. Obviamente no quiere decir que no se cometan errores, lo cual tampoco quiere decir que hayamos empeorado. Coger los teóricos peores fichajes de las últimas ventanas es muy sesgado, y en todo caso habría que compararlos con los peores fichajes de la era Serra, en cuyo caso tengo bastantes dudas de quién saldría perdiendo. Si a eso le sumamos que ahora la organización y gestión es notablemente mejor, pues si, creo que se ha mejorado.

                  Para finalizar, apuntar que Junior no es ningún fichaje, que Alex Moreno no me parece para nada mal jugador, y que por supuesto Borja Iglesias es mucho mejor delantero que Sergio León, aunque no haya acabado de adaptarse o encajar en la idea del entrenador.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    En las dos últimas ventanas de fichajes se han cubierto todas las posiciones que se demandaban, algo que anteriormente no pasaba. En el último mercado con Serra no se fichó al buscado delantero, en el anterior se cubrieron todas las posiciones a pesar de Serra, y en el anterior se buscaba un lateral y acabamos fichando un central (muy bueno, eso sí). Me parece evidente que ahora se planifica mejor. Además, los nombres dependen mucho del equipo de scouts, sin embargo la gestión de los fichajes sí depende mucho más del director deportivo, y es precisamente ahí donde más se ha mejorado desde la marcha de Serra.

                    Además la plantilla de este año no me parece para nada peor que la del año pasado, contando además con el hándicap a la hora de planificar de no estar en Europa. Todos los expertos coinciden en que el Betis tiene muy buena plantilla, y es que es precisamente una de las parcelas en las que mejor está funcionando el club. Obviamente no quiere decir que no se cometan errores, lo cual tampoco quiere decir que hayamos empeorado. Coger los teóricos peores fichajes de las últimas ventanas es muy sesgado, y en todo caso habría que compararlos con los peores fichajes de la era Serra, en cuyo caso tengo bastantes dudas de quién saldría perdiendo. Si a eso le sumamos que ahora la organización y gestión es notablemente mejor, pues si, creo que se ha mejorado.

                    Para finalizar, apuntar que Junior no es ningún fichaje, que Alex Moreno no me parece para nada mal jugador, y que por supuesto Borja Iglesias es mucho mejor delantero que Sergio León, aunque no haya acabado de adaptarse o encajar en la idea del entrenador.
                    ¿Quiénes son todos esos expertos que coinciden en que esta plantilla es mejor que la anterior?, ¿qué opinan esos expertos de fichar y no cesar a Rubi e incluso que Rubi siga la temporada que viene?, ¿los expertos esos tuvieron en cuenta que mínimo Javi Gª, Guardado (con feria CONCACAF del verano que no falte para lograr récord de internacionalidades) en el medio sumaban un año más por no hablar de Joaquín y lo de cambiar a Dani Martín por Pau? Me gustaría saber las opiniones de todos esos expertos sobre lo que te digo. Porque además parece que fueron todos los que son expertos.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/05/20, 00:44:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Gattuso8 yo no he dicho fichar, he dicho elegir. Tu puedes elegir a alguien y ficharlo o no, pero que está claro que Rubi vino bajo su recomendación.
                      Que no lo digo yo, lo dice él, esas son sus palabras no las mías.

                      Lo mismo con Carvalho, Tello...
                      Sí, el DD de Schrödinger como ya he dicho, que elige y no elige a la vez.

                      Carvalho por supuedto que fue fichaje suyo, y Tello, pero no Rubi. Si él no decidía, no puede decidir un fichaje. Cada zapatero con sus zapatos.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        En las dos últimas ventanas de fichajes se han cubierto todas las posiciones que se demandaban, algo que anteriormente no pasaba. En el último mercado con Serra no se fichó al buscado delantero, en el anterior se cubrieron todas las posiciones a pesar de Serra, y en el anterior se buscaba un lateral y acabamos fichando un central (muy bueno, eso sí). Me parece evidente que ahora se planifica mejor. Además, los nombres dependen mucho del equipo de scouts, sin embargo la gestión de los fichajes sí depende mucho más del director deportivo, y es precisamente ahí donde más se ha mejorado desde la marcha de Serra.

