Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    ¿Esto fue Big Data, ojo clínico de Catalán u ambas cosas? Que alguien me lo aclare.
    Ojo clinico de betisweb tambien, aqui lo queria todo el mundo, "se puso de moda".

    Le veo una falta de calidad tremenda, de siempre ha sido patoso con los pies, antiestetico y cero tecnica...si ademas falla ocasiones tan claras porque le pega blanda, elige mal como la picadita de hoy o la manda a Coria...tenemos un delantero infame.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Prefiero a Sanabria en ese caso, así blasfemo con un tanque al que no blasfemo de hace un año...porque blasfemaremos...

      Loren fue un espanto en pretemporada y la temporada anterior bien mala...pero en ese año metió el doble de goles que el Panda el año pasado, y fue una temporada floja.

      Lo de Borja en primera es un "one hit wonder" por la pinta que se le ve cada día...hasta a Sanabria le veo más cosas.
      Puede ser, pero si me dicen después de su pretemporada que Loren se iba a marcar el inicio que se marcó hubiera dicho que tiene usted más moral que el alcoyano, yo desde luego no tengo esa moral, pero a mi Sanabria me parece que aquí ya ha dicho lo que tenía que decir, este, entiendo que por su coste, tendrá este año la última oportunidad para hacer algo.
      A cbx y Betis1977 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

        Ojo clinico de betisweb tambien, aqui lo queria todo el mundo, "se puso de moda".

        Le veo una falta de calidad tremenda, de siempre ha sido patoso con los pies, antiestetico y cero tecnica...si ademas falla ocasiones tan claras porque le pega blanda, elige mal como la picadita de hoy o la manda a Coria...tenemos un delantero infame.
        De todo el mundo ni mijita.

        De todo el mundo a cláusula ni la mayoría.

        De vender activos como Junior y Pau para poder traerlo menos gente de BW aún.

        No repitamos maneras por favor.
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

          Ojo clinico de betisweb tambien, aqui lo queria todo el mundo, "se puso de moda".

          Le veo una falta de calidad tremenda, de siempre ha sido patoso con los pies, antiestetico y cero tecnica...si ademas falla ocasiones tan claras porque le pega blanda, elige mal como la picadita de hoy o la manda a Coria...tenemos un delantero infame.
          Todo el mundo??,a mí no me metas,tira de hemeroteca.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/09/20, 22:16:32.

          Comentario


          • A mí este futbolista no me gusta y no me transmite nada, pero es pronto aún en pretemporada para crucificar lo. En los partidos oficiales debe mostrar intensidad y ser el delantero pesado que incomodaba a los defensas. Eso es lo que más rabia me dió el año pasado. Era muy blando. De cara a gol debe definir. Y si no aprovecha las oportunidades, a la grada.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Decíamos ayer...
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Que falle ahora y empiece a meterlas dentro de una semana. Recuerdo que la última pretemporada de Serra como entrenador nos pasó algo parecido, fallaban cosas increíbles.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 02/09/20, 22:24:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Que falle ahora y empiece a meterlas dentro de una semana. Recuerdo que la última pretemporada de Serra como entrenador nos pasó algo parecido, fallaban cosas increíbles.
                  La última pretemporada con Serra nos metieron 5 en el Colombino...luego fuimos campeones de Copa y fuimos a la Champions
                  A Arkaknio, rakemitri, Miloston y a JOs3Mi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    La última pretemporada con Serra nos metieron 5 en el Colombino...luego fuimos campeones de Copa y fuimos a la Champions
                    Cómo si fuera ayer... salió Serra con un 4-1-4-1 muy alegre, con Arzu de ancla y tote,Alfonso,capi y Fernando con Oliveira en punta...

                    Ese día vio que Alfonso era un profesional con tobillos de jubilado, que Tote era un sin vergüenza, que Arzu no iba a ser nunca lo que pido ser y que Capi era mucho menos del hype que le daban los periodistas, dos chocado más y se dio cuenta que aquel equipo necesitaba pegarse,y con cemento.
                    A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Al acabar el partido se ha ido Pellegrini derecho para él a decirle algo. Creo que le ha recriminado el intento de vaselina cuando tenía un gol fácil y la ha fallado
                      A rakemitri y Denilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                        La última pretemporada con Serra nos metieron 5 en el Colombino...luego fuimos campeones de Copa y fuimos a la Champions
                        Y nos seguian marcando facil toda la temporada, lo que pasa es que teniamos a un tal oliveira, edu, joaquin y assunçao en ataque.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Cómo si fuera ayer... salió Serra con un 4-1-4-1 muy alegre, con Arzu de ancla y tote,Alfonso,capi y Fernando con Oliveira en punta...

                          Ese día vio que Alfonso era un profesional con tobillos de jubilado, que Tote era un sin vergüenza, que Arzu no iba a ser nunca lo que pido ser y que Capi era mucho menos del hype que le daban los periodistas, dos chocado más y se dio cuenta que aquel equipo necesitaba pegarse,y con cemento.
                          fue contra el malaga? o me estoy yendo a otra temporada?

                          Comentario


                          • Bueno mirando el lado positivo....es que antes ni la olía ni tenía ocasiones. Hoy al menos las tuvo, y sí, las falló, pero cuando entre una vez lo mismo van entrando luego más!
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Sanabria no ha jugado hoy. No?
                              He leído en alguna parte que todavía estaba intentando engañar, digo, convencer al mister.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                He leído en alguna parte que todavía estaba intentando engañar, digo, convencer al mister.
                                Es que es raro que haya jugado nada hoy. A ver si es que los va a alternar partidos completos, o ya esta con molestias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X