Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora tienen las prisas los ingleses.

    Comentario


    • Haro, Catalán y Joaquín, tienen la culpa de lo bueno que es mi Zebiya. Que el Bono ese ha hecho el partido de su vida y el otro día paró un penalty con la **** suerte que caracteriza a esta gente no. Ahora dirán que porqué se fichó a Joel y no a Bono que es una máquina. A lo mejor empezamos a cambiar si miramos hacia delante y no al lado. Enga a acostarse...
      A Chocobetis, kurosawa, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

        Compañero.. No digas nada. Solo aplaude al Betis. Ese es el Betico. Los demas somos de otro equipo
        Yo con ver los tuits de los entrenos del Betis y sus caritas estoy feliz, si no pido más. Lo de ganar en fútbol está sobrevalorado.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Que el Cerdilla gana la Uefa ni cotiza.

          El que quiera ganar un dinerillo puede apostar .

          Comentario


          • Pues el Sevilla pudo parar el vendaval a base de tener la pelota.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Respira y teclea correctamente
              Eso tienes que hacer tu, que me tienes hasta los ******* de leer como echas ****** de mi club, que estabas deseando que marcara para venir echar ****** y te da igual a lo que o quién sea, hay que ser muy ****** como persona para ser como tu eres
              A cbx, Bruce_es_betico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Haro, Catalán y Joaquín, tienen la culpa de lo bueno que es mi Zebiya. Que el Bono ese ha hecho el partido de su vida y el otro día paró un penalty con la **** suerte que caracteriza a esta gente no. Ahora dirán que porqué se fichó a Joel y no a Bono que es una máquina. A lo mejor empezamos a cambiar si miramos hacia delante y no al lado. Enga a acostarse...
                Sí, es que tienen mucha suerte.

                Que allí ficha Monchi y aquí Catalán no influye en que cada año la brecha sea mayor.

                Comentario


                • Pues nada,esto es lo que hay.

                  Comentario


                  • Los ingleses ya no marcan ni aunque se tiren toda la noche jugando
                    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Han perdonado muchísimo, pues ahí lo tienen

                      Comentario


                      • no podemos controlar lo que hacen las puerc.as, yo me martirizo lo justo
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Yo con ver los tuits de los entrenos del Betis y sus caritas estoy feliz, si no pido más. Lo de ganar en fútbol está sobrevalorado.
                          Jajajajaja totalmente. El buen bético solo aplaude.

                          No hay mas... Toca seguir en la mediocridad. Años luz nos llevan.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿En serio estáis por aquí comentando qué hacen las vecinas y encima peleándoos entre vosotros? Los palaganas se tienen que estar partiendo el ojete ahora mismo.

                            Comentario


                            • Es lo que hay cuando traen de vuelta al talismán de esa es.coria,en el Betis lo echan y muchos tragan con eso.


                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/20, 21:57:59.

                              Comentario


                              • El año que viene va a ser el más triste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X