                        Además la plantilla de este año no me parece para nada peor que la del año pasado, contando además con el hándicap a la hora de planificar de no estar en Europa. Todos los expertos coinciden en que el Betis tiene muy buena plantilla, y es que es precisamente una de las parcelas en las que mejor está funcionando el club. Obviamente no quiere decir que no se cometan errores, lo cual tampoco quiere decir que hayamos empeorado. Coger los teóricos peores fichajes de las últimas ventanas es muy sesgado, y en todo caso habría que compararlos con los peores fichajes de la era Serra, en cuyo caso tengo bastantes dudas de quién saldría perdiendo. Si a eso le sumamos que ahora la organización y gestión es notablemente mejor, pues si, creo que se ha mejorado.

                        Para finalizar, apuntar que Junior no es ningún fichaje, que Alex Moreno no me parece para nada mal jugador, y que por supuesto Borja Iglesias es mucho mejor delantero que Sergio León, aunque no haya acabado de adaptarse o encajar en la idea del entrenador.
                        Apago el móvil.
                        A Campiña Sur, rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Quiénes son todos esos expertos que coinciden en que esta plantilla es mejor que la anterior?, ¿qué opinan esos expertos de fichar y no cesar a Rubi e incluso que Rubi siga la temporada que viene?, ¿los expertos esos tuvieron en cuenta que mínimo Javi Gª, Guardado (con feria CONCACAF del verano que no falte para lograr récord de internacionalidades) en el medio sumaban un año más por no hablar de Joaquín y lo de cambiar a Dani Martín por Pau? Me gustaría saber las opiniones de todos esos expertos sobre lo que te digo. Porque además parece que fueron todos los que son expertos.
                          Pero si no hacía falta llegar hasta ahí, ya solo con la primera frase es para salir de Betisweb y no volver a entrar más. Es el equivalente a lo que dijo la señora esa hace unos días de "durante el Franquismo no vi esta represión", o al "en Venezuela no hay tanta pobreza".
                          A Campiña Sur, Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            En las dos últimas ventanas de fichajes se han cubierto todas las posiciones que se demandaban, algo que anteriormente no pasaba. En el último mercado con Serra no se fichó al buscado delantero, en el anterior se cubrieron todas las posiciones a pesar de Serra, y en el anterior se buscaba un lateral y acabamos fichando un central (muy bueno, eso sí). Me parece evidente que ahora se planifica mejor. Además, los nombres dependen mucho del equipo de scouts, sin embargo la gestión de los fichajes sí depende mucho más del director deportivo, y es precisamente ahí donde más se ha mejorado desde la marcha de Serra.

                            Además la plantilla de este año no me parece para nada peor que la del año pasado, contando además con el hándicap a la hora de planificar de no estar en Europa. Todos los expertos coinciden en que el Betis tiene muy buena plantilla, y es que es precisamente una de las parcelas en las que mejor está funcionando el club. Obviamente no quiere decir que no se cometan errores, lo cual tampoco quiere decir que hayamos empeorado. Coger los teóricos peores fichajes de las últimas ventanas es muy sesgado, y en todo caso habría que compararlos con los peores fichajes de la era Serra, en cuyo caso tengo bastantes dudas de quién saldría perdiendo. Si a eso le sumamos que ahora la organización y gestión es notablemente mejor, pues si, creo que se ha mejorado.

                            Para finalizar, apuntar que Junior no es ningún fichaje, que Alex Moreno no me parece para nada mal jugador, y que por supuesto Borja Iglesias es mucho mejor delantero que Sergio León, aunque no haya acabado de adaptarse o encajar en la idea del entrenador.
                            Vayamos por partes:

                            "Me parece evidente que ahora se planifica mejor". El Betis cometió el pasado verano uno de los mayores errores de planificación que recuerdo en bastantes temporadas y si no es por la aparición de urgencia de Edgar, el equipo podría estar metido ahora mismo en un lio bastante importante para afrontar los once partidos que restan para el final de campeonato.

                            "Todos los expertos coinciden en que el Betis tiene muy buena plantilla, y es que es precisamente una de las parcelas en las que mejor está funcionando el club". Le agradecería que me indicase quienes son esos expertos que coinciden en tal afirmación.

