Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Yo es que la sensación que tengo es que no es cuestión de los jugadores, es algo más. Si en vez de Bartra, Feddal, Sidnei y Mandi estuvieran Nacho Fernández, Laguardia, Postigo y Koundé estaríamos diciendo lo mismo.
    Totalmente de acuerdo. Fuera del Eibar de Mendilibar, ¿cuántos jugadores de la parcela defensiva han mantenido el nivel? De los que jugaron hacen 3 días en el Valladolid, ¿cuántos firmaríamos tener aquí?

    Alavés, Valladolid, Getafe y Eibar son equipos que defensivamente compiten notablemente porque tienen claro a lo que juegan y lo que se les pide desde el banquillo, hay coherencia en todos los estamentos de esos equipos. Es más, hace días se apelaba a la intensidad, pero si salen a jugar en un mismo once Barragán, Carvalho, Fekir, Canales, Sidnei, etc, pues el equipo será otras cosas, pero intenso y físico seguramente no sea. Eso, y que ayer cambias a los porteros de equipo y el resultado es otro.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      No veo porqué.

      Bartra y Sdnei seguro que tienen fichas altas y el catalán seguro que conserva cierto "nombre". Se le puede sacar de 4 a 5 kilos, en m opinión.

      Mandi y Feddal no costaron demasiado. Sacarles 3-4 millones creo que es algo más que factible con lo que estarían más que amortizados.


      Ya, yaaaaa lo sé: Ahora deberíamos tener una D.D que fuese capaz de traer dos centrales de nivel, con una inversión máxima de 4 kilos cada uno y dos outsiders a bajo coste.

      Algo imposible para nuestro Josemi y su niño.
      Por lo visto también lo fue para Serra, que fichó a 3 de los 4 que tenemos hoy en día.

      Comentario


      • pa lo que gana, no da rendimiento nada más que en el twitter, en el campo resta más que lo que suma.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo empiezo a pensar que Bartra lo haría mejor de lateral.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Por lo visto también lo fue para Serra, que fichó a 3 de los 4 que tenemos hoy en día.
            Fichó a dos, seguro, de Sidnei no sé qué decirte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Yo empiezo a pensar que Bartra lo haría mejor de lateral.
              Y Mandi. No entiendo cómo jamás se ha probado a ninguno de lateral. Creo que hemos tenido y tenemos entrenadores cagones en ese sentido.
              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 29/06/20, 12:50:16.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Y Mandi. No entiendo cómo jamás se ha probado a ninguno de lateral. Creo que hemos tenido y tenemos entrenadores cagones en ese sentido.
                Yo es que no veo a Mandi subiendo la banda y teniendo desborde, bien sea por el interior o el exterior. Lo vería un Lateral defensivo, especial para algunos partidos donde sabes que el crack del equipo contrario juega en banda izquierda, pero poco más. Donde más lo he visto rendir es en defensa de tres como central derecho. Creo que ese es su sitio idóneo.

                Comentario


                • Creo que no tiene sentido discutir si a determinados jugadores los trajo o no los trajo Serra. Serra se ha equivicado, como todos, pero de lo que se trata ahora es de tener claro que entrenador y que jugadires son necesarios para la próxima temporada. En ese sentido Bartra no debería seguir, como tampoco Carvahlo,, Tello, Moreno, Sidnei , Iglesias, Lainez, Barragán, J. García, Aleñá, etc.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que deberán seguir los que al entrenador que traiga el nuevo DD y este mismo vean conveniente, y deberían salir todos los que hicieran falta (salvo Canales al que el año que viene hacía capitán y Fekir) para traerle al entrenador lo que necesite.

                    Y si para algunas posiciones se debe tirar de cedidos que así sea (los remilgos con los ´pollitos´ de equipos que están a años luz del nuestro siempre me ha hecho mucha gracia. De hecho hay equipos que crecen a base de cesiones con opciones de compra....o sin ella)
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/06/20, 14:39:42.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo triste es que cuando llegó hizo una primera media temporada espectacular, conun impacto brutal en el equipo. Parecía que teníamos un central de época.

                      Y sin embargo lleva dos temporadas que no son ni de nivel primera. Qué triste.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Yo es que no veo a Mandi subiendo la banda y teniendo desborde, bien sea por el interior o el exterior. Lo vería un Lateral defensivo, especial para algunos partidos donde sabes que el crack del equipo contrario juega en banda izquierda, pero poco más. Donde más lo he visto rendir es en defensa de tres como central derecho. Creo que ese es su sitio idóneo.
                        Serìa tipo Melli.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Y Mandi. No entiendo cómo jamás se ha probado a ninguno de lateral. Creo que hemos tenido y tenemos entrenadores cagones en ese sentido.
                          Cuando Setien ponía a Mandi de lateral detrás de Joaquín, el Betis mejoraba mucho. Lo malo es que fue en contadas ocasiones.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo empiezo a pensar que Bartra lo haría mejor de lateral.
                            A Bartra sinceramente no lo veo. Tengo en la mente la carrera con Bale...
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si ya no va bien ni al corte...
                              Un central no puede ser bueno si es guapo, enésima confirmación.
                              Igual que no hay portero bueno con pelo largo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/20, 22:25:38.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si ya no va bien ni al corte...
                                Un central no puede ser bueno si es guapo, enésima confirmación.
                                Igual que no hay portero bueno con pelo largo.
                                René Higuita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X