Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Pero, compañero, ¿quién, salvo Guardado, podía ayer meter Pellegrini para que metiera la pierna? En defensa no hay más: Bellerín y Miranda están horrorosos y, en la pareja de centrales, no creo que Edgar-Pezzella hubieran evitado la goleada. Luego, jugó Ruibal, de los pocos que van al choque, y Borja, que presiona y molesta más que WJ. Vamos, que Guardado por William y Canales por Joaquín no creo que hubieran cambiado gran cosa el resultado, el problema es que el 80 por ciento de esta plantilla es un desastre sin balón.
    Es que pensar que no hubiera cambiado mucho la cosa, es una hipótesis que ya no sabremos lo que hubiera ocurrido, pero lo que tengo es que el año pasado pensábamos lo mismo y al final