Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    És absurdo que el otro finalista se presente,lo digo sinceramente
    se prrsentaran para que no lo sancionen pero con la suerte de esta gentuza no puede nadie

    Comentario


    • Han hecho suya la competición, es lo que hay, qué asco tener que compartir la ciudad con ellos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Sí, es que tienen mucha suerte.

        Que allí ficha Monchi y aquí Catalán no influye en que cada año la brecha sea mayor.
        Creo que una cosa no riñe con la otra. Se puede fichar, trabajar muy bien y que te huela el culo a lavanda, jazmín, dama de noche y azahar tras haber comido fabada una semana.

        ¿O es que el hecho de que fiche Monchi hace que mágicamente el rival te falle 5 mano a mano de los que falla 1 de 10?
        A crack07 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Ea ya sabemos lo Segundo que ya se sabía del día. Que el sevilla pasaba a la final.

          Comentario


          • Un poco de ridículo se está haciendo en este post. Seamos un poquito más serios, que les leen.
            A xesco y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ahora tienen las prisas los ingleses.
              Tal cual. Así se resume el partido. No se si por prepotencia o no se no han hecho cambios hasta el minuto 88 perdiendo ya 2-1.

              Para mí, y porque por otra parte es el tipo de fútbol que me gustaría ver en el Betis, justo vencedor el Sevilla.

              Es tan importante saber jugar sin balón a saber jugar con él. A ver si nos vamos enterando por aquí...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Sí, es que tienen mucha suerte.

                Que allí ficha Monchi y aquí Catalán no influye en que cada año la brecha sea mayor.
                Si y porque allí ficha Monchi hay que insultar a los nuestros, claro hombre. Todo el pvto día mirando a estos payyyyasos. Yo me niego.
                A xesco, rubeN- y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Los ingleses son muy chupones arriba.Cada vez que llegaban al área querían hacerlo todo solos.Y luego que me expliquen como el entrenador no hace ni un cambio hasta el 88,viéndose que desde el arreón estaban fundidos.
                  Al final la ley del fútbol,quien falla acaba pagando.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno pues estoy oficialmente acohonao. Alguien que sepa de leyes sabe si se puede impugnar este partido, o algo? o descalificar al cerdilla en los despachos? Si si, como el depor! Señores por favor!!! Que no es momento para la dignidad!!!

                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 16/08/20, 23:09:44.

                    Comentario


                    • Bueno, hay que ser optimistas. Perder una final siempre da más rabia.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vamos a mirarlo por el lado bueno, hemos vivido ridículos peores. Un año nos eliminaron por penaltis, hicimos 25 puntos y a segunda. Y aquí seguimos todos.

                        Lo mejor que podéis hacer es ir a la cama ya hoy todos. No vamos a decir nada bueno ya ninguno.
                        A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que asco de equipo (el Sevilla y el nuestro)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                            Eso tienes que hacer tu, que me tienes hasta los ******* de leer como echas ****** de mi club, que estabas deseando que marcara para venir echar ****** y te da igual a lo que o quién sea, hay que ser muy ****** como persona para ser como tu eres
                            Jajajaja uy cuantos asteriscos, respiraaaa

                            Comentario


                            • Cambian a Bono por De Gea y les cae un saco. En mi opinión han decidido los porteros, de gea ni las huele.

                              Comentario


                              • Seguro que pasa el shaktar
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X