Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errrores tiene,lo que no era normal es tener en el Betis a los nombres del pasado en el baquillo.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Lo comentó ayer Pepe Elías en un tweet, pero por aquí en el foro no he visto que se haya dicho así que dejo el dato:
      Ningún otro equipo en La Liga remontaba un partido perdiendo de dos goles desde diciembre de 2019.

      Para que le demos valor a lo carísimas que se venden las victorias en esta competición y lo difícil que es hacer lo que hicimos ayer.
      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/03/21, 14:36:09.
      A Gattuso8, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Lo que ha conseguido Manuel hasta ahora no lo he visto yo nunca, porque Serra tenía una defensa solida, pero es que está plantilla estaba totalmente desequilibrada y lo sigue estando y es capaz de compensarlo. No me quiero imaginar este equipo con un Juanito-Rivas atrás y un Toni Doblas en la portería.
        La defensa de Serra era sólida precisamente por su labor, lograr sacarle rendimiento como lateral tiene su mérito.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/21, 12:18:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Viendo el partido lo iba a comentar, pero empezamos a meter goles y se me pasó.
          Que me gusta un entrenador mayorcete en chándal, y no un meacolonias de esos de hoy en día.
          Me gusta el rollo chándal de Serra, Aragonés y Pellegrini, el look viejo con chándal meyba, ese look ochentero de tío curtido al que se la pela lo que piensen del él y el qué dirán.
          Vive el chándal!!!
          Serra en chándal en un partido no lo recuerdo, no es coña.
          Entrenando sí, con el pantalón coquinero y los cordones atados alrededor de los tobillos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            La defensa de Serra era sólida precisamente por su labor, lograr sacarle rendimiento como lateral tiene su mérito.
            Eso en su primera etapa, equipo sólido y solidario.
            En la segunda, en el año 2005 triunfamos por pegada, no por tener buena defensa, en resumidas cuentas.
            A cbx, Lu y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Lo comentó ayer Pepe Elías en un tweet, pero por aquí en el foro no he visto que se haya dicho así que dejo el dato:
              No se remontaba un partido perdiendo de dos goles en La Liga desde diciembre de 2019.

              Para que le demos valor a lo carísimas que se venden las victorias en esta competición y lo difícil que es hacer lo que hicimos ayer.
              De lo poco bueno que hizo Rubi entonces

              Fuera coñas, era 2013 o así no? Una auténtica barbaridad.

              Comentario


              • Este señor demuestra que la primera inversión de un equipo siempre tiene que ser un técnico.
                Manolo, que te com.o los h.uevos.
                Qué alegrías me estás dando, miarma.
                A DjTabi, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • También invita a reflexionar seriamente la posición de Guardado con Guido.Guardado es otro que no está para llevar el juego durante un partido completo.

                  Canales debería estar en el mediocentro de nuevo.
                  A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Manolo el del segundazo asegurado.
                    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo sigo viendo los cambios y me pregunto qué coñio está haciendo. Luego son los que marcan y asisten y me tengo que quitar el sombrero y reconocer que el que sabe de esto es él y no yo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        De lo poco bueno que hizo Rubi entonces

                        Fuera coñas, era 2013 o así no? Una auténtica barbaridad.
                        Nosotros 2008 se dijo ayer creo. Pero yo me refiero en general en la liga, que ningún otro equipo lo había hecho en más de un año.

                        Que igual no me había explicado bien.
                        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/03/21, 14:30:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Nosotros 2008 se dijo ayer creo. Pero yo me refiero en general en la liga, que ningún otro equipo lo había hecho en más de un año.

                          Que igual no me había explicado bien.
                          Ahh coñ0 en general. No te había entendido, no jajaja

                          Pues es una locura el dato, si.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dejo mejor el tweet al que me refiero por aquí que él se explica un poquito mejor que yo.

                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/03/21, 14:42:50.
                            A GabyCalderon, PabloML y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora sí que se puede decir con orgullo y sin sentir vergüenza ajena, "lo que diga don Manuel"
                              A pepeillus, DjTabi, Donald Draper y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tengo un amigo entrenador a nivel de primera andaluza. Él siempre defiende que el fútbol es de los jugadores y que un entrenador tiene un margen de maniobra limitado. Y no paro de acordarme de esa frase cada vez que veo al Betis de este año, con un núcleo de jugadores muy similar al del año pasado, con un rendimiento y sobre todo una actitud totalmente diferentes, y esto es gracias a tener un entrenador de ÉLITE en lugar de uno mediocre.
                                Eres buenísimo, Manué
                                A GabyCalderon, DjTabi, Carmona y a Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X