Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Impresionante la temporada de este delantero!
    No solo esta temporada vaya

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

      No solo esta temporada vaya
      Lo que es más complicado todavía. No es fruto de la casualidad.

      Este debe costar un dinerito curioso verdad?

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Es muy, muy muy malo, ya lo dije por activa y por pasiva cuando empezo a sonar, el chico se ha empeñado en darme la razon, y como curiosidad he leido a muchos que ven bien que se venda a loren y que a este tuercebotas se le de otra oportunidad, vaya tela, a este hay que largarlo se le pierda lo que se le pierda es indigno que ocupe una ficha y mas indigno que le quite un solo segundo a loren
        La verdad es que te está dando la razón.
        Pero hay que ver cómo se lo trabajó dos años seguidos en el Zaragoza y en el Español marcando goles y volviendo locas a las defensas para engañarnos y que pagáramos 28 kilos por él, incluso viéndolo en directo me engañó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Lo que es más complicado todavía. No es fruto de la casualidad.

          Este debe costar un dinerito curioso verdad?
          Amigos italianos me han contado que tenía problemas para adaptarse fuera, además de que ahora es un dios en Lazio, asi que no lo sacas de allí ni loco. A mi me encanta vaya

          Comentario


          • La sonrisita con la que vuelve el muchacho, feliz, como si no pasara nada. Este tío cuanto antes fuera del equipo. El escudo le duele una jartá

            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597155587.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              La sonrisita con la que vuelve el muchacho, feliz, como si no pasara nada. Este tío cuanto antes fuera del equipo. El escudo le duele una jartá

              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597155587.html
              Tendría que haber ido andando descalzo desde su casa, fusta en mano flagelándose la espalda y un coro cantando el Dies Irae detrás suya.
              A GabyCalderon, bender78 y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Tendría que haber ido andando descalzo desde su casa, fusta en mano flagelándose la espalda y un coro cantando el Dies Irae detrás suya.
                Otro tonto que no sabe usar la ironía. Con un poco de seriedad en este club me conformo, un poco solamente. Pero vamos, Cordón se va a dar cuenta de los niñatos que tenemos ahí metidos y a ver si empieza a hacer limpieza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  La sonrisita con la que vuelve el muchacho, feliz, como si no pasara nada. Este tío cuanto antes fuera del equipo. El escudo le duele una jartá

                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597155587.html
                  Con todos mis respetos, pero vamos, esto es sacarle punta hasta pillarte el dedo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    La sonrisita con la que vuelve el muchacho, feliz, como si no pasara nada. Este tío cuanto antes fuera del equipo. El escudo le duele una jartá

                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...597155587.html
                    La misma sonrisa con la que acabó la temporada. A Iglesias se la pela bastante el Betis. A las pruebas me remito.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La limpieza habria que hacerla aquí con los que insultan a los demás.
                      A GabyCalderon, xesco, bender78 y a betis11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Con todos mis respetos, pero vamos, esto es sacarle punta hasta pillarte el dedo.
                        Será que estoy harto de que estos niñatos se rían de la gente una y otra vez. Espero no ser el único.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          La limpieza habria que hacerla aquí con los que insultan a los demás.
                          Una noche de la purga, a ver si hay coyons

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Será que estoy harto de que estos niñatos se rían de la gente una y otra vez. Espero no ser el único.
                            No si en el fondo te entiendo, pero yo que se, una sonrisa sin mas, ya esta, a ver si mete goles de una ********** vez y se nos pasa el cabreo, no eres el unico, no.
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              No si en el fondo te entiendo, pero yo que se, una sonrisa sin mas, ya esta, a ver si mete goles de una ********** vez y se nos pasa el cabreo, no eres el unico, no.
                              Pero vamos no es solo Borja. Es Bartra, es Tello....hay unos cuantos ahí que vaya tela. Quiero ver lo que hace Cordón con ellos.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Pero vamos no es solo Borja. Es Bartra, es Tello....hay unos cuantos ahí que vaya tela. Quiero ver lo que hace Cordón con ellos.
                                Me parece que este año no va a haber gran limpia, la cosa está jo. dida. Yo me confirmo con ver un cambio de mentalidad, ganas, AMBICIÓN y mala hos.Tia. Un DD puede conseguir eso si está encima del equipo. Es lo que impera en la acera de enfrente.
                                A Bentley y Béticomad1018 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X