Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Los que le pedis que recapacite y ponga vuestras alineaciones por muy respetables que sean y tal vez comparta,, no os dais cuenta que cada jornada os/nos la vuelve a dar con queso?
    A DjTabi, Carmona y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Yo creo que puede hacer lo que quiera, está demostrando que es él el que sabe.
      Po mu bien oye xd, chapemos el foro
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Serenidad en los peores momentos, jerarquía en las decisiones difíciles, Spa en las ruedas de prensa, la moneda saliendo cara p@ara cimentar el proyecto, que más se puede pedir, en mi opinión no tocar nada, si acaso probar a Ruibal por izquierda para que cargue área y Canales y Fekir juntarlos en derecha para despejar la zona contraria.
        Qué importante es ser aburrido con la prensa.
        A amorVERDadero y Bruce_es_betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ¿Los que le pedis que recapacite y ponga vuestras alineaciones por muy respetables que sean y tal vez comparta,, no os dais cuenta que cada jornada os/nos la vuelve a dar con queso?
          Canales donde brilla es ahi, se encuentra impreciso, espero que recapacite con la situacion porque poco a poco sergio se esta perdiendo. Guardado ni esta ni se le espera. Quien está hablando de resultados? Yo desde luego no.
          Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 08/03/21, 23:50:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Po mu bien oye xd, chapemos el foro
            Haz lo que quieras, pero creo que lo está haciendo tan bien que no admite discusión alguna.
            A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que diga Manolo...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Espero que recapacite con lo de Canales y lo ponga donde está Guardado.
                Pues yo espero que no, y menos a este Canales y menos contra un equipo que te va a competir el balón.
                A Giovanni, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Qué importante es ser aburrido con la prensa.
                  Desde Juande Ramos no me aburría más en un rueda de prensa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Haz lo que quieras, pero creo que lo está haciendo tan bien que no admite discusión alguna.
                    Para mi discutir es otra cosa... esto es hablar, cambiar puntos de vista, no sé a que viene el mensaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues yo espero que no, y menos a este Canales y menos contra un equipo que te va a competir el balón.
                      Yo iría probando a Rodri también. Lo que pasa es que éste defensivamente no equilibra tampoco. Es una pena no tener un buen jugador al lado de Guido.

                      Comentario


                      • Por probar yo probaría a Paul con Guido, pero es que el gachó acierta casi siempre, y cuando no acierta tiene suerte o lo arregla con una sacada de miembro viril.
                        Difícil rebatible nada.
                        Respecto al 2-0 de hoy, destacar que han sido dos jugadas aisladas con un fallo en la barrera y un resbalón inoportuno de Miranda.
                        El equipo ha creído en sí mismo, ha seguido haciendo lo que le sale bien y lo se ha descompuesto.
                        Tremendo
                        A GabyCalderon, Giovanni y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          Para mi discutir es otra cosa... esto es hablar, cambiar puntos de vista, no sé a que viene el mensaje.
                          A los palos y no digo que hayas sido tú que se le estaban dando en la primera parte. Que hay gente esperando la más mínima para darle a este hombre que lo está haciendo de diez.

                          Cuando digo discutir no me refiero a regañar o pelear dialécticamente, sino a que no admite discusión o a qué se le discutan sus decisiones.

                          Es que no se equivoca nunca en los cambios, lo clava el tío.
                          A Giovanni, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Le ha dado la vuelta al partido con sus cambios.

                            Y que me gusta que mi equipo sea competitivo.
                            A amorVERDadero, rakemitri, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              A los palos y no digo que hayas sido tú que se le estaban dando en la primera parte. Que hay gente esperando la más mínima para darle a este hombre que lo está haciendo de diez.

                              Cuando digo discutir no me refiero a regañar o pelear dialécticamente, sino a que no admite discusión o a qué se le discutan sus decisiones.

                              Es que no se equivoca nunca en los cambios, lo clava el tío.
                              Es que lo positivo que esta haciendo este hombre está ya mas que dicho, es aburrido decirlo cada victoria que haya. Es sin duda el claro responsable del momento de este equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                                Otra semana más, Pellegrini fiel a su cita.
                                Y otra semana más. La tercera seguida.

                                Los 3 últimos partidos y los 5 goles que se han conseguido han sido por jugadores que han salido desde el banquillo.

                                Lo que es lo mismo, los 9 puntos sobre 9 gracias a los cambios.

                                DON MANUEL PELLEGRINI, AMO Y SEÑOR DEL BANQUILLO.
                                Editado por última vez por edolado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151379-edolado en 09/03/21, 00:01:19.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X