Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que Setién no vuelve a entrenar a nivel profesional, a menos que engañe a algún jeque.
    Sale tocado de la golpiza que se ha llevado hoy pero yo creo que tiene nivel para un Celta por ejemplo.

    Comentario


    • Que no es el principal culpable es obvio. Que no es solución de nada también. Con un entrenador decente hoy el Barcelona no recibe 8 goles. Con Rubí habría recibido 9.

      ​​​​​​Que aún haya quien lo defienda es sintomático. ¿Le habrá llamado ya Catalán?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Sale tocado de la golpiza que se ha llevado hoy pero yo creo que tiene nivel para un Celta por ejemplo.
        No sé trata de nivel, opino de que se trata de competitividad.
        Y Setién de eso pasa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Sale tocado de la golpiza que se ha llevado hoy pero yo creo que tiene nivel para un Celta por ejemplo.
          Óscar García Juyent tiene más recursos tácticos que Setién.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Me gustaría escuchar ahora a aquellos periodistas de Barcelona y sobre todo de Madrid que criticaban y no entendian
            a los beticos que no querían al Setien sobre todo de la segunda temporada .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Que no es el principal culpable es obvio. Que no es solución de nada también. Con un entrenador decente hoy el Barcelona no recibe 8 goles. Con Rubí habría recibido 9.

              ​​​​​​Que aún haya quien lo defienda es sintomático. ¿Le habrá llamado ya Catalán?
              A día de hoy hay quien sigue defendiendo (yo mismo) que el año pasado, en ese momento, era muy dificil encontrar un técnico que mejorase las prestaciones ofrecidas por Setién dadas las circustancias (plantilla, entrenadores libres, etc.). Circustancias que ya no se van a volver a repetir y por eso Setién no debe volver. Ninguno de los entrenadores que sonaron para sustituir al cántabro ha hecho una buena temporada, a excepción justamente de Lopetegui, a quienes muy pocos querían aquí.

              Comentario


              • No les metían 8 desde el 1946. Es que es una pasada
                A pueblo verdiblanco y Nomak les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Rubi con la edad que tiene puede superar la cifra de 0 títulos de Setién.
                  Rubi tiene mejor palmarés que Setién. Pero la pregunta de broma no iba por ahí.
                  A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Que Monchi va a poner al Sevilla a luchar por la Liga lo sabe hasta Haro.
                    Como diría Homer cuando deseó la quiebra del Zurditorium pero también la muerte de Flanders, eXXcesivo.
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/08/20, 23:05:47.

                    Comentario


                    • Yo creo que si se hubiera jugado en el Alcoraz con el apoyo de la afición del Huesca el resultado hubiese sido al contrario.

                      Os recuerdo que para setien la afición del Huesca era la mejor
                      A lobezno8, dondeestatimimi y Nomak les gusta esto.

                      Comentario


                      • En el Barça al menos saben (o eso parece por lo que se lee y se ve en prensa) que además de echar a Setién esa plantilla necesita una revolución seria.

                        Aquí nos pensamos que con echar a Setién el "plantillón" de internacionales iría parriba sólo.

                        Hoy queremos echar a todos menos a 2 (Canales-Fekir)... pero da igual, hoy nos sentimos reforzados en que teníamos razón en que el problema era él...o no, no sé me estoy liando...hacía bastante con lo que tenía o no hacía bastante con lo que tenía.
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                          Me gustaría escuchar ahora a aquellos periodistas de Barcelona y sobre todo de Madrid que criticaban y no entendian
                          a los beticos que no querían al Setien sobre todo de la segunda temporada .
                          Espera sentado.....ahora todos sabían que Setién no es mas que un bulto sospechoso, un orate que susurraba a las vacas....

                          A lobezno8 y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Óscar García Juyent tiene más recursos tácticos que Setién.
                            A Setién le ha pillado el tren del cambio de tendencia en el fútbol europeo, donde ya no te vale solo con una técnica excelsa, sino que necesitas un fondo físico de primerísimo nivel, aunque eso al final está mas en el tejado de la dirección deportiva. No se le puede cargar las culpas a Setién de tener que lidiar con una plantilla desfondada. Si hasta al Atletico, que otra cosa no, pero rigor táctico y esfuerzo físico te asegura, fue arrollado ayer por un equipo que no existía cuando ganamos la copa con Serra.

                            De todos modos, yo creo que esto le ha dejado tocadísimo (no sé como habrá quedado la relación con Eder, pero no tiene buena pinta). Yo le veo volviendo a segunda división, fijaos lo que os digo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Me da la impresión de que tienes mejor opinión de Setién que yo y simplemente tenía curiosidad por saber qué piensa alguien con una opinión diferente. Sólo eso compañero.

                              Setien iba a salir del Barcelona si perdia la Champions, perdiera 2-8 que 0-1 en el ultimo minuto de una prorroga. Y eso lo sabia él tambien. Y aún ganando la Champions, que igual le dejaban seguir, si su relación con el vestuario es mala, no deberia.

                              Pero eso no se trata de tener mejor opinión, se trata de ver las cosas con objetividad y no con la inquina que se le tiene en este foro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Si, pero el parón ha destrozado a este Barça. Tantos jugadores veteranos por encima de 30 tacos y casi nulo fondo de armario, iban a tardar mucho en volver a ponerse a tono. Como le ha pasado al Getafe.
                                Es que Valverde planteaba los partidos siendo pragmático. Esperaba a los equipos más atrás y eso permitía a los jugadores tener espacios. Ansu Fati por ejemplo ha jugado mejor con Valverde que con Setién.
                                A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X