Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    supongo que alguno de estos cinco videos se han puesto por aquí ya, pero muchos (como yo) no lo habiamos visto, asi que es buen momento de darle un repaso a la filosofía de este hombre echandole un ratito >>> https://www.aljarafedigital.com/depo...del-ingeniero/
    L' Vangelio.

    Qué buena selección de vídeos sobre Pellegrini, dice cosas que están totalmente vigentes con nuestra situación y con lo que está siendo su paso por aqui.

    Qué tío más sensato y cuerdo.

    Una suerte ternlo aquí, grande el yayo Manué.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pellegrini.jpg
Visitas:	1
Size:	98,5 KB
ID:	7569053

      Yo quiero a este tío hasta como vecino de escalera, qué manera más sensata y tranquila de decir las cosas, por favor.
      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 12/03/21, 12:26:17.
      A rakemitri, Lu, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        A ver si esto sirve para que se hayan dado cuenta de una vez de la importancia de un entrenador TOP y que cuando se vaya Pellegrini traigan a otro similar y no veamos más a los Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Merino, Aléxis, Poyet, Víctor Sánchez del Amo, Setién, Rubi...
        Vaya lista, niño, vaya lista. Y en menos de 10 años...
        Muy injusto en mi opinión meter ahi a Mel y Setien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7569053**[/ATTACH]

          Yo quiero a este tío hasta como vecino de escalera, qué manera más sensata y tranquila de decir las cosas, por favor.
          El discurso del Cholo es el único que vale en el fútbol. Todas las vueltas que se le da al fútbol a mil historias se reduce a estas palabras de Pellegrini. Simple.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            supongo que alguno de estos cinco videos se han puesto por aquí ya, pero muchos (como yo) no lo habiamos visto, asi que es buen momento de darle un repaso a la filosofía de este hombre echandole un ratito >>> https://www.aljarafedigital.com/depo...del-ingeniero/
            Dice en uno de los vídeos que el plan B es hacer mejor el plan A. ¿Eso es bueno, malo, regular o depende de quién lo diga?

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Muy bien en los cambios. Aunque la alineación inicial no.

              Contra el Sevilla debe sacar lo mejor de inicio.

              Joel.
              Emerson, Mandi, Victor, Miranda.
              Guido, Carvalho/Paul.
              Canales,Fekir, Ruibal.
              Borja.
              No entiendo cuando se dice cosas como " Sacar lo mejor" como si el entrenador no pusiera los que él cree que sean los mejores.


              Que nosotros creamos que una alineacion sea la idónea, no tiene porqué ser la correcta.
              A Bruce_es_betico y derbeti les gusta esto.

              Comentario


              • yo creo que bravo sería mejor opción

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  A ver si esto sirve para que se hayan dado cuenta de una vez de la importancia de un entrenador TOP y que cuando se vaya Pellegrini traigan a otro similar y no veamos más a los Mel, Garrido, Calderón, Velázquez, Merino, Aléxis, Poyet, Víctor Sánchez del Amo, Setién, Rubi...
                  Vaya lista, niño, vaya lista. Y en menos de 10 años...
                  ¿ Quien se tiene que dar cuenta? Porque en el verano la prensa afín vendió que este año las inversiones iban a ser en un entrenador y director deportivo top. Que se pretendía revalorizar los jugadores de la actual plantilla.
                  A GabyCalderon, gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin ánimo de ofender, me parecería de una estupidez absoluta tratar de equiparar el mérito y la importancia de Pellegrini frente a la de Cordón. Cordón sigue siendo un melón por calar pero lo que está haciendo Pellegrini con este equipo es un p. u. to escándalo. Es

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Sin ánimo de ofender, me parecería de una estupidez absoluta tratar de equiparar el mérito y la importancia de Pellegrini frente a la de Cordón. Cordón sigue siendo un melón por calar pero lo que está haciendo Pellegrini con este equipo es un p. u. to escándalo. Es
                      di que si

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Dice en uno de los vídeos que el plan B es hacer mejor el plan A. ¿Eso es bueno, malo, regular o depende de quién lo diga?
                        No hay ningún entrenador en la tierra que según el partido cambie su estilo por completo. Eso de hoy contra el Huesca juego a tener la posesión y mañana contra el Barcelona me meto en el área propia con el autobús, es pura fantasía de algunos.
                        A Tempo23, 92_Eterno y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          La mejoria en el aspecto físico es primordial y el equipo llega a los minutos finales muy fuerte.

                          Gracias al cuerpo técnico. Gran trabajo.
                          Aquí tiene mucho que ver su prestigio y capacidad de motivar. Te recuerdo que se "filtró", en la pretemporada de Rubi, que los capitanes (o jugadores importantes) se quejaron a Josemi y Angelillo de que el catalán los estaba reventando.

                          ​​​​​​Los cuñaos han acertado de pleno con Pellegrini
                          A Betico_Norte le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            ¿ Quien se tiene que dar cuenta? Porque en el verano la prensa afín vendió que este año las inversiones iban a ser en un entrenador y director deportivo top. Que se pretendía revalorizar los jugadores de la actual plantilla.
                            Que quién se tiene que dar cuenta? Los que trajeron a Rubi pagando su cláusula. Los que se trataron el discurso del vendeburras pensando que había reinventado el fútbol, los que vendieron que el retorno de Mel era lo mejor "por la paz social", etc...

                            Comentario


                            • Acierto venir, error no venir el año pasado, nos hubiera ahorrado un monton de verguenzas. Imposible sacarle mas partido a esta plantilla,

                              Comentario


                              • Entonces tenia contrato en Londres con el West Ham.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X