                            "Coger los teóricos peores fichajes de las últimas ventanas es muy sesgado, y en todo caso habría que compararlos con los peores fichajes de la era Serra, en cuyo caso tengo bastantes dudas de quién saldría perdiendo". No, no es muy sesgado. Estamos haciendo una comparativa, o eso pensaba al menos, de la plantilla actual con la de la temporada pasada. Bajo esa premisa tampoco sería justo comparar los fichajes cuando Serra llegó en 2017 con los de esta temporada, ya que la situación económica del club nada tiene que ver en un momento y en otro.

                            "Si a eso le sumamos que ahora la organización y gestión es notablemente mejor, pues si, creo que se ha mejorado". ¿En qué se basa para decir que la organización y gestión es notablemente mejor? Como aficionado la única referencia que tengo del trabajo de la dirección deportiva son dos diapositivas tras la marcha de Serra.

                            "Borja Iglesias es mucho mejor delantero que Sergio León, aunque no haya acabado de adaptarse o encajar en la idea del entrenador". Que lo demuestre en el césped. Hasta el momento podemos calificarlo como uno de los fichajes más ruinosos de toda la historia del club. No es opinión personal, son estadísticas.
                            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

                              Vayamos por partes:

                              "Me parece evidente que ahora se planifica mejor". El Betis cometió el pasado verano uno de los mayores errores de planificación que recuerdo en bastantes temporadas y si no es por la aparición de urgencia de Edgar, el equipo podría estar metido ahora mismo en un lio bastante importante para afrontar los once partidos que restan para el final de campeonato.

                              "Todos los expertos coinciden en que el Betis tiene muy buena plantilla, y es que es precisamente una de las parcelas en las que mejor está funcionando el club". Le agradecería que me indicase quienes son esos expertos que coinciden en tal afirmación.

                              "Coger los teóricos peores fichajes de las últimas ventanas es muy sesgado, y en todo caso habría que compararlos con los peores fichajes de la era Serra, en cuyo caso tengo bastantes dudas de quién saldría perdiendo". No, no es muy sesgado. Estamos haciendo una comparativa, o eso pensaba al menos, de la plantilla actual con la de la temporada pasada. Bajo esa premisa tampoco sería justo comparar los fichajes cuando Serra llegó en 2017 con los de esta temporada, ya que la situación económica del club nada tiene que ver en un momento y en otro.

                              "Si a eso le sumamos que ahora la organización y gestión es notablemente mejor, pues si, creo que se ha mejorado". ¿En qué se basa para decir que la organización y gestión es notablemente mejor? Como aficionado la única referencia que tengo del trabajo de la dirección deportiva son dos diapositivas tras la marcha de Serra.

                              "Borja Iglesias es mucho mejor delantero que Sergio León, aunque no haya acabado de adaptarse o encajar en la idea del entrenador". Que lo demuestre en el césped. Hasta el momento podemos calificarlo como uno de los fichajes más ruinosos de toda la historia del club. No es opinión personal, son estadísticas.
                              Ese error tan grande de planificacion en todo caso se viene arrastrando desde la epoca de Serra, pues el centro del campo era exactamente el mismo desde las dos ventanas de fichajes anteriores al ultimo verano. Incluso desde antes de que terminara el periodo de fichajes se dijo que en consenso con el entrenador solo se ficharia a un jugador en ese puesto que fuera de un nivel alto, por lo que se entiende que el propio entrenador no demandaba reforzar esa zona con urgencia. No es, sin embargo, lo mismo que pasaba anteriormente, donde se dejaron posiciones que el entrenador demandaba sin cubrir porque la secretaria tecnica no fue capaz de fichar a nadie. Como ejemplo, el lateral izquierdo o el delantero en la temporada anterior. Como ya he repetido varias veces, puede haber fallos en la planificacion post-Serra, lo cual no quiere decir que no se haya mejorado.

                              Y si, si es muy sesgado esa forma de comparacion. Es claramente interesada. Es como si yo comparo el fichaje de Fekir con el de Lainez solo porque juegan en la misma posicion e ignoro el resto de la planificacion. Es reduccionista a proposito.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/05/20, 21:31:52.

                              Comentario


                              • A Junior y Loren no lo contamos... Este yo me lo guiso, yo me lo como, ya me conozco de sobra...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X