Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Galera: “Serra Ferrer es hombre de fútbol, del Betis, y siempre debe tener sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Que no se deje de hablar de Serra es una muestra palmaria del fracaso en la gestión deportiva de Haro y Catalán.
    Eso es el evangelio. Si lo estuvieran haciendo bien nadie hablaría aquí de Serra.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Nos dais cuenta el daño que hace entre beticos el tema Serra? Solo crea división. Si esta fuera, pues leyenda del Club, y si vuelve, a muerte con él. No hay más.
      Si la ausencia de alguien provoca daño, no es culpa del ausente, sino del culpable de su ausencia.

      Que no lo hubieran largao. Ahora que se hodan con la crispación que han creado al largarlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si la ausencia de alguien provoca daño, no es culpa del ausente, sino del culpable de su ausencia.

        Que no lo hubieran largao. Ahora que se hodan con la crispación que han creado al largarlo.
        Si Josemi lo hubiera hecho bien no habría ni crispación ni añoranza de Serra. Yo particularmente apuesto por mirar hacia delante, pero lo primerísimo antes de mirar hacia donde sea es apartar a Josemi de la parcela deportiva.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Si Josemi lo hubiera hecho bien no habría ni crispación ni añoranza de Serra. Yo particularmente apuesto por mirar hacia delante, pero lo primerísimo antes de mirar hacia donde sea es apartar a Josemi de la parcela deportiva.
          Po claro, y ni yo ni nadie hubiera tenido problemas en que Serra saliera para que llegara otro, más o menos profesional, para ver si así mejorábamos. Pero de Serra a NADA (Josemi), pues no encuentro motivos para no crisparme, porque eso no es mirar para adelante, sino muy para atrás.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/05/20, 23:56:28.
          A fernanbetico, GreenBrigade, Lu y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Yo desde luego no pido a Serra de DD. Aunque si lo quiero dentro del club ayudando deportivamente. Siempre nos va mejor con le que sin él. Por algo será. Lo que no tiene ningún sentido y es de necios es largar a Serra para que se haga cargo de la DD Catalan. A mi que alguien como tú me diga que no quiere a Serra de DD lo respeto y además lo entiendo lo que no me parece lógico, ni de Bético y de ser muy necio es darle caña a Serra por tal de defender a este nuevo Pitterman llamado Josemi que tenemos en el club.
            Quiero decir que no me gustaron las maneras en que se llevó el enfrentamiento con Setién. También es cierto que es cosa de dos, y Setién también tiene telita. Pero el club está por encima de egos personales y no se limaron asperezas, se airearon los malos rollos y todo eso generó un ambiente irrespirable. Que el nuevo Pitterman como dices lo haya aprovechado para hacer y deshacer a su antojo es la gota que colma el vaso. Pero quien esté dentro debe saber que nadie está por encima del club, ya sea Serra, cualquier entrenador, Joaquín cuando se retire o quien sea.

            evidentemente Serra tiene un bagaje futbolístico enorme y tiene mucha valía. Por cierto, curioso también que los que le echan la culpa a Serra de la marcha de Setién no citen el informe favorable que hizo Serra Ferrer de Setién para el Barcelona.

            La verdad no la sabremos, pero lo único cierto que nos quedamos con el único que sabe de fútbol a nivel de aficionados: López Catalán.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/05/20, 00:05:47.

            Comentario


            • Por cierto, qué hacía Serrer Ferrer haciendo informes para el Barcelona?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Por cierto, qué hacía Serrer Ferrer haciendo informes para el Barcelona?
                Eso hay que creérselo muy fuerte.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Que no se deje de hablar de Serra es una muestra palmaria del fracaso en la gestión deportiva de Haro y Catalán.
                  Yo no tengo intencion de callar a nadie. Simplemente digo, que el Betis continúa. Si Serra vuelve, para mi genial. Pero si no, hablar de tiempos pasados no ayuda al futuro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Si la ausencia de alguien provoca daño, no es culpa del ausente, sino del culpable de su ausencia.

                    Que no lo hubieran largao. Ahora que se hodan con la crispación que han creado al largarlo.
                    Lo de que lo han largado lo doy por hecho porque lo decís mucho. Pero yo recuerdo que se le bajo el sueldo, millonario, y después se le restituyo. Y Dijo no. Yo veo más una diferencia de caracteres que un despido en sí mismo. Es más, Serra se esta dejando querer ahora..y posiblemente con la misma Directiva porque tonto no es, y sabe que ésta no va a cambiar porque el se presente en otro proyecto. Cuestion de acciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Lo de que lo han largado lo doy por hecho porque lo decís mucho. Pero yo recuerdo que se le bajo el sueldo, millonario, y después se le restituyo. Y Dijo no. Yo veo más una diferencia de caracteres que un despido en sí mismo. Es más, Serra se esta dejando querer ahora..y posiblemente con la misma Directiva porque tonto no es, y sabe que ésta no va a cambiar porque el se presente en otro proyecto. Cuestion de acciones.
                      Aquí sois una división panzer de la mentira y la insidia. Pluralizo porque no eres tú el único, puede incluso que lo tuyo sea otra cosa, que tienes buena fe y te han intoxicado.

