Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una pena muy grande que nos tengamos que quedar con alguno de los centrales. De verdad, que me parecen todos de segunda división y por ser bueno con ellos... No tienen nivel ni por asomo para jugar ni siquiera en el colista de primera. Me quedaría con Feddal y Sidnei, si es que no hay más remedio... Bartra, para mí, debe ser el primero en desfilar. Y hace tiempo que lo pienso. No vale. Pero este es que no vale ni para segunda. Un central no puede ser así de blando en la vida. Mi madre pega más bocaos que este.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Bartra, Tello Carvalho y Javi, 20 kilos al año en ficha. Después de 2 o 3 años aquí, con 2 entrenadores distintos ya tenemos claro que hay que sacarlos de aquí como sea
      no habia caido en ese pastizal. Dios mio...

      Comentario


      • Se critica a carvalho pero y este? Vaya dos años lleva. 6 meses bueno y sacarse fotos que sale muy guapetón
        A Better Call Serra le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          no habia caido en ese pastizal. Dios mio...
          Eso para el límite salarial es una losa enorme, une Carvalho, Fekir, Canales tras la renovación, me imagino que Borja vendrá también con un buen contrato, aunque el del Espanyol no era muy allá, las nóminas en el Betis son de equipo entre los 6 primeros, por jugadores que están para ligas de oriente medio muchos de ellos.
          A Gattuso8, Galleros54, rakemitri y a tk betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues ahora el que ha sacado a Serra has sido tú.

            Y desde luego no seré yo el que lo saca para "blanquear" la mi.er.da que han perpetrado los cuñaos
            Yo he sacado a Serra?
            Y lo de blanquear...
            Se confirma lo de antes, una cosa es lo que lees, y otra lo que tu quieres entender, pero bueno...

            Comentario


            • A ver quién quiere pagarle la ficha a este muchacho y nos lo quita de encima.

              Comentario


              • Con contrato en vigor hasta 2023, personalmente lo cedía para la temporada próxima. Si ya por las particularidades de este mercado los equipos no van a gastar apenas, menos aún lo harían con un central con los registros de Bartra esta temporada. Además de para liberar masa salarial como bien apunta Makelele, que salga cedido para que juegue lo máximo posible en otro club y a ver si hay suerte en un futuro traspaso para el verano de 2022. Yo ya me bajo del barco de este tío. Me niego a seguir buscando excusas porque es una detrás de otra y es que es indefendible ya esto.

                Comentario


                • Pues a este jugador nos lo comemos con papa, tanto éste como Borja, se preocupan mucho de interactuar en las RRSS y son muy queridos por la afición.

                  Comentario


                  • Bartra es uno de esos jugadores que debemos aprovechar su buena prensa y sacarle una buena venta, porque que manera de salir en la foto cada partido.
                    A rakemitri, Francis7 y Ali_kate les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Barragán defensivamente practicamente siempre ha sido una calamidad, salvo partidos sueltos, desde que llegó al Betis, el primer año sus asistencias le dieron oxígeno, pero es muy mal defensor y con la edad va a mucho peor, siempre mirando y nunca molestando
                      A mí me parece junto a Javi García un ex futbolista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        A mí me parece junto a Javi García un ex futbolista.
                        Pues aquí llevan 2 años

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                          Serra es pasado, pero lo sacáis a pasear día tras día.
                          Hace mas de un año no está Serra, pero parte de su trabajo, lo bueno y lo malo sigue ahí, no se trata de un jugador o un entrenador, que se va y borrón y cuenta nueva.
                          ¿Pero si Serra no está cómo hace para mantener a ese jugador malo que ha sido fichsdo y debe de salir? ¿Eso no lo debe de ver el actual DD, es decir, Josemi?

                          Comentario


                          • Mayoral parecía Mbappe en el primer gol, Mayoral, un jugador muy cortito, se va limpiamente sin ser molestado por Blanda. Así como van a respetarnos los contrarios..

                            Comentario


                            • Al Betis le va el postureo cosa mala, el equipo mas "madre" de toda Europa, coge a Mayoral un Laguardia en esa jugada y del leñazo lo sienta en la grada.

                              Comentario


                              • Yo es que la sensación que tengo es que no es cuestión de los jugadores, es algo más. Si en vez de Bartra, Feddal, Sidnei y Mandi estuvieran Nacho Fernández, Laguardia, Postigo y Koundé estaríamos diciendo lo mismo.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X