Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planes de la Liga para la presencia de público en la temporada 20/21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Te refieres a la antigüedad o a la perdida de derechos por ser abonado respecto al año donde ya haya vacuna?
    Me refiero a la antigüedad. A nadie se nos escapa que para el abonado es un valor, y si ahora no se abona y se dedica a comprar entradas, aunque los Clubes le quieren respetar el número de abonado, se pueden encontrar con reclamaciones jurídicas de que , si no abonaste y cuando los abonos vuelvan, yo me abono antes, puedo reclamar esa antigüedad
    Puede parecer una cuestión nimia, pero no lo en absoluto.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A ver si el Betis cuando saque el tema de la devolución, lo explica mejor que el Sevilla, que no hay quien lo entienda.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Me refiero a la antigüedad. A nadie se nos escapa que para el abonado es un valor, y si ahora no se abona y se dedica a comprar entradas, aunque los Clubes le quieren respetar el número de abonado, se pueden encontrar con reclamaciones jurídicas de que , si no abonaste y cuando los abonos vuelvan, yo me abono antes, puedo reclamar esa antigüedad
        Puede parecer una cuestión nimia, pero no lo en absoluto.
        Se de casos de Fila 13 barras que reclamaron porque no respetaron el asiento y el número. Para mí la antigüedad no tiene importancia.

        Lo que sí creo es que no debería haber abono ni ningún producto como Fila 13 barras para mantener los derechos del abonado. Me parecería muy injusto y no por mí (que también), sino sobre todo por los béticos y las béticas que son ancianos y pensionistas.

        En cualquier caso, creo que si lo que comentas, acaba pasando, la directiva del Betis debería estar en la calle.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Se de casos de Fila 13 barras que reclamaron porque no respetaron el asiento y el número. Para mí la antigüedad no tiene importancia.

          Lo que sí creo es que no debería haber abono ni ningún producto como Fila 13 barras para mantener los derechos del abonado. Me parecería muy injusto y no por mí (que también), sino sobre todo por los béticos y las béticas que son ancianos y pensionistas.

          En cualquier caso, creo que si lo que comentas, acaba pasando, la directiva del Betis debería estar en la calle.
          Yo creo que lo deseable es que los abonados pudieran mantener su número de abonado. Pero te reitero que no sé cómo está esto estipulado jurídicamente; o sea si tú tienes número de abonado y no compras entradas, y yo no lo tengo, pero asisto a todos los partidos?Tu dejaste de ir por una Pandemia y yo asisto pese a ella, comprando entradas. Quien tiene más Derecho?. Es un tema espinoso y nada trivial, visto el interés que tiene el abonado por su número. Y puede acabar en los Tribunales si no queda bien atado.
          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 31/05/20, 19:17:23.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Yo creo que lo deseable es que los abonados pudieran mantener su número de abonado. Pero te reitero que no sé cómo está esto estipulado jurídicamente; o sea si tú tienes número de abonado y no compras entradas, y yo no lo tengo, pero asisto a todos los partidos?Tu dejaste de ir por una Pandemia y yo asisto pese a ella, comprando entradas. Quien tiene más Derecho?. Es un tema espinoso y nada trivial, visto el interés que tiene el abonado por su número. Y puede acabar en los Tribunales si no queda bien atado.
            Creo que simplemente el respetar la antigüedad del abonado con respecto a precios y antigüedad es una medida comercial. Se premia al que ininterrumpidamente consume un producto a lo largo de los años o de las temporadas. Un bético puede haberse sacado el abono este año por primera vez y el año que viene (si no hubiese pandemia) ya no paga por nueva alta. Un bético que deje de ser socio (y durante 20 años seguidos lo ha sido) tiene que abonar como nueva alta a no ser que se saque la opción Fila 13 Barras (que son 100 trompos por mantener los derechos).

            Son medidas comerciales puras y duras.

            Sobre ir al fútbol a pesar de la pandemia yo prefiero esperar.

            Solo deseo que el ministerio de sanidad se ponga serio respecto a este tema, pero creo que van a pasar la mano.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Creo que simplemente el respetar la antigüedad del abonado con respecto a precios y antigüedad es una medida comercial. Se premia al que ininterrumpidamente consume un producto a lo largo de los años o de las temporadas. Un bético puede haberse sacado el abono este año por primera vez y el año que viene (si no hubiese pandemia) ya no paga por nueva alta. Un bético que deje de ser socio (y durante 20 años seguidos lo ha sido) tiene que abonar como nueva alta a no ser que se saque la opción Fila 13 Barras (que son 100 trompos por mantener los derechos).

              Son medidas comerciales puras y duras.

              Sobre ir al fútbol a pesar de la pandemia yo prefiero esperar.

              Solo deseo que el ministerio de sanidad se ponga serio respecto a este tema, pero creo que van a pasar la mano.
              Estamos en la línea. El problema surge cuando el socio 3000, por ejemplo, no se saca carnet alguno porque su economía no permite ni un abono de ya veremos, ni un carnet 13 barras porque si no va al Betis, no le vé sentido. Y ahora tu sacas las entradas. Aunque sea algo emocional,para presumir en la barra, (que repito, no sé si está amparado jurídicamente, pones tienen ciertos derechos, como ir a Finales) no sé cómo le sentaría a ese Señor perder el número de carnet.

