Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Y así era.

    Cuando lo echan del West Ham, estaba el equipo rondando los puestos de descenso e iba cuesta abajo y sin frenos.

    Gracias a dios, el fútbol no es una ciencia y lo que fracasa en un sitio puede triunfar en otro, y viceversa.
    Muy de acuerdo, hay cientos de ejemplos, y alguno tan notorio como Ranieri, de Premier a destitución en menos de un año.
    A Donald Draper y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Manuel: Lainez, Rodri, Paul...no sé eh, sólo lo deslizo.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Manuel no toques lo que funciona, hoy por hoy, Lainez y Rubial, son intocables en banda, su juventud, su desparpajo, su calidad, su trabajo en defensa, su desgaste al rival, no tienen precio hoy por hoy en el plantel.
        A tonybren, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Lainez, Akouokou, Ruibal, Miranda y Rodri. Estos son los que te han salvado la temporada Pellegrini, no Joaquín. No lo olvides.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Lainez, Akouokou, Ruibal, Miranda y Rodri. Estos son los que te han salvado la temporada Pellegrini, no Joaquín. No lo olvides.
            Joaquín como titular nunca mais, como suplente ya ha dado puntos contra Osasuna, Real, Alavés, no sé si me dejo alguno más, que siempre les cae a lo mismos.
            A rakemitri, robercgarcia y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A mí ayer no me gustó Pellegrini ni con el equipo titular ni con los cambios. Pero no me sale criticarle tras lo que está consiguiendo con la plantilla tan mediocre que tenemos, gracias a las gestiones de nuestro cobarde Duo que nos malgobierna. Y lo digo porque tampoco me ha gustado decisiones que ha tomado Pellegrini en partidos atrás y que luego han sido acertadas.

              Yo no tengo claro que haber sacado a Lainez, Rodri o Tello hubiese solucionado algo. El Sevilla ayer hizo lo que lleva haciendo en muchos partidos de esta temporada y que le está dando muchos resultados: marcar un gol y poner el autobús. Son el 2º equipo menos goleado de primera por algo, por lo que marcarle goles es una tarea muy díficil.

              Ayer lo justo hubiera sido un 0-0, pero les regalamos un gol, y ellos saben aprovecharlo muy bien. Y eso lo sabíamos.
              A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Si no va a atrasar a Canales que pruebe con Paul y Guido haciendo de Guardado, o pon a Rodri donde Guardado. Pero no le des la espalda a los jugadores que te levantaron esto en enero. Ya tenemos por delante a Guardado, Carvalho, Joaquin, Juanmi y Tello por encima de Paul, Rodri y Lainez... y despues se decia que en enero se notaba la mano de entrenador.
                A tonybren, Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.

                Comentario


                • No meter a Lainez tal y como estaba el partido de ayer sí que no me lo explico. Y Rodri también me generaba dudas no meterlo. Pero respecto a Paul o Tello, con el sevilla atrás en autobús y buscando contras rápidas, no sé si serían cambios adecuados. Tello necesita espacios que ayer no teníamos y Paul no creo que fuera el perfil que necesitábamos en mediocampo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Lainez, Akouokou, Ruibal, Miranda y Rodri. Estos son los que te han salvado la temporada Pellegrini, no Joaquín. No lo olvides.
                    Bastante cierto.

                    Comentario


                    • Mil vueltas al de las vacas
                      A Retrum y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un saludo a los que se quejan antes de que empiece el partido por la alineación.

                        14 partidos ganados, 3 empates y 11 perdidos. Si pone a los que pone es porque sabe y maneja lo que nosotros no.

                        El mejor entrenador desde Serra y Juande. Avanti.

                        Comentario


                        • Por ponerle una pega a la victoria de hoy, he visto muchos momentos del partido defensivamente muy mal colocados, temiendo que se podrian adelantar ellos en el marcador, pero victoria +3 que nos estamos acostumbrandos a ganar que es lo bueno. Otro pasito mas, a pasar un buen fin de semana tranquilos y no se si el paron de selecciones nos viene en un buen momento con la racha que llevamos.
                          A Leprechaun le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy lo ha ganado él.

                            Un entrenador como el que merece este club y no a vendecuentos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hoy lo ha ganado él.

                              Un entrenador como el que merece este club y no a vendecuentos.
                              Lo importante no es ganar es la posesion.
                              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es evidente que ha venido aquí a jubilarse.
                                A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X