Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Miranda tiene muchísimo potencial, será un grandísimo jugador. Creo que dudar de su potencial se debe a no conocerlo. Peroa la vez que tiene mucho potencial, es muy joven, por lo que necesita progresar, y eso no lo está haciendo en Alemania. Y como necesita progresar, vería arriesgado que viniera como el lateral titular, pues es un jugador que, a día de hoy, comete errores importantes, y no estamos para eso nosotros.

    Por todo eso y por más, y como dice el mandiliber de Makelele, que venga, pero por Alex Moreno y no como el lateral titular que debe de venir.
    Mandiliber,
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El Schalke es un equipo en ruinas, Miranda un jugador en construcción, mezcla absolutamente letal, creo que Miranda puede ser un gran LI o quedarse en el camino como tantos, a mi particularmente no me importaría tenerlo, si el otro LI es experimentado y fiable, tenerlo con Alex Moreno es un riesgo muy grande, pero no creo que lo que estamos viendo de Miranda sea su verdadero potencial, creo que puede dar muchísimo más.
      Ni más ni menos, está en el peor escenario posible y le quedan 4 jornadas con ese equipo en ruinas y sin jugarse nada. Que nadie espere nada ya de él esta temporada, no sé si estará deseando salir de allí pero motivos no le faltarían.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Pues poco ha visto usted a Calderon o nunca ha tenido un SEAT panda de los 80’s ya que tenía su rollo en esa época. No digo con eso que Calderon sea Marcelo ni mucho menos ni siquiera que le quiera en el primer equipo, estoy comparándolo a Miranda y es donde digo que para que venga el uno me quedo con el otro porque para mi el uno ni fu ni fa.

        En cualquier caso no me quedo con ninguno y viva los SEAT Panda de los 80’s
        Todas las conclusiones/comparaciones que estás haciendo es solo con 1 partido?

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje

          Todas las conclusiones/comparaciones que estás haciendo es solo con 1 partido?
          Haber, poco lo he visto pero ayer deje claro que mi análisis iba en base a ese partido de ayer! Tampoco a jugado mucho más ni en el Schalke ni en el filial del Barça así que poco lo he visto yo y poco lo habéis visto ustedes. Se fue muy joven del Betis de categorías inferiores y en el Barça B poco a jugado. Creo que lleva en total en 3 temporadas ni 50 partidos jugados contando filial del Barça, Barça B, primer equipo y lo que lleva en el Schalke y muchos a ratitos por lo que son muy pocos minutos en 3 temporadas completas.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Mandiliber,
            Las costumbres no hay que perderlas.
            A Makelele le gusta esto.

            Comentario


            • #81


              Casualidad? Lo dudo

              Comentario


              • #82
                Aquí subes tu foto desde shikitito vestido del Betis y ya estás medio fichado cuando te fuiste del club como un mercenario . Ceballos , Miranda mamad flama oír en vuestros actuales equipos

                Comentario


                • #83
                  Es bético desde chiquitito, no importa como sea de futbolista, traiganlo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Es bético desde chiquitito, no importa como sea de futbolista, traiganlo.
                    Con ser un buen chico y gran persona hay de sobra . Mira francis

                    Comentario


                    • #85
                      Que a Miranda le interesa venir al Betis es obvio, pero ¿le interesa al Betis tener a Miranda? Lo dudo bastante.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Aquí subes tu foto desde shikitito vestido del Betis y ya estás medio fichado cuando te fuiste del club como un mercenario . Ceballos , Miranda mamad flama oír en vuestros actuales equipos
                        14 años tenía, dudo que supiera nada de la vida ni de la palabra mercenario , ahí interviene familia (en temas económicos y laborales) e ilusiones infantiles
                        A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          14 años tenía, dudo que supiera nada de la vida ni de la palabra mercenario , ahí interviene familia (en temas económicos y laborales) e ilusiones infantiles
                          La culpa es de los padres, que las visten como #####

                          Comentario


                          • #88
                            Opino de que ninguno de los que critican al chaval le han visto jugar dos partidos seguidos.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que ninguno de los que critican al chaval le han visto jugar dos partidos seguidos.
                              Yo he visto uno y medio.....e basta!
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/20, 23:07:26.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Miranda es bético, y ya estando en el Barça se metió en un pequeño lío porque jugando contra el Barça B se sacó una foto celebrando nuestra victoria en la grada vestido con parafernalia bética. No es postureo y lo lleva haciendo años.
                                A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X