Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho tiene un acuerdo con el Leicester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿No os cansais de futbolistas vagos e indolentes?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      ¿No os cansais de futbolistas vagos e indolentes?
      En ello estamos, a ver si lo vendemos.

      Ya hasta hacemos cálculos de los beneficios de una posible venta.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Verfluchte Scheisse Mensch.
        Weniger blut als ein schoko
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Weniger blut als ein schoko
          Buenísimo. Me acabo de descojonar.
          A Makelele le gusta esto.

          Comentario


          • No creo ni que hayan ofertado 15 kilos...
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Weniger blut als ein schoko
              Papas con schoko.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                ¿No os cansais de futbolistas vagos e indolentes?
                Aquí uno cansado de estar cansado.

                Comentario


                • Estoy de William hasta el Carvalho.

                  Comentario


                  • Yo no creo que se manejen ofertas por esas cantidades por un jugador que apenas a jugado en todo el año y encima con el Covid en lo alto. Tendrían que tener de DD una especie de Catalán el otro equipo para ofertar esas cantidades, además que cualquiera con 2 dedos de frente debe de saber lo tieso que esta el Betis.

                    Lo malo es que encima tenemos el 80% creo... es decir a la oferta que hagan un 20% no es nuestro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Yo no creo que se manejen ofertas por esas cantidades por un jugador que apenas a jugado en todo el año y encima con el Covid en lo alto. Tendrían que tener de DD una especie de Catalán el otro equipo para ofertar esas cantidades, además que cualquiera con 2 dedos de frente debe de saber lo tieso que esta el Betis.

                      Lo malo es que encima tenemos el 80% creo... es decir a la oferta que hagan un 20% no es nuestro.
                      Lo único bueno que los ingleses pagan burradas por bultos. Pero con la suerte que tenemos, nos tangan

                      Comentario


                      • Ese de la foto es nuestro negro? Madre mía.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hace un mes comenté que si viniera una oferta aseada lo venderia, ya que un equipo como el Betis no se puede permitir un jugador que no corra en esa posicion, pero entre que ya me estaba haciendo a la idea de que no habría oferta... Y si ciertos jugadores como carvalho lo que les hace falta para triunfar fuera un buen entrenador?. Yo he visto a carvalho con Portugal y es otro jugador en otra posicion y con otro esquema, y si Pellegrini diera con la tecla? Este equipo tiene buenos jugadores, no creo que estén todos acabados, quitando al panda que no espero mucho más de el ( ojalá me equivoque ) con 2 centrales un lateral izq y otro mcd pienso y espero que este equipo podría revertir la situación del año pasado.
                          claro que siempre me pasa lo mismo y siempre me estrello contra la realidad, de ilusiones de vive...
                          Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 25/08/20, 05:20:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Pero por 30 kilos da para reforzar el equipo supuestamente bien.
                            Esta claro que por 30 kilos la cosa cambia, si se va uno para que vengan los que necesitamos, buena venta será
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • pues ya es oficial la venta del lateral izquierdo por 55 kilos. Venga ahora teneis que pagar 30 por nuestro crack.
                              A kurosawa y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si es lo que estaban esperando el Leicester, aquí está.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X