Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienen q ser renovaciones muy a la baja para q tanto William como bartra no acepten renovar. En fin veremos q pasa, ojalá haya acuerdo pero no parece sencillo
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Viendo el panorama, al carrer.
      A bender78 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Tienen q ser renovaciones muy a la baja para q tanto William como bartra no acepten renovar. En fin veremos q pasa, ojalá haya acuerdo pero no parece sencillo
        Venta los dos, me da más pena el catalán que el portugués, pero si no les cuadran los sueldos, gracias y adiós, la defensa está que sobra uno y por el portugués tenemos hasta 3 en cartera.
        A Igor y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Venta los dos, me da más pena el catalán que el portugués, pero si no les cuadran los sueldos, gracias y adiós, la defensa está que sobra uno y por el portugués tenemos hasta 3 en cartera.
          Del Rol del portugués no hay ninguno. En los centrales, sobra 1.

          Comentario


          • Adiós muy buenas. Que pase el siguiente.

            Puerta, Camino y Mondeño

            Comentario


            • Cuando estas 100% en lo fisico y mental es lo mejor central que tenemos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Adiós muy buenas. Que pase el siguiente.

                Puerta, Camino y Mondeño
                Eso de puerta es complicado. En enero es libre para firmar con quiera para firmar con otro club y llevarse una suculenta prima de fichaje.

                Comentario


                • A mi me sorprendía eso de aceptar una renovación a la baja, y más después de su temporada, pero siendo último año de contrato, está claro que tienen la sartén por el mango ambos, y si los pretendientes que le pueden pagar la ficha ahora son del nivel de Turquía, lo normal es que apuren año de contrato y el año que viene pegar sablazo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este año ha sido el mejor central, una pena que no renueve. Tiene una edad y si lo vendemos no cogeremos ahora mucho dinero. Una pena.
                    No entiendo cómo las ***** de los vecinos venden a los suyos como lo hacen.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Este año ha sido el mejor central, una pena que no renueve. Tiene una edad y si lo vendemos no cogeremos ahora mucho dinero. Una pena.
                      No entiendo cómo las ***** de los vecinos venden a los suyos como lo hacen.
                      Hombre al que han vendido lleva haciendo 3 muy buenas temporadas, Bartra ha rendido en 5 años, 3 meses de una y 6 meses de otra, probablmente con un salario bastante más grande que el D.Carlos.
                      A Lu, Gattuso8, Bruno SantosBR, pepeillus y a quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gustaría que se llegara a un acuerdo con el porque a la espera de ver a Felipe, es el mejor central de la plantilla . Eso sí, si no se llega a un acuerdo que se venda ya para que no pase lo de Mandi y no veamos un pavo
                        A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tras su final de temporada me disgustaría mucho que no se quedase (renovando) pero, por otro lado, esto le abre un poco más las puertas de la titularidad a Edgar que me parece el mejor central de la plantilla.
                          A Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Tras su final de temporada me disgustaría mucho que no se quedase (renovando) pero, por otro lado, esto le abre un poco más las puertas de la titularidad a Edgar que me parece el mejor central de la plantilla.
                            Pues si tiene que ser Edgar el titular y es el mejor central de la plantilla. Me cambio este año al basket.
                            A YQ1BC y Betisur56 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A este si que lo vendería por lo que me dieran si se niega a renovar. Viendo lo que les está pasando a Joel y Tello deberían pensar algunos jugadores que renovar a la baja no es mal negocio.
                              El mundo del fútbol ha cambiado tanto que ese supuesto "sablazo" a lo Mandi a lo mejor supone quedarte tirado.
                              Más vale pájaro en mano.....

                              Comentario


                              • Ni William ni Bartra son Canales, ninguno de ellos dos se ha ganado una renovación por un rendimiento constante durante estos años, los dos vienen de su mejor temporada pero con unos antecedentes malo (Bartra) y muy malo (William) tampoco tienen el derecho de pedir más de lo q se ofrece q son contratos a la baja.
                                A Humphrey Bogart le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X