Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que queramos trincar libre a todo el que se pueda y no entendamos que en nuestro club pase lo mismo. Por esa misma razón Canales es el demonio, Luiz Felipe el diablo, Sabaly es Lucifer, y así unos pocos...
    Yo a los jugadores los entiendo perfectamente pero también hay que entender que los clubes defiendan sus intereses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Yo a los jugadores los entiendo perfectamente pero también hay que entender que los clubes defiendan sus intereses.
      Por supuesto que hay que entender a los clubes. Una cosa no quita la otra, pero no podemos demonizar a nadie por querer cobrar más. Yo directamente iría al infierno.
      A Lytos24 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Decía hace algunos días que se le ponían los vellos de punta cada vez que pisaba el Villamarin,muy bien artista pero no quieras cobrar como Fekir, con los golpes de pecho béticos
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/07/22, 23:09:28.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Decía hace algunos días que se le ponían los vellos de punta cada vez que pisaba el Villamarin,muy bien artista pero no quieras cobrar como Fekir, con los golpes de pecho béticos
          A ver, carecemos de información. Lo mismo le quieren bajar el sueldo bastante. Es su último gran contrato. En fin. No podemos hablar con información de primera mano.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es que queramos trincar libre a todo el que se pueda y no entendamos que en nuestro club pase lo mismo. Por esa misma razón Canales es el demonio, Luiz Felipe el diablo, Sabaly es Lucifer, y así unos pocos...
            A mí cuando hay béticos que jalean y ven como bueno que un jugador se plante y se ponga farruco con su club para venir aquí pienso que cómo no se dan cuenta de que, siendo las conductas anteriores el mejor previsor de las futuras, firmar a alguien que se vuelve en contra del club que le paga es, mínimo, arriesgado.
            Y no estoy comparando eso con cumplir un contrato e irte libre, ojo, lo de cumplir contrato es totalmente lícito, comprensible, normal... lo que se te ocurra para cualquiera. Pero si hay gente que le mola que para que firmen por su club le gusta que incumplan el contrato con el club de procedencia ya te puedes imaginar cómo va el tema para algunos.
            A rakemitri, Gattuso8, ElViejoGriguol, Tempo23 y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              A ver, carecemos de información. Lo mismo le quieren bajar el sueldo bastante. Es su último gran contrato. En fin. No podemos hablar con información de primera mano.
              Por lo que tengo entendido lo que el Betis ofrece no es ni mucho menos malo. Es más años, cobrando algo menos.
              Lo que pierdes en dinero lo ganas en años y en estabilidad , asunto nada menor dado como se está poniendo la vida.
              El futbol al igual que la vida en general, ha cambiado. Ahora hay ingenieros cobrando mil euros, la vida ha cambiado en general a peor. No hay equipos que paguen más, salvo los 2 de siempre y Bartra no es Maradona, vamos, no solo no es Maradona sino que su ejecutoria en el Betis ha sido bastante deficiente, pese a los últimos buenos meses que ha dado.
              Si hubiera que valorar su ficha por su rendimiento... no se, la temporada anterior a esta creo que jugó 15 partidos.
              Ahí tienes al amigo Tello comiéndose los mocos , otro que iba a por "su último gran contrato" y veremos a ver con que ficha acaba o si no acaba en el paro.
              Siento mucho si alguien se ha molestado, no le deseo mal a Bartra pero me gustaría verlo fuera del Betis y ojalá le den mucho más dinero que aquí... que con su pan se lo coma y que le vaya muy bien en ese club que le va a pagar tan bien. Al fin y al cabo todo el mundo quiere más dinero y es legitimo pedir más y más.
              También es legítimo saber situarse en la vida y tener la humildad de saber hasta donde uno puede llegar.