              Esto es un tema serio que debe de estar bien estipulado antes de empezar la nueva temporada.

              Comentario


              • #67
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EZa9BOvWAAEf1c2?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	7363237
                A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Eo presidente de Laa Palmas dice que abre el campo con un 33% de aforo.

                  Ramírez dice que el Las Palmas - Girona será... ¡a puerta abierta!

                  https://www.marca.com/futbol/segunda...0118b456f.html
                  Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 01/06/20, 17:36:51.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                    Eo presidente de Laa Palmas dice que abre el campo con un 33% de aforo.

                    Ramírez dice que el Las Palmas - Girona será... ¡a puerta abierta!

                    https://www.marca.com/futbol/segunda...0118b456f.html
                    El presidente de la UD es por todos conocido como un bocachanclas
                    A kurosawa y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Éste es como el Alcalde, que decía que si no le llama la OMS habría Semana Santa.
                      A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Eo presidente de Laa Palmas dice que abre el campo con un 33% de aforo.

                        Ramírez dice que el Las Palmas - Girona será... ¡a puerta abierta!

                        https://www.marca.com/futbol/segunda...0118b456f.html
                        En la fase III está prohibido que entre público al fútbol.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          En la fase III está prohibido que entre público al fútbol.
                          Algunos con tal de no dar su brazo a torcer son capaces de lo que sea, es obvio que si anuncian esa medida es porque se puede, el Oviedo también lo ha solicitado y el propio Barcelona lo está estudiando. Ya la Liga habla de septiembre y la próxima temporada empezar con un tercio del aforo, entiendo que haya mucha conciencia y cautela con lo que ha ocurrido pero creo que dar por hecho que se van a estar meses y hasta algún año sin que se vuelva a la nueva normalidad, que yo también asumo que será distinta a la anterior y que probablemente es un signo de nuestra decadencia como ser vivo al menos esta especie.

                          Pero algunos parece que más que creencia o convicción parece que desearais que pase, no se si por utilizar la psicología inversa o hacer mufa porque sino lo entiendo poco. No creo que intentar volver a la normalidad ojo no en días sino en meses sea faltar el respeto o descuidar la salud o minusvalorar lo que ha ocurrido. Nadie en su sano juicio niega la terrible realidad y probablemente las consecuencias también horribles para mucha gente a nivel de salud lo primero, social y económico pero precisamente por eso también creo que es algo positivo que haya parte de la gente que pueda asistir no sólo al fútbol como afición sino baloncesto, balonmano, tenis, atletismo, otros deportes, cultura por supuesto etc... En el peor de los casos creo que puede atenuar el impacto de lo que hemos vivido, vivimos y queda por sufrir.
                          A la zurda de ébano le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            esta siendo usted muy optimista. Igual en agosto solo salimos de casa como hace dos meses. Para comprar comida y medicamentos.
                            Si no ocurre eso, que es casi seguro que no ocurrirá, al menos en la gravedad que usted apunta, dirá algo rectificando, entonando el quizás he exagerado o me he dejado llevar.

                            Tampoco pasa nada porque es su opinión, el problema es que una corriente de opinión como la suya que cala termina dañando y transmitiendo mayor dolor y sufrimiento para muchas personas que ya necesitan un descanso y un aliento, no más piedras y afirmaciones fatalistas. Con eso sólo se consigue empeorar el contexto y el ambiente, y necesitamos el mejor posible para empezar la reconstrucción y salvar todo lo que se pueda.
                            A la zurda de ébano le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Algunos con tal de no dar su brazo a torcer son capaces de lo que sea, es obvio que si anuncian esa medida es porque se puede, el Oviedo también lo ha solicitado y el propio Barcelona lo está estudiando. Ya la Liga habla de septiembre y la próxima temporada empezar con un tercio del aforo, entiendo que haya mucha conciencia y cautela con lo que ha ocurrido pero creo que dar por hecho que se van a estar meses y hasta algún año sin que se vuelva a la nueva normalidad, que yo también asumo que será distinta a la anterior y que probablemente es un signo de nuestra decadencia como ser vivo al menos esta especie.

                              Pero algunos parece que más que creencia o convicción parece que desearais que pase, no se si por utilizar la psicología inversa o hacer mufa porque sino lo entiendo poco. No creo que intentar volver a la normalidad ojo no en días sino en meses sea faltar el respeto o descuidar la salud o minusvalorar lo que ha ocurrido. Nadie en su sano juicio niega la terrible realidad y probablemente las consecuencias también horribles para mucha gente a nivel de salud lo primero, social y económico pero precisamente por eso también creo que es algo positivo que haya parte de la gente que pueda asistir no sólo al fútbol como afición sino baloncesto, balonmano, tenis, atletismo, otros deportes, cultura por supuesto etc... En el peor de los casos creo que puede atenuar el impacto de lo que hemos vivido, vivimos y queda por sufrir.
                              No lo digo yo, lo dice el BOE. Si lo cambian, me imagino que informarán.

                              Comentario


                              • #75
                                Sanidad no descarta la presencia de público en la fase 3
                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...la-fase-3.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X