Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borja si coge una medio racha y llega una oferta de 10 millones hay que largarlo como sea. Porque visto lo visto es un delantero que puede marcar en segunda pero que necesita 15 para meter una.

    Oferta y fuera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      A mí está charla y los 90+45 minutos que le han dado me preocupan bastante, siguen dándole el status de 9 no ya válido, sino de titular.

      Cagoméome encima.
      No entiendo como estando Loren fuera no ha probado siquiera a Raúl, ya es que ni entrena con ellos. Se le habrá metido en la cabeza que tiene que recuperar a Borja y ha pasado de que nadie le quite un solo minuto pero me parece bastante injusto por el chaval que las viene metiendo como quiere.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        A mí está charla y los 90+45 minutos que le han dado me preocupan bastante, siguen dándole el status de 9 no ya válido, sino de titular.

        Cagoméome encima.
        No está Loren, a saber lo que se pretende con Sanabria o si vamos a jugar muy seguido y prefiere darle 90 a cada uno, ahora mismo es una incógnita saber la confianza de Pellegrini en el 9

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          No entiendo como estando Loren fuera no ha probado siquiera a Raúl, ya es que ni entrena con ellos. Se le habrá metido en la cabeza que tiene que recuperar a Borja y ha pasado de que nadie le quite un solo minuto pero me parece bastante injusto por el chaval que las viene metiendo como quiere.
          En lugar de testear a nuestra cantera estamos intentando resucitar momias tipo Sanabria y Borja, como si no los conociéramos ya, a Dios gracias que el artillero nazi fue rescindido, sino aquí andaba jugando antes que Raúl y Mizzian, que oye a lo mejor son paquetes pero igual te sale un Loren y eso es vida para nuestro club, patrimonio a coste cantera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            No está Loren, a saber lo que se pretende con Sanabria o si vamos a jugar muy seguido y prefiere darle 90 a cada uno, ahora mismo es una incógnita saber la confianza de Pellegrini en el 9
            Responde rápido,9 titular en Mendizorroza: yo me quiero equivocar pero a mí me salen dos nombres que no quiero ni pronunciar en proporción de 65-35%.

            Y manda castañas...

            Comentario


            • ¿Cuantos goles le ha hecho el mejor delantero al que el Betis podía aspirar al filial del Almería?

              Mínimo Hat Trick, seguro. Y cocinándoselos él.

              Comentario


              • La cara parecía de charlita. Y la picadita lo merecía, la verdad.
                A xesco y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  No entiendo como estando Loren fuera no ha probado siquiera a Raúl, ya es que ni entrena con ellos. Se le habrá metido en la cabeza que tiene que recuperar a Borja y ha pasado de que nadie le quite un solo minuto pero me parece bastante injusto por el chaval que las viene metiendo como quiere.
                  Se le habrá metido o le habrán obligado desde arriba, que el fichaje hay que amortizarlo como sea.

                  Comentario


                  • Menuda losa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Responde rápido,9 titular en Mendizorroza: yo me quiero equivocar pero a mí me salen dos nombres que no quiero ni pronunciar en proporción de 65-35%.

                      Y manda castañas...
                      Hombre todavía queda algún amistoso, pero tengo claro que a día de hoy o es Borja o es Sanabria, susto o muerte, también hay que decir que la pretemporada de Loren fue un espanto siendo el único 9 disponible y se marcó 2 primeros meses de liga infalibles.
                      A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues ha sido terminar e irse Manolo a por él con gesto claros de descontento, a mi me encantaría que Borja triunfase pero no estamos nosotros para picaditas de un 9 que no le marca ni al arco iris
                        Le ha dicho algo Pellegrini a Borja?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hombre todavía queda algún amistoso, pero tengo claro que a día de hoy o es Borja o es Sanabria, susto o muerte, también hay que decir que la pretemporada de Loren fue un espanto siendo el único 9 disponible y se marcó 2 primeros meses de liga infalibles.
                          Sanabria no ha jugado hoy. No?

                          Comentario


                          • Lo peor ya no es el nivel que da, sino que por eggs tiene que recuperar el valor € que costó, y eso solo es a base de minutos merecidos o no.

                            Si hubiese costado 10 millones ya estaba Pellegrini probando a otros, pero Haro le ha subrrayado el precio que pagó por el

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo mismo terminó con ánimos pero al comienzo se veía al Ingeniero muy vehemente como para estar dando ánimos
                              Algo tiene que hacer. A ver si tirándole de las orejas le cambia el chip. El año pasado con un trato entre algodones no hizo sino empeorar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Le ha dicho algo Pellegrini a Borja?
                                Los labios no se los he leído, pero parecía estar hablando de la picadita con gesto poco amigable.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X