Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un bizcochito.
    A rakemitri, rbb1907 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Me está dando mucha lástima ya, pero a nivel Paulao. Que no sé qué podría ser peor.
      Que no te de lástima que este es bastante más listo que Paulao. Solo hay que leer sus declaraciones de hoy tras el partido.

      A Bruno SantosBR y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Me quito el sombrero, siempre sale en la foto del gol.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 19/07/20, 21:58:11.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Hasta Oscar Plano hay hecho lo que quizo en su frente ^^"" No desmericiendo Oscar, pero no és un 9 para girar como quiere asi libre... Bartra asi como Borja Iglesias son GRAN jugadores, pero hoy mismo estan en otro mundo... A ver se Pellegrini y su cuerpo tecnico traen ellos de la luna...

          Comentario


          • Otra fotito Marc.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Que no te de lástima que este es bastante más listo que Paulao. Solo hay que leer sus declaraciones de hoy tras el partido.
              Qué ha dicho?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Qué ha dicho?
                muchodeporte.com · Todo el Deporte desde AndalucÃ*a logoA Marc Bartra le tocaba valorar lo sucedido sobre el terreno de juego y, lógicamente, hablar del penoso curso liguero del Real Betis. “Acabamos con las mismas sensaciones de todo el año. Hemos sido autocríticos a nivel individual, pero no a nivel de grupo. Señalar de manera individual no te permite crecer.No ha sido un año fácil, hay que aprender de lo que ha pasado".

                "Nunca a falta de cinco jornadas había estado sin perseguir un objetivo. El club no ha estado a la altura, del primero al último. Ha sido un año duro a todos los niveles, en lo personal y en lo colectivo. Pero hay que salir fuertes de todo. Hay que descontaminarnos", afirmó.

                Para el central, "desde que vimos que Europa no era posible, desconectamos… aunque tratábamos de hablar para mejorar cosas. lo hablábamos, pero pronto volvíamos a las andadas”, rubricaba al respecto el zaguero catalán del cuadro bético"
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Otro acomodado más

                  Que limpieza de plantilla habría que hacer

                  Comentario


                  • "desde que vimos que Europa no era posible, desconectamos… aunque tratábamos de hablar para mejorar cosas. lo hablábamos, pero pronto volvíamos a las andadas”

                    Esto nos ha pasado mil veces y años que aspirábamos a EL hemos acabado descendiendo. ¿Pero porqué nos tocan siempre los menos profesionales en nuestro equipo?

                    Eso pasa por fichar jugadores de toque y que se gustan jugando. Más jugadores de testiculina y menos bailarines en el campo.

                    Comentario


                    • Voy a decirlo tratando de ser lo más bueno posible con él (aunque no lo merezca). Actualmente, no sirves como central. Ni en primera, ni segunda ni siquiera diría 2aB. No sé si lo habrás hecho queriendo, pero no eres central actualmente.

                      Pierdes la marca, no metes el pié a tiempo, te vas arriba como un caballo desbocado dejando la defensa vendida. Sales en todas las fotos de los goles en contra, ya sea por romper el fuera de juego, por no meter el pié, por perder el marcaje, por estar fuera de zona, por diversos motivos. En definitiva, actualmente tienes todas, repito, TODAS, las taras que no puede tener un central para jugar en primera división. Todo esto siendo de los 5 jugadores más caros de la plantilla.

                      En resumen, que por favor, desfiles el primero, y en el próximo club en el que estés, cuentas esa historia de nuevo de que habéis perdido la concentración.
                      A Godard y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Opino de que ojalá venga un club, pague su ficha y se lo lleve aunque sea gratis.

                        Comentario


                        • A Bartra se le ha visto al hablar desencajado.

                          Creo que hoy ha descubierto que es muy malo.

                          Comentario


                          • "Desconectamos", ************ y descarado, llevas desconectado desde Junio de 2018, a partir de ahí tocada de cohones a dos manos y a vivir de tu nombre como canterano culé, pero que casualidad que de cobrar bien cobrado nunca desconectáis, otro que no tengo ganas de perder de vista, hos.tia que cruz.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que su rendimiento ha sido decreciendo muchísimo, de sus dos primeros meses tremendos, a sus dos últimos dos meses espantosos, a mi me sigue pareciendo que su principal problema es que su estatus es de un central de Champions E.L, y su rendimiento general no deja de ser de un central irregular, no creo que haya que hacer leña del árbol caído, pero sin duda tengo claro que el club hará lo posible porque encuentre acomodo en algún sitio, algo como el equipo de Xavi o Turquía, algo así, pero esa ficha hay que quitarla .
                              A tarteso, Betis1977, xesco y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo mejor es que se vaya, con esa cara tampoco le va a faltar trabajo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X