Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda, camino de volver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Parece ser que la idea es, escuchar ofertas por Álex Moreno, si llegara una interesante, venderlo.

    Pujar a la baja por Pedraza, pero da la sensación de que no lo van a intentar firmemente.

    Fichar un lateral zurdo titular y Miranda como fondo de armario.
    A rakemitri, Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Me parece mucho más jugado Calderón que Miranda.
        Calderón tiene más desborde, rapidez y mejor defendiendo.

        Comentario


        • #64
          Yo creo que esta chaval lo que necesita es reiniciarse, lo suyo no es que se haya saltado algunos escalones es que se ha saltado la escalera entera, con apenas 15 años se va al Barca, debuta en el primer equipo sin cumplir 18 y sin haberse salido en el Barca B, no destaca y aun así lo mandan a la bundesliga, una liga extranjera y fuerte con todo lo que eso conlleva para un chaval de 19 años

          hay que ser muy bueno para asimilar eso en tan poco tiempo, no seria el primero ni el ultimo gran proyecto de futbolista que se fuera al garete por adelantar los procesos, Abeledo fue otro y mirar donde esta, el chaval necesita un empezar de nuevo, buscarle un equipo donde juegue de titular y se sienta importante aunque sea de menor categoría, y a partir de ahí que demuestre y se lo gane porque condiciones y edad tiene por delante para triunfar...
          A lobezno8, Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ánimo PSV tú puedes

            Comentario


            • #66
              Viendo uno el Shalke para ver a Miranda que est� jugando y acaba de perder un balon que a generado el primer gol del Berlin... Cuerpo cero!! Le han metido el cuerpo un poquito mandándolo casi a las gradas y eso a producido robo, contraataque y gol.
              Que se quede en Alemania o donde quiera, vaya bulto!!

              Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app


              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 07/06/20, 20:40:58.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Fichamos de oídas pensando en pelotazo gordo. Catalán on fire y su hijo calentando...
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Para colmo acaba de hacer un penalti clarisimo pero com suerte de que no lo hayan revisado.
                  De verás no me dice nada de nada de nada, Calderón para mi gusto tiene detalles y aporta mucho mas que este futbolista que no tiene sangre.
                  Ni centrar sabe, lo único positivo por decir algo es que eso si no se complica, balon que intercepta pelotazo parriba y fuera, le quema el balon en los pies.

                  Es mi análisis de la primera parte y de lo poco que le he visto.

                  Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Acabo de darme cuenta de que no es directo...

                    Pero no importa lo estoy viendo igualmente y asi le veo y sigo sacando conclusiones! De momento fatal

                    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Para colmo acaba de hacer un penalti clarisimo pero com suerte de que no lo hayan revisado.
                      De verás no me dice nada de nada de nada, Calderón para mi gusto tiene detalles y aporta mucho mas que este futbolista que no tiene sangre.
                      Ni centrar sabe, lo único positivo por decir algo es que eso si no se complica, balon que intercepta pelotazo parriba y fuera, le quema el balon en los pies.

                      Es mi análisis de la primera parte y de lo poco que le he visto.

                      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                      Miranda no me gusta nada, pero es que Calderon tiene menos detalles que un Seat panda de los 80's....

                      Comentario


                      • #71
                        Al parecer el chaval no juega habitualmente y eso hace que te falte confianza y seguridad en tu juego.
                        Opino de que sólo hay que ver a Junior en el Barca.
                        Con esto no quiero decir que sea bueno, ni que debamos ficharlo.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Opino de que los laterales titulares deberían ser Emerson y J. Silva, y traer a un lateral que pueda jugar por ambas bandas.
                          En las convocatorias no caben 2 laterales, y en caso de necesidad tirar del B.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            El Schalke es un equipo en ruinas, Miranda un jugador en construcción, mezcla absolutamente letal, creo que Miranda puede ser un gran LI o quedarse en el camino como tantos, a mi particularmente no me importaría tenerlo, si el otro LI es experimentado y fiable, tenerlo con Alex Moreno es un riesgo muy grande, pero no creo que lo que estamos viendo de Miranda sea su verdadero potencial, creo que puede dar muchísimo más.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/06/20, 09:43:09.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                              Miranda no me gusta nada, pero es que Calderon tiene menos detalles que un Seat panda de los 80's....
                              Pues poco ha visto usted a Calderon o nunca ha tenido un SEAT panda de los 80’s ya que tenía su rollo en esa época. No digo con eso que Calderon sea Marcelo ni mucho menos ni siquiera que le quiera en el primer equipo, estoy comparándolo a Miranda y es donde digo que para que venga el uno me quedo con el otro porque para mi el uno ni fu ni fa.

                              En cualquier caso no me quedo con ninguno y viva los SEAT Panda de los 80’s

                              Comentario


                              • #75
                                Miranda tiene muchísimo potencial, será un grandísimo jugador. Creo que dudar de su potencial se debe a no conocerlo. Peroa la vez que tiene mucho potencial, es muy joven, por lo que necesita progresar, y eso no lo está haciendo en Alemania. Y como necesita progresar, vería arriesgado que viniera como el lateral titular, pues es un jugador que, a día de hoy, comete errores importantes, y no estamos para eso nosotros.

                                Por todo eso y por más, y como dice el mandiliber de Makelele, que venga, pero por Alex Moreno y no como el lateral titular que debe de venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X