Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1'5 kilitos por Junior si el Barça gana la Champions.
    Me han regalado una banderita para animarlos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Bueno, eso de que el Villarreal tiene suerte....Sí, lo cogió un tío con dinero y lo llevó a primera, ha jugado en Europa y tal pero realmente ¿qué ha conseguido el Villarreal?, a día de hoy cero títulos.
      Pero es que no podemos medir el éxito de un equipo por los títulos. Para conseguir un titulo no solo tienes que hacer bien las cosas, sino también tener suerte y estar en el momento adecuado el día indicado.

      De un titulo comes un mes. De tener un equipo que compite hasta el final por sus objetivos vives todo el año. Puede sonar a locura, pero yo cambio con los ojos cerrados la copa de 2005 por disfrutar de una situación como la del Villarreal, con tantisimos años de estabilidad a alto nivel, que es donde, por masa social, deberíamos estar. Los títulos luego llegarán o no, pero la ilusión durante una temporada completa a mi me llena mucho mas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No hablo de Cordón sino de los dirigentes que este club ha tenido, en todos esos años de historia no ha llegado nadie con un poder económico reseñable para hacer grandes cosas. También es mala suerte, será la ciudad que no invita a las grandes marcas o empresarios a invertir en un club de fútbol. Con que nos hubiera pillado el de Mercadona.
        Bien es cierto que el par de mendrugos que tenemos son buenos empresarios, eso nos despertó ilusión hace años a muchos pero esa mala suerte de que todo nos salga rana al final se impuso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          1'5 kilitos por Junior si el Barça gana la Champions.
          Me han regalado una banderita para animarlos.
          Por mi por 1,5k que queden eliminados hoy.
          A Danielinho182 y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ese equipo que habéis visto, el Leipzig, es un equipo de fútbol de posición, el fútbol que dicen algunos que no puede realizar el Betis. Y es que ese mismo fútbol lo realizaba Naggelsman en el Hoffenheim, que es un Eibar alemán.

            La diferencia entre Naggelsman y Setién son muchísimas, y eso que hablamos de un interés por el mismo fútbol, pero desarrollado de manera diferente.
            Me encanta como juegan los equipos de Naggelsman!

            A ver si alguna vez veo algo parecido en el Betis.

            Que cambios harías en la plantilla para poder jugar así?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Por mi por 1,5k que queden eliminados hoy.
              Yo es que llevo aquí para 4 años y algo se ha pegado. Hasta por 0'5 kilos los animo

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Me encanta como juegan los equipos de Naggelsman!

                A ver si alguna vez veo algo parecido en el Betis.

                Que cambios harías en la plantilla para poder jugar así?
                Ponerles a los alemanes una camiseta de rayas verdes y blancas
                A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Ponerles a los alemanes una camiseta de rayas verdes y blancas
                  Jajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Desde que subió en la 13/14, ha quedado entre los 6 primeros 6 veces. Una sola temporada se ha quedado fuera y al año siguiente otra vez arriba.

                    Ya quisiéramos nosotros acercarnos al Villarreal.
                    Semis de Champions...

                    ¿Es mejor ganar la Copa del Rey o la Europa League ante el Sporting de Braga a llegar a las semifinales de Champions?
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Me encanta como juegan los equipos de Naggelsman!

                      A ver si alguna vez veo algo parecido en el Betis.

                      Que cambios harías en la plantilla para poder jugar así?
                      Voy a poner como objetivo el Hoffenheim, conseguir lo mismo que los azules, ya que conseguir lo mismo que el RB Leipzig ya es bastante más complicado (es un Atlético de Madrid ya, a nivel económico).

                      ¿Qué cambios necesitamos en el plantilla? Pues para empezar un entrenador inteligente y con ganas, que no creo que lo tengamos. Para seguir centrales buenos, fuertes y si puede ser rápidos -aunque es difícil-, y buena salida en largo. Carrileros largos con potencial ofensivo (no importa que atrás no sean buenos, pues los 3 centrales y los centrocampistas harán su trabajo). Dos mediocentros con buen posicionamiento, buen trato de balón y rápidos a poder ser. En cuanto a la delantera, no haría cambios, con Loren y Borja, más segundos puntas como Fekir (o Tello), más mediapuntas como Canales, iríamos más que bien.
                      A xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Pues a nosotros nos querían engañar con Francis y Kaptoum...
                        Cierto,les deseo lo mejor fuera del Betis.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Desde que subi� en la 13/14, ha quedado entre los 6 primeros 6 veces. Una sola temporada se ha quedado fuera y al a�o siguiente otra vez arriba.

                          Ya quisi�ramos nosotros acercarnos al Villarreal.
                          Cambiarías nuestra historia por esos 6 añitos del Villarreal consecutivos en Europa?.

                          No se me ocurre un equipo que con tantos recursos y dinero no haya conseguido ni una mísera copa del rey.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pero es que no podemos medir el �xito de un equipo por los t�tulos. Para conseguir un titulo no solo tienes que hacer bien las cosas, sino tambi�n tener suerte y estar en el momento adecuado el d�a indicado.

                            De un titulo comes un mes. De tener un equipo que compite hasta el final por sus objetivos vives todo el a�o. Puede sonar a locura, pero yo cambio con los ojos cerrados la copa de 2005 por disfrutar de una situaci�n como la del Villarreal, con tantisimos a�os de estabilidad a alto nivel, que es donde, por masa social, deber�amos estar. Los t�tulos luego llegar�n o no, pero la ilusi�n durante una temporada completa a mi me llena mucho mas.
                            Evidentemente no podemos ser ilusos y pensar que vamos a ganar un título cada temporada, pero me refiero a que ese club en concreto yo no lo tendría como ejemplo, si fuera aficionado del Villarreal me dejaría muy frío, no lo veo un club que transmita nada, es lo más parecido a una empresa de negocios.

                            Que sí, que ojalá tuviéramos nosotros esa estabilidad, pero esto es fútbol, y ese club no transmite nada.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • El fútbol de Nagelsmann y el de Setién se parecen como un huevo a una castaña, no pueden ser más opuestos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Hombre, es que hay que partir de que en España empresas con poderío no hay muchas. Si a eso le sumas que los empresarios deben tener cierta apetencia por el deporte rey y, que tengan cierta conexion sentimental con el equipo... pues por eso casi nadie en España tiene esto. Redbull ha montado un sistema de 6 equipos en 6 ligas distintas. Eso es una burrada que les está saliendo bien.

                                Lo de Mercadona es la excepción, no la regla. Así que lo que nos ha pasado es lo normal. Y el Villarreal tiene doble suerte, porque Roig queria comprar realmente al Castellon.
                                Repita conmigo,:
                                Villarreal > Fernando Roig > Pamesa.
                                Valencia Basket > Juan Roig > Mercadona.
                                Hace unos años, Valencia CF > Paco Roig > Cárnicas Roig.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X