Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    COLOR=#008000]Por hablar, antes de que finalice el partido..zasca[/COLOR]
    8 de 12 en 2021
    Asumo el zasca sin problema, pero creo que el fondo del mensaje es igualmente válido pese al empate: los equipos que tenemos por arriba son simplemente mejores, sin más.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/01/21, 19:49:44.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Hemos jugado peor, pero hemos metido dos goles legales y la Real solo uno, así que no veo lo inmerecido.
      A los puntos, como en boxeo, muy inmerecido. Tirando de VAR y reglamento, tienes razón.
      A Blackgon y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues precisamente porque son mejores hoy por hoy y por las bajas que hemos tenido y ninguno ellos, tiene aún más mérito.. si escuece que no hayamos perdido a rascarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Asumo el zasca sin problema, pero creo que el fondo del mensaje es igualmente válido pese al empate: los equipos que tenemos por arriba son simplemente mejores, sin más.
          No dijiste ninguna mentira, en mi opinión este partido se lo deja empatar Imanol por menospreciarnos con los cambios.

          Voy a ser totalmente sincero, la Real en los dos partidos nos ha bailado.

          Que los árbitros han estado mal, sí, ok. Que el gol de Isak debía ser falta. Os digo una cosa, estos errores de los árbitros pasan a menudo cuando el delantero lleva un cuarto de hora en el área probando tiros a puerta, como estaba Isak.

          Lo de la defensa no nos va a dejar llegar lejos, no nos hagamos ilusiones.
          A Lu, Blissett y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Ya habéis expuesto los motivos, yo también le pongo un 6, quizá un 6.5. El equipo ahora cuando está mal y falla no se viene abajo, siguen luchando hasta el final. Este cambio de mentalidad me parece sumamente importante y es algo que pensaba que era imposible sin cambiar 1/3 de la plantilla al menos. Me importa más esto que otras cosas. Si el equipo compite, podemos hacer algo; si no, no importa que tengamos 5 Canales en el campo.
            A Donald Draper, kurosawa, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              No dijiste ninguna mentira, en mi opinión este partido se lo deja empatar Imanol por menospreciarnos con los cambios.

              Voy a ser totalmente sincero, la Real en los dos partidos nos ha bailado.

              Que los árbitros han estado mal, sí, ok. Que el gol de Isak debía ser falta. Os digo una cosa, estos errores de los árbitros pasan a menudo cuando el delantero lleva un cuarto de hora en el área probando tiros a puerta, como estaba Isak.

              Lo de la defensa no nos va a dejar llegar lejos, no nos hagamos ilusiones.
              La cosa es que la Real no nos estaba bailando hasta el gol ilegal que no anula; es a partir de entonces que nos dan un repaso. En el otro partido creo recordar que pasó parecido: Íbamos perdiendo de uno y jugando algo peor cuando el árbitro omite el penalti escandaloso a Sanabria y ahí ya empiezan a desbordarnos. Es grave que nos vengamos abajo tan rápido y hay que hacer autocrítica y muchas correcciones; pero no se puede restar importancia a los errores arbitrales porque ellos nos bailen cuando es precisamente a partir de esos errores arbitrales que ellos empiezan a bailarnos.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Es la primera vez en años que veo al equipo con par de cojonës sobre el césped. Luego eso no quita que seguimos teniendo el equipo que tenemos y sobre todo que defendemos horriblemente mal, pero al menos ahora competimos y no sé si es gracias a Pellegrini o a quién.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  La cosa es que la Real no nos estaba bailando hasta el gol ilegal que no anula; es a partir de entonces que nos dan un repaso. En el otro partido creo recordar que pasó parecido: Íbamos perdiendo de uno y jugando algo peor cuando el árbitro omite el penalti escandaloso a Sanabria y ahí ya empiezan a desbordarnos. Es grave que nos vengamos abajo tan rápido y hay que hacer autocrítica y muchas correcciones; pero no se puede restar importancia a los errores arbitrales porque ellos nos bailen cuando es precisamente a partir de esos errores arbitrales que ellos empiezan a bailarnos.
                  Tampoco se pueden admitir esas desconexiones por una acción puntual del partido. Porque la Real nos ha podido hacer un saco, y eso es lo que le lleva pasando al Betis toda la temporada, que pierde con goleadas abultadas. No es de recibo esto en primera división y le voy a dar mérito a Pellegrini en el hecho de que al equipo en estos últimos partidos se le ve más aguerrido y competitivo.

                  Comentario


                  • Octavos a 4 puntos de europa y algunos dando suspenso. A ver si con suerte de aqui al final ganamos la liga y llegamos al notable raspao
                    A sevillanobetico, Chocobetis, edolado y a rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Tampoco se pueden admitir esas desconexiones por una acción puntual del partido. Porque la Real nos ha podido hacer un saco, y eso es lo que le lleva pasando al Betis toda la temporada, que pierde con goleadas abultadas. No es de recibo esto en primera división y le voy a dar mérito a Pellegrini en el hecho de que al equipo en estos últimos partidos se le ve más aguerrido y competitivo.
                      Si es lo que estoy diciendo, que son dos asuntos no excluyentes: El equipo es muy fágil en defensa y los árbitros tienden a perjudicarnos. Y lo segundo no se puede obviar a causa de lo primero, ni viceversa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Es la primera vez en años que veo al equipo con par de cojonës sobre el césped. Luego eso no quita que seguimos teniendo el equipo que tenemos y sobre todo que defendemos horriblemente mal, pero al menos ahora competimos y no sé si es gracias a Pellegrini o a quién.
                        Gracias al Espíritu Santo. Claro que sí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                          Gracias al Espíritu Santo. Claro que sí.
                          Pues si es lo que estoy diciendo, que me parece que hay un cambio en el equipo bastante innegable y la culpa tendrá que ser de alguien, pero aquí todo el mundo suspende a Pellegrini.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Octavos a 4 puntos de europa y algunos dando suspenso. A ver si con suerte de aqui al final ganamos la liga y llegamos al notable raspao
                              Siempre cada año se dice que el objetivo es estar cerca de Europa porque el equipo no da para más. Luego cuando estamos en esos puestos suspendemos al entrenador. Para mí aprobado alto porque estamos donde debemos estar por plantilla aún jugando sin portero y con algunos puntos birlados.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Asumo el zasca sin problema, pero creo que el fondo del mensaje es igualmente válido pese al empate: los equipos que tenemos por arriba son simplemente mejores, sin más.
                                La vida sigue igual que cuando? El problema de otras temporadas era que lo mismo le ganabamos al madrid o barcelona que perdiamos con los que estaban en descenso.

                                Este año se le esta ganando a los que hay que ganarle, que no es poco.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X