Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sus declaraciones parecen ser un "dame un añito más y firmo".

    Ojalá sea así. A falta de ver a Luiz Felipe en partido oficial, es el mejor central de la plantilla.

    Comentario


    • Ojalá, como he dicho otro día creo que sus mejores años están por llegar siendo un central. Tiene buena calidad técnica y sus carencias defensivas las ha ido mejorando.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Muy buena noticia, estando en forma el mejor central de la plantilla.
        De aquí no se quiere ir nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Ojalá, como he dicho otro día creo que sus mejores años están por llegar siendo un central. Tiene buena calidad técnica y sus carencias defensivas las ha ido mejorando.
          Yo creo que con Pellegrini ha mejorado tanto en defensa (concentración) como con pelota (ser más realista y no fliparse). También creo que le vienen sus dos o tres mejores años. Pero si no renueva tampoco me parecería ni un drama ni un problema. Igual que con Mandi.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/08/22, 01:29:49.

          Comentario


          • No se puede decir más claro.
            Marc Bartra se estrenaba por fin esta pretemporada, tras superar unos problemas físicos. "Me he perdido varios partidos por un golpe que acabó siendo una lesión. Nada grave. L

            Comentario


            • Primera medida de presión

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Primera medida de presión

                La ex suegra es italiana. A ver si por ahi....

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Alderete nunca me ha dicho na.. Tambien es verdad que nunca lo he llamao..
                  Y más te vale no llamarlo porque aquí hay mucho ma-món con la escopeta cargá pa darte el premio

                  Comentario


                  • La oferta del Trabzonspor suena con fuerza desde Turquía. Se ha publicado a la par que Bardhi y a éste ya lo han cerrado.

                    Se habla entre 3,5 y 4,5 millones a plazos.

                    Quedan 1,9 millones de amortización de fichaje. Con su salida, y en estos números, se liberaría más espacio salarial que con la salida de Alex Moreno por 10.
                    A Recitador, Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      La oferta del Trabzonspor suena con fuerza desde Turquía. Se ha publicado a la par que Bardhi y a éste ya lo han cerrado.

                      Se habla entre 3,5 y 4,5 millones a plazos.

                      Quedan 1,9 millones de amortización de fichaje. Con su salida, y en estos números, se liberaría más espacio salarial que con la salida de Alex Moreno por 10.
                      Por ese dinero a plazos le entrego a Victor Ruiz
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se vendiera a 5 kilos, restando los 2 de amortización, le ganaríamos al límite unos 9 millones de euros, que no es moco de pavo.
                        A Raphael De La Ghetto, bono88000 y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          La oferta del Trabzonspor suena con fuerza desde Turquía. Se ha publicado a la par que Bardhi y a éste ya lo han cerrado.

                          Se habla entre 3,5 y 4,5 millones a plazos.

                          Quedan 1,9 millones de amortización de fichaje. Con su salida, y en estos números, se liberaría más espacio salarial que con la salida de Alex Moreno por 10.
                          Lo de los plazos al límite le da igual. PAra el límite mejor 4,5 a plazos que 3,5 al contado

                          Comentario


                          • Bartra y Pezella lo quiere el Torino que lo ve en precio, según marca radio, al final nos quitan a los dos y tenemos que fichar a uno más.... Y decían algunos que vaya verano aburrido? No gano para Almax
                            A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Bartra y Pezella lo quiere el Torino que lo ve en precio, según marca radio, al final nos quitan a los dos y tenemos que fichar a uno más.... Y decían algunos que vaya verano aburrido? No gano para Almax
                              No creo que ninguno de los dos nos deje dinero suficiente y para el límite salarial tampoco es que nos arreglen mucho. Debe haber venta gorda y el único nombre que se me ocurre es guido.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                No creo que ninguno de los dos nos deje dinero suficiente y para el límite salarial tampoco es que nos arreglen mucho. Debe haber venta gorda y el único nombre que se me ocurre es guido.
                                Depende de cómo se haga, ya comentan compañeros que por ejemplo si vendes a Pezzella por 4,5 a plazos, con la amortización de 1,9 que le queda, te libera 9 kilos de límite salarial, eso es mucho, vamos, más que vender a Álex por 15 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X