Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Cambiarías nuestra historia por esos 6 añitos del Villarreal consecutivos en Europa?.

    No se me ocurre un equipo que con tantos recursos y dinero no haya conseguido ni una mísera copa del rey.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Subcampeonato de liga, tercer puesto en liga, semifinales de champions, dos semifinales de uefa y 13 participaciones en competición europea en los últimos 16 años.

    No sé por qué motivo iba a tener que cambiar toda nuestra historia por la suya. Pero que si pudiera, cambiaría los últimos 20 años, con la copa del rey incluida, a cambio de tener un equipo competitivo 8 de cada 10 años.

    A mí no me consuela ganar una copa del rey cada 40 años y luego no ser capaz de superar el 10º puesto más de 2 veces cada 10 años.
    A Marcos_21, iMisut y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Semis de Champions...

      ¿Es mejor ganar la Copa del Rey o la Europa League ante el Sporting de Braga a llegar a las semifinales de Champions?
      ​​​​​
      Rotundamente SÍ.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        Rotundamente SÍ.
        Entendemos el fútbol de distinta manera entonces.

        Y todo esto es para decir al sevillista "pues yo tengo más títulos", que lo sabemos todos...
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Repita conmigo,:
          Villarreal > Fernando Roig > Pamesa.
          Valencia Basket > Juan Roig > Mercadona.
          Hace unos años, Valencia CF > Paco Roig > Cárnicas Roig.
          El del Villarreal tiene el 11% de Mercadona, que no es moco de pavo, aparte de Pamesa. Es el 44 hombre más rico de España, justo detrás de Florentino. Su hermano Juan es el 3° más rico de España.

          https://www.elmundo.es/especiales/lo...g-alfonso.html
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/08/20, 16:24:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

            Rotundamente SÍ.
            El símil sería quedar entre los 10 primeros de primera o campeón de segunda. En nuestro caso también hay que decir que nosotros jugamos en tercera, por eso queda un poco ridículo dicho por nosotros, pero es asín cabesa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Entendemos el fútbol de distinta manera entonces.

              Y todo esto es para decir al sevillista "pues yo tengo más títulos", que lo sabemos todos...
              Qué va, yo es por tener realmente algo que celebrar en Plaza Nueva sin hacer el ridículo, rodeado de 70mil béticos más y hartarme de Johnny Seven Up con mis colegas.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                El del Villarreal tiene el 11% de Mercadona, que no es moco de pavo, aparte de Pamesa. Es el 44 hombre más rico de España, justo detrás de Florentino. Su hermano Juan es el 3° más rico de España.

                https://www.elmundo.es/especiales/lo...g-alfonso.html
                Yo tenía entendido que Fernando R. vendió sus acciones para sanear el Villarreal y lo que hizo fue pedir un préstamo de 200 kilos a Mercadona, con la garantía de esas acciones, y se las han ido devolviendo conforme cancelaba el préstamo. Al final ya ha pagado el préstamo, lo hizo en 6 años en vez de en los 10 iniciales, y mantiene su porcentaje de acciones.

                De todas maneras cada hermano tiene la mayoría de las acciones y dirige la empresa que he puesto y luego todos tienen participaciones minoritarias las empresas de los demás. Todas las empresas las fundó el padre de los Roig y luego se las repartieron así.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  Qué va, yo es por tener realmente algo que celebrar en Plaza Nueva sin hacer el ridículo, rodeado de 70mil béticos más y hartarme de Johnny Seven Up con mis colegas.
                  ¿Hacer el ridículo es celebrar llegar a semis de Champions, por ejemplo? ¿Cuántas veces ha conseguido eso el Betis? ¿Y el Sevilla?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Yo tenía entendido que Fernando R. vendió sus acciones para sanear el Villarreal y lo que hizo fue pedir un préstamo de 200 kilos a Mercadona, con la garantía de esas acciones, y se las han ido devolviendo conforme cancelaba el préstamo. Al final ya ha pagado el préstamo, lo hizo en 6 años en vez de en los 10 iniciales, y mantiene su porcentaje de acciones.

                    De todas maneras cada hermano tiene la mayoría de las acciones y dirige la empresa que he puesto y luego todos tienen participaciones minoritarias las empresas de los demás. Todas las empresas las fundó el padre de los Roig y luego se las repartieron así.
                    Bueno, que no es ningún tieso, que tiene lo mismo que el tito Floren y posee un 11% de Mercadona. Sólo recalcar eso. Tiene un patrimonio de 1500 millones de euros.
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 14/08/20, 19:02:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Bueno, que no es ningún tieso, que tiene lo mismo que el tito Floren y posee un 11% de Mercadona. Sólo recalcar eso. Tiene un patrimonio de 1500 millones de euros.
                      De tieso nada, pero aquí se ha explicado mil veces que Fernando es el dueño de Pamesa y Juan el del Valencia Basket y el personal sigue equivocándose.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Semis de Champions...

                        ¿Es mejor ganar la Copa del Rey o la Europa League ante el Sporting de Braga a llegar a las semifinales de Champions?
                        ​​​​​
                        En el futbol al final lo que queda son los títulos.

                        Comentario


                        • Soy yo o Setien ha sacado el equipo más cagón posible?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Ya estoy delante de la tele para ver el ADN... contra el Bayern...

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X