              Comentario


              • Bartra en la 20/21 Jugo sólo 15 partidos por una jodidisima lesion en el talon de aquiles, (los primeros partidos de la sesion lso hizo arrastrando continuamente molestias) y una perdida de peso pronunciada de origen indeterminado al principio. Ademas Mandi y Victor se consolidaron rayando en buena linea.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/07/22, 07:10:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  A ver, carecemos de información. Lo mismo le quieren bajar el sueldo bastante. Es su último gran contrato. En fin. No podemos hablar con información de primera mano.
                  20%

                  https://as.com/futbol/primera/bartra...de-dos-anos-n/

                  Comentario


                  • Estamos en agosto y a lo mejor bartra quiere renovar pero sacando algo mas positivo para el que un - 20% y 2 años. A lo mejor quiere o un 3 año o una rebaja solo del 10 o 15.
                    En las negociaciones siempre hay tiras y afloja.
                    Rechazar lo que le han presentado no significa no querer renovar bajandose el sueldo

                    Comentario


                    • Para mi sobra victor rescindiendo x poca pasta o traspaso de edgar x 4-5 kilos guardandonos un porcentaje
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no soy partidario de golpes de pecho béticos y demás.
                        Hay una negociación abierta y si se ponen de acuerdo estupendo porque Bartra es un buen futbolista para el Betis pero si no hay acuerdo y se puede vender tampoco lo considero Guido o Fekir.
                        Y si es la tercera vía que es quedarse sin renovar e irse libre prefiria que jugarán antes que el activos futuros del club como Pezzella, Luiz Felipe o Edgar teniendo en cuenta que no veo bajada de nivel , al menos no muy significativa.

                        Comentario


                        • Fiel reflejo del circo romano que es el futbol. Gente que se cree con pleno derecho para desahogar sus frustraciones a través de la violencia verbal y física. Como si el futbol fuera una habitación a la que puedes entrar sin ningún tipo de control y mesura y desatar el animal que llevas dentro...

                          El chaval esta mirando por él como haría cualquier persona. Yo soy muy bético pero si a mi me llega otro equipo de la liga española (menos el Sevilla) y me ofrece un contrato en el que gano 500 mil o 1 millón más de lo que gano en el Betis, pues al menos me lo pienso. Y si a mi mi empresa actual me dice que se tienen que apretar el cinturón y me piden un esfuerzo para bajarme el sueldo, cojo y me voy a otra, por muy a gusto que esté en ella. Como ha mencionado un compañero antes, yo amo Sevilla pero vivo en Madrid y mi empresa tiene sede en Sevilla pero no me compensa pedir un traslado a Sevilla y que me bajen el sueldo como harían. Ni me convierte en hipócrita ni en desagradecido.

                          Otra cosa es que luego el club está en su derecho de actuar en consecuencia y si Bartra no renueva y el nivel de los centrales es parejo, podría perder su sitio. Pero eso es decisión de Pele. Si juega un año espectacular y nos ayuda a traer otro título pues yo desde luego no me voy a tirar de los pelos.
                          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 21/07/22, 09:09:07.
                          A rakemitri, beñatis, PepeRBb26 y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me parece normal que l Betis le ofrezca la renovación después de la temporada que ha hecho, me parece también normal que el Betis le quiera bajar el sueldo porque después de 4 años y medio aquí, su rendimiento ha estado muy lejos de su status a nivel de ficha, salvo que Luiz Felipe salga rana, si lo vendemos, aunque sea por poco, y liberamos su ficha, pues no creo que vayamos a lamentarnos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Me parece normal que l Betis le ofrezca la renovación después de la temporada que ha hecho, me parece también normal que el Betis le quiera bajar el sueldo porque después de 4 años y medio aquí, su rendimiento ha estado muy lejos de su status a nivel de ficha, salvo que Luiz Felipe salga rana, si lo vendemos, aunque sea por poco, y liberamos su ficha, pues no creo que vayamos a lamentarnos
                              Es una situación en la que el movimiento de todos es entendible, pienso. Bartra también es normal que tantee opciones después de dar su mejor nivel en mucho tiempo.

                              Lo que si me cuesta ver es a Marc yéndose gratis el año que viene. Creo que enturbiaría un poco su paso por aquí y dudo mucho que él quiera eso.

                              Por cierto, he visto un tweet en el que uno dice que Alderete ha desestimado su fichaje por el Getafe porque espera a equipos más importantes y que el Betis lo está monitoreando por si sale Bartra.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero si tenemos 5 centrales, uno tendrá que salir no?
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X