                      A Serra se le pretende relegar a ser la famosa Jacinta. Sí el famoso término que los zotes de la directiva y sus adláteres de las redes propalaron. Y sí, con la consiguiente rebaja salarial......

                      Cuando los lumbreras de Pili y Mili se dan cuenta, sobre todo, de cómo está el equipo, de la que han liado, le proponen a Serra que sea su cuchara pero sin tocarle un leurito de la soldada.....la respuesta de Serra Ferrer, rueda de prensa mediante, la sabemos todos.

                      La chupipandi desapareció pero siempre hay "voluntarios" para hacer el trabajo sucio.

                      Comentario


                      • Desde luego, yo no pretendo intoxicar.
                        Entendí en el momento, que aparte de los sietes famosos folios, hubo desavenencias econominicas. Cosa común. Que desde la Directiva intentaron arreglar este tema( la cuestión es que Serra ganaba 500.000 euros{ y la Directiva quería bajarlos y al final se bajo los pantalones y se los daban con unas atribuciones menores, viendo la respuesta del beticismo.
                        Si Serra se fue por esto o no, queda en la leyenda.Pero el tema de Jacinta fue muy postetior, sacado por un forero al que le dijo una prima de un empleado que le llamaban así, y del que nunca más se supo.
                        Como todos, sentí que se fuera Serra, pero los motivos ni los sabemos, ni los sabremos jamás. Ojalá vuelva., pero de momento, es historia del Betis .y quiero vivir el futuro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Desde luego, yo no pretendo intoxicar.
                          Entendí en el momento, que aparte de los sietes famosos folios, hubo desavenencias econominicas. Cosa común. Que desde la Directiva intentaron arreglar este tema( la cuestión es que Serra ganaba 500.000 euros{ y la Directiva quería bajarlos y al final se bajo los pantalones y se los daban con unas atribuciones menores, viendo la respuesta del beticismo.
                          Si Serra se fue por esto o no, queda en la leyenda.Pero el tema de Jacinta fue muy postetior, sacado por un forero al que le dijo una prima de un empleado que le llamaban así, y del que nunca más se supo.
                          Como todos, sentí que se fuera Serra, pero los motivos ni los sabemos, ni los sabremos jamás. Ojalá vuelva., pero de momento, es historia del Betis .y quiero vivir el futuro.
                          Querían que hiciera menos y que cobrara menos, y cuando se dieron cuenta de que no iba a salir bien, le dijeron "bueno, no cobres menos, pero haz menos", y la respuesta de Serra fue acorde a su dignidad. Vamos, que si no es largarlo, es dar todos los pasos para provocar su salida.

                          Y por mucho que me digan que fue para la profesionalización de la parcela deportiva, a mí no se me quita de la cabeza que fue por haber "provocado" él la salida de Setién, el amiguísimo. Fue una cuestión de rencores.
                          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 29/05/20, 07:07:05.
                          A Lu, fernanbetico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Querían que hiciera menos y que cobrara menos, y cuando se dieron cuenta de que no iba a salir bien, le dijeron "bueno, no cobres menos, pero haz menos", y la respuesta de Serra fue acorde a su dignidad. Vamos, que si no es largarlo, es dar todos los pasos para provocar su salida.

                            Y por mucho que me digan que fue para la profesionalización de la parcela deportiva, a mí no se me quita de la cabeza que fue por haber "provocado" él la salida de Setién, el amiguísimo. Fue una cuestión de rencores.
                            Fue lo mismo que le hicieron a Torrecilla, parece que han cogido miedo a echar a nadie porque cada paso que han dado empeoran lo anterior. Lo hacen irse para tener siempre una excusa. Por eso planifican con Rubí
                            A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Por cierto, qué hacía Serrer Ferrer haciendo informes para el Barcelona?
                              Pues no se de donde sale eso.. Que raro. Se va del Betis por roce con Setién y luego lo recomienda para el Bercelona? Y el Bercelona no tiene gente para hacer informes que tira de Serra? Me parece muy raro. De donde sale la noticia?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Eso hay que creérselo muy fuerte.
                                Es raro sí. Pero salió de diario Sport que tampoco iba a inventarse algo así. Es una noticia que levanta más polvareda en el bético que en el culé. No le veo un interés maquiavélico a esa información.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X