Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Leicester vuelve a la carga por Carvalho, tasado en 30 millones.

    Las salidas del Real Betis están comenzando a producirse tras las bajas de Barragán, Javi García y Feddal. No obstante, ninguna de estas salidas ha dejado una gran cantidad de capital en las arcas verdiblancas y aún se espera que la lista de jugadores que abandonen el Villamarín se alargue.

    Uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de potenciales ventas es William Carvalho. Manuel Pellegrini, apoyado por Cordón, desearía contar con él para el próximo curso, y el jugador no ve con malos ojos continuar, pero desde el club saben que tienen que hacer caja para acometer fichajes. De hecho, es uno de los traspasos que el cuadro bético tratará dada la jugosa suma que llegaría al Betis, y, con el Leicester apostando fuerte por el portugués, dicha operación podría sanear cuentas con el fin de afrontar una reconstrucción de plantilla de gran calibre.

    Pero el punto que decantaría la balanza de forma positiva para el conjunto de La Palmera es la venta de Ben Chilwell al Chelsea. Si nada se tuerce, el ahora lateral izquierdo del Leicester llegará a Londres por una suma que ronda las 50 millones de libras. Antes de fraguarse dicha operación, ‘The Foxes’ hizo una oferta cercana a los 20 millones de euros al Betis. Por parte del cuadro entrenado por Brendan Rogers, existía un acuerdo con el mediocentro bético para unir sus caminos en la próxima temporada.

    Ahora, con un importante refuerzo económico bajo el brazo, desde el Villamarín no darán su brazo a torcer y pedirán una cantidad mayor a los ingleses, tal y como ha podido saber InformaFútbol.

    Claro es que con las secuelas económicas que está dejando el Covid-19, los equipos anden necesitados de músculo económico para satisfacer los refuerzos necesarios en las plantillas. Dado el caso del Betis, con la reestructuración liderada por Cordón, es de vital importancia sumar millones a las arcas. Y es por ello que las negociaciones se encuentran con un Betis tajante que espera recibir alrededor de 30 millones por la venta de Carvalho, apoyados también en el argumento de la reciprocidad entre jugador y entrenador por continuar sus caminos.

    Asimismo, con el creciente interés por reforzarse con el ‘14’ verdiblanco y la buena sintonía entre club y jugador, realizar tal esfuerzo económico será estudiado por parte de la directiva británica y desde Sevilla se espera que las negociaciones lleguen pronto a un principio de acuerdo.
    Sé que esta noticia la poner para darme ánimos, muchas gracias Galleros54
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Ni idea cuantos objetivos se cumplieron para que el 16+4 que costó William aumentara. Como no entramos ni en Europa no creo que fueran muchos.
      Sacarle cerca del doble sería una buenísima operació que casi te da para fichar a Ceballos y Pulgar.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Pues que quereis que os diga, a mi me gustaría ver a Willy bajo la tutela de Pellegrini. El mando de un entrenador de prestigio que le saque el rendimiento que, teoricamente, debería tener.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
          Pues que quereis que os diga, a mi me gustaría ver a Willy bajo la tutela de Pellegrini. El mando de un entrenador de prestigio que le saque el rendimiento que, teoricamente, debería tener.
          Pero por 30 kilos da para reforzar el equipo supuestamente bien.

          Comentario


          • No van a pagar 30 millones está tasado en 30 , como mucho 20 22

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Sé que esta noticia la poner para darme ánimos, muchas gracias Galleros54
              No quiero que termine tus vacaciones con un disgusto.
              A rakemitri y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                Pues que quereis que os diga, a mi me gustaría ver a Willy bajo la tutela de Pellegrini. El mando de un entrenador de prestigio que le saque el rendimiento que, teoricamente, debería tener.
                Y a mi. Pero si el Betis se planta en 30 millones y el Leicester los paga...

                Comentario


                • Menos por Fekir aceptaba 20 kilos por cualquiera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Ni idea cuantos objetivos se cumplieron para que el 16+4 que costó William aumentara. Como no entramos ni en Europa no creo que fueran muchos.
                    Sacarle cerca del doble sería una buenísima operació que casi te da para fichar a Ceballos y Pulgar.
                    el doble nain, que tenemos que darle el 20 por ciento creo, no sé si más

                    Comentario


                    • Pocas ventas va a poder hacer el Betis tal como está el mercado.

                      El Barça está rescindiendo los contratos a sus jugadores para que se vayan libres.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No quiero que termine tus vacaciones con un disgusto.
                        El verano y el pu teo surf le voy a titular
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          No van a pagar 30 millones está tasado en 30 , como mucho 20 22
                          complicado esta gente ver dinero y lo van a pillar pero yo apretaba a 30 kilos los ingleses al final caen.
                          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 24/08/20, 21:34:17.

                          Comentario


                          • Cada vez que veo este post, entro para ver si por fin ha llegado una oferta por él.
                            ​​​​​
                            Pero como siempre,salgo desilusionado.
                            A Donald Draper y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              el doble nain, que tenemos que darle el 20 por ciento creo, no sé si más
                              16 millones + 4 en variables por el 75% del pase del jugador, el 25 restante para el Sporting de Portugal.

                              Si la venta se hace por 30 millones, 22.5 para el Betis y 7.5 para el Sporting.
                              A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                el doble nain, que tenemos que darle el 20 por ciento creo, no sé si más
                                Verfluchte Scheisse Mensch.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X