Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que venderlo este verano, no más tarde. AL Atlético lo estafaron con Jackson Martínez (al año a China) , al Madrid con Jovic (ya en venta) . Hay que venderlo rápido o será tarde.
    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/07/20, 19:44:09.
    A Made In Real Betis, franete y evilpenguin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Yo no quiero verlo mas con la camiseta del betis, he visto suficiente.
      Nl yo, aunque hay mucha gente devota de este jugador.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/07/20, 19:46:49.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • No voy a entrar a valorar su rendimiento deportivo, me basta con ver su actitud y sus gestos, no ha estado comprometido desde el minuto 1, intentar perderle la menor cantidad de dinero posible y largarlo de aqui en cuanto llegue una oferta ya no buena, me basta con que sea decente.

        Comentario


        • Comentario


          • ¿Se sabe si se terminó de pagar ya la "hipoteca" de Van der Vaart? Lo digo por ir calculando cuando se va a pagar esta.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • El otro día había también un vídeo por ahí de Youtube en el que lo metían en el peor 11 del año (y con razón).

              Guste o no solo queda intentar que recupere algo el nivel, porque venderlo ahora entre la pandemia y su mercado actual es imposible.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Y con este que hacemos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  ¿Y con este que hacemos?
                  Comérnoslo con papas o rezar para que la próxima temporada espabile.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Comérnoslo con papas o rezar para que la próxima temporada espabile.
                    Eso esperamos todos, pero me cuesta trabajo pensar que vaya a mejorar mucho.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/08/20, 11:00:05.

                    Comentario


                    • Aquí un "devoto". O por lo menos alguien que cree que merece darle otra oportunidad, y más teniendo en cuenta la situación general de los fichajes este año.

                      Una mala temporada la han tenido muchos jugadores, especialmente muchos delanteros.
                      ​​​​​​Defenestrar a un jugador por su bajo rendimiento en una temporada creo que es otro de los males del fútbol moderno.

                      Con respecto a la actitud, yo no estoy de acuerdo en que le haya faltado desde el principio ni mucho menos (algo que sí he visto en otros jugadores). Con el paso de los partidos, y especialmente tras el confinamiento, lo he visto desesperado y muy bajo psicológicamente, eso es verdad, pero las dinámicas psicológicas cambian con las circunstancias y prestándole atención como lo que son, una circunstancia más que puede afectar al rendimiento tanto como una lesión física.


                      ​​​​
                      A Dobrovolski y cebollero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                        Aquí un "devoto". O por lo menos alguien que cree que merece darle otra oportunidad, y más teniendo en cuenta la situación general de los fichajes este año.

                        Una mala temporada la han tenido muchos jugadores, especialmente muchos delanteros.
                        ​​​​​​Defenestrar a un jugador por su bajo rendimiento en una temporada creo que es otro de los males del fútbol moderno.

                        Con respecto a la actitud, yo no estoy de acuerdo en que le haya faltado desde el principio ni mucho menos (algo que sí he visto en otros jugadores). Con el paso de los partidos, y especialmente tras el confinamiento, lo he visto desesperado y muy bajo psicológicamente, eso es verdad, pero las dinámicas psicológicas cambian con las circunstancias y prestándole atención como lo que son, una circunstancia más que puede afectar al rendimiento tanto como una lesión física.


                        ​​​​
                        Respeto tu opinión pero entre lo de Bartra y este tengo mis dudas de que seas Haro o Catalán...

                        Para ti todo el equipo es bueno prácticamente...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Respeto tu opinión pero entre lo de Bartra y este tengo mis dudas de que seas Haro o Catalán...

                          Para ti todo el equipo es bueno prácticamente...
                          Me tomaré tu comentario como una broma, no entro aquí para ponerme de mal humor. Pero con lo que dices demuestras que no respetas mi opinión.

                          Aunque no tengo que justificarme por nada, si lees más comentarios míos, encontrarás críticas a jugadores como Tello o William Carvalho, críticas a decisiones directivas concretas y críticas a decisiones técnicas concretas. Lo que no comparto es el derrotismo continuo ni el atizarle a un jugador, directivo o técnico con argumentos que no me parecen justos. Tu argumento es que por expresar opiniones contarias a las tuyas (por muy mayoritarias o minoritarias que sean), debo ser Haro o Catalán. Por leer cosas así y tener que debatir en estos términos tan absurdos es por lo que algunas veces resulta tan cansino entrar en el foro.
                          A betis11 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                            Me tomaré tu comentario como una broma, no entro aquí para ponerme de mal humor. Pero con lo que dices demuestras que no respetas mi opinión.

                            Aunque no tengo que justificarme por nada, si lees más comentarios míos, encontrarás críticas a jugadores como Tello o William Carvalho, críticas a decisiones directivas concretas y críticas a decisiones técnicas concretas. Lo que no comparto es el derrotismo continuo ni el atizarle a un jugador, directivo o técnico con argumentos que no me parecen justos. Tu argumento es que por expresar opiniones contarias a las tuyas (por muy mayoritarias o minoritarias que sean), debo ser Haro o Catalán. Por leer cosas así y tener que debatir en estos términos tan absurdos es por lo que algunas veces resulta tan cansino entrar en el foro.
                            Obviamente estoy de broma. Si que respeto tu opinión pero no la entiendo ni comparto. El hecho de hacer una broma no significa que no te respete
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Obviamente estoy de broma. Si que respeto tu opinión pero no la entiendo ni comparto. El hecho de hacer una broma no significa que no te respete
                              Yo tampoco entiendo ni comparto muchas opiniones que pretenden sentar cátedra por aquí, Pespe. Y tampoco se me ocurre pensar que mis opiniones representan el sentir mayoritario de los béticos, como veo que ocurre por aquí a menudo con los que dejan muchos comentarios negativos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sueño con una oferta de 18-20 kilos de la Premier por el panda..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X