Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no quiere renovar que se haga esa venta y que le vaya muy bien.

    Por supuesto,habría que traer a otro y dar salida a Ruíz también.
    A rakemitri y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que sus mejores años en el betis están por llegar, pero también pensaba lo mismo de Mandi. Su salida es menos dolorosa que un Alex, Guido, WC, Fekir. Es mas reemplazable al ser un central.
      A rakemitri, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • Ha estado muy bien este año, me pasa como con WC que no solo lleva un año aquí y en su último año de contrato no sé cómo rendirian ,para si queremos ser un club serio no nos deben doler las salidas, pues deberíamos tener muy bien peinado el mercado ,saber vender y saber comprar en definitiva
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Si no quiere renovar , esta en su derecho, pues lo mejor es que salga. A mi me gustaria que se quedara pero confio en Cordon y ya tendra ojeadas opciones varias.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje


            Parece que entre los representantes se está instaurando la modita de dejar que acaben los contratos, especialmente si son altos, y así que el futbolista se lleve prima de fichaje. Cobra el contrato completo y el nuevo equipo al no tener que pagar traspaso es más probable que te conserve la ficha o se acerque mucho a ella.

            Como todo es una estrategia que tiene también sus riesgos que son los que tú comentas, de hecho no recuerdo un verano con más gente libre a estas alturas del mercado. Pero te da margen para estirar la cuerda hasta al final. Que me llega una oferta que me convenza a mí personalmente antes de que acabe mi contrato, siempre puedo aceptarla. Que no, aguanto hasta los últimos días de mercado y sino llega nada ahí, solo ahí, bajo mis pretensiones (sin premio).
            Es que estamos en un escenario de contención de gasto en la inmensa mayoría de los equipos, solo equipos premier o top pueden acudir al mercado a pagar varios traspasos importantes. Esto repercute en que al futbolista ya no le pueden pagar un mejor salario si pagan traspaso por él. Futbolistas con salarios altos dentro del escalón de equipos en los que se mueven saben que solo saliendo libres van a poder mantener su caché o al menos acercarse a él, por eso muchos se están ariesgando. Los que no quieren ese riesgo están renovando a la baja, cambiando dinero por estabilidad. Véase Fekir, el Panda o Canales

            Comentario


            • Ha sido el mejor central de la plantilla estos años, de largo, pero los numerosos problemas físicos lo han lastrado. Su primera media temporada y esta última, espectaculares. El resto, más sombras que luces.
              A rakemitri, Lu y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • Dicen que es Alderete el que vendría si sale.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Bético desde chiquetito. Hermano del gran bético, odiado por muchos por aquí por su ideología política, José Manuel Souto
                  A Gattuso8, Lu, kurosawa, Lytos24 y a Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Dicen que es Alderete el que vendría si sale.
                    Alderete nunca me ha dicho na.. Tambien es verdad que nunca lo he llamao..
                    A ElViejoGriguol, CheliosGreen y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Alderete nunca me ha dicho na.. Tambien es verdad que nunca lo he llamao..
                      Llamalo conño, estará el chaval preocupao
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí Alderete, sin parecerme la panacea, no me disgusta para nada.

                        El pero más grande que le podemos poner es que sacando la pelota no es muy allá, pero me parece un fichaje muy del perfil de Germán (pero con 25 años)

                        A ver si el compañero aimaresdiox nos puede hablar un poco más de él. Y si nos tocaría sufrirlo o disfrutarlo jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          A mí Alderete, sin parecerme la panacea, no me disgusta para nada.

                          El pero más grande que le podemos poner es que sacando la pelota no es muy allá, pero me parece un fichaje muy del perfil de Germán (pero con 25 años)

                          A ver si el compañero aimaresdiox nos puede hablar un poco más de él. Y si nos tocaría sufrirlo o disfrutarlo jajajaja
                          Disfrutarlo, por supuesto. Seguimos sin entender porqué no se le fichó cuando pudimos hacerlo. Fue nuestro mejor central el año pasado.
                          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Disfrutarlo, por supuesto. Seguimos sin entender porqué no se le fichó cuando pudimos hacerlo. Fue nuestro mejor central el año pasado.
                            Yo lo poco que le he visto siempre me ha gustado, pero me creaba dudas que no lo hubieseis fichado.

                            Pensaba que quizás era una maniobra para abaratar la opción de compra pero qué va. Con qué pareja os quedáis ahora?

                            ​​​​

                            Comentario


                            • Hoy por hoy, a la vista de lo ocurrido la pasada temporada, Édgar me parece mejor central que Alderete. Y más polivalente.
                              A pepeillus y Donp les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Yo lo poco que le he visto siempre me ha gustado, pero me creaba dudas que no lo hubieseis fichado.

                                Pensaba que quizás era una maniobra para abaratar la opción de compra pero qué va. Con qué pareja os quedáis ahora?

                                ​​​​
                                En principio fue una maniobra para abaratar al jugador. Pudimos ficharlo por 3,5M por el 50% de su pase. Pero nos hemos topado con dos problemas: a Gatusso no le gusta porque lo ve lento (yo no lo veo así) y nos hemos quedado sin un hueco para otro extracomunitario.

                                Nuestra pareja titular actualmente sería Paulista y Diakhaby. #matamecamion
                                A rakemitri, PabloML y Donp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X