Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más de lo mismo, pero con 3 puntos. 1-0 - J31 - Real Betis – RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un rastro de luz entre tanta oscuridad. UNOxUNO del Real Betis – RCD Espanyol

    https://www.betisweb.com/web/un-rast...-rcd-espanyol/
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • 1. Se ha ganado.
      2. Partido triste ante el colista. Hoy solo podíamos ganar ante un equipo así de muerto.
      3. Portería a 0 y cierta sensatez en la disposición de los jugadores.
      4. Bien Guido y Guardado.
      5. Mandi chungo.
      6. Borja empieza a parecerse peligrosamente a Oli.
      7. Primeros puntos que nos da Joel en mucho tiempo.
      8. O hay revolución en la plantilla o el año que viene estaremos peleando por el descenso. No hay base para nada, más allás de 4 o 5 jugadores.
      9. Si el punto 8 lo hace Catalán podemos dar por seguro el descenso.
      10. Que alguien recuerde que se consigue más o menos dinero en función del clasificación final, porque me veo el 15 o el 16.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        1. Se ha ganado.
        2. Partido triste ante el colista. Hoy solo podíamos ganar ante un equipo así de muerto.
        3. Portería a 0 y cierta sensatez en la disposición de los jugadores.
        4. Bien Guido y Guardado.
        5. Mandi chungo.
        6. Borja empieza a parecerse peligrosamente a Oli.
        7. Primeros puntos que nos da Joel en mucho tiempo.
        8. O hay revolución en la plantilla o el año que viene estaremos peleando por el descenso. No hay base para nada, más allás de 4 o 5 jugadores.
        9. Si el punto 8 lo hace Catalán podemos dar por seguro el descenso.
        10. Que alguien recuerde que se consigue más o menos dinero en función del clasificación final, porque me veo el 15 o el 16.
        La portería a 0 es una anecdota viendo la ocasión que hemos regalado, eso es gol el 90% de las veces. Mandi chungo pero ha salvado una muy muy clara de gol corriendo y tirandose al suelo en la 1 parte. Todo lo demas 100% de acuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          La portería a 0 es una anecdota viendo la ocasión que hemos regalado, eso es gol el 90% de las veces. Mandi chungo pero ha salvado una muy muy clara de gol corriendo y tirandose al suelo en la 1 parte. Todo lo demas 100% de acuerdo.
          Sí, lo he comentado con mis amigos, creo que hacía muchísimo que no veía fallar una ocasión tan clara. La jugada en la que Mandi salva el tiro de Careli viene precedida por la lentitud en la toma de decisión del delantero perico. Ahí ha estado bien recomponiéndose pero hay que fichar dos centrales titulares.
          ​​​​
          A GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #RUEDADEPRENSA



            Alexis tras la victoria ante el Espanyol: Había que romper la dinámica negativa




            https://www.betisweb.com/web/alexis-...mica-negativa/



            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Sí, lo he comentado con mis amigos, creo que hacía muchísimo que no veía fallar una ocasión tan clara. La jugada en la que Mandi salva el tiro de Careli viene precedida por la lentitud en la toma de decisión del delantero perico. Ahí ha estado bien recomponiéndose pero hay que fichar dos centrales titulares.
              ​​​​
              Yo de los que tenemos a Mandi me lo quedaba solo por su actitud, es de los pocos jugadores que nunca lo ves arrastrandose por el campo juegue mejor o peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Yo de los que tenemos a Mandi me lo quedaba solo por su actitud, es de los pocos jugadores que nunca lo ves arrastrandose por el campo juegue mejor o peor.
                Mejor no digo con lo que me quedaría porque me van a llamar radical. Los primeros que me sobran son Catalán y su compiyogui. Miedo me dan después de escuchar a Nacho González de radio Betis, lamiéndole el falo a Alexis en rueda de prensa por haber fichado a Guido tras su primer partido decente...
                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Yo de los que tenemos a Mandi me lo quedaba solo por su actitud, es de los pocos jugadores que nunca lo ves arrastrandose por el campo juegue mejor o peor.
                  El bigotillo puterete que se ha dejado Mandi para mí es motivo de despido. Ese bigote podría pasar cuando era el confinamiento extremo para epatar a amigo y familiares por Zoom, pero a estas alturas ya no es serio.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El bigotillo puterete que se ha dejado Mandi para mí es motivo de despido. Ese bigote podría pasar cuando era el confinamiento extremo para epatar a amigo y familiares por Zoom, pero a estas alturas ya no es serio.
                    Nivel Sánchez Jara, en todo últimamente.

                    Comentario


                    • apenas se ha mejorado, contra un rival muy debil....

                      Comentario


                      • La verdad es que un equipo no se puede cambiar en 3 días, ni en mentalidad, ni en sistema, ni en estrategia.

                        Se jugó a algo muy entrenado, 3 centrales, dos carrileros y a salvar el partido.

                        Alexis no es mago.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • habia que ganar como fuera, y la defensa de 5 ha contribuido... buen cambio de alexis
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Nivel Sánchez Jara, en todo últimamente.
                            Oju todavía te acuerdas de Sanchez Jara,se nota que te marca una época
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Es cierto pero no da el nivel si queremos mejorar y no sufrir el año que viene. Forma parte de la tercera defensa más goleada de la liga.
                              Que no de el nivel esta temporada por lo que sea, te lo acepto! Pero dar como tal no dan ninguno, llámese Bartra por mucho que marcase ayer, Feddal que desde su lesión no volvió a ser el mismo nunca o Sidnei que es muy irregular!! Ninguno vale...pero de todos si miramos los últimos años, el que más partidos ha jugado, el más regular y el que más a aportado a sido Mandi sin lugar a dudas.

                              Comentario


                              • Yo es que la defensa la cambiaba entera, Llamadme radical. Me he cansado ya de los mismos nombres, me he cansado ya de que mi equipo tenga todos los años una defensa de las más goleadas de la Liga. Creo que hay que abrir las ventanas y airear la habitación.
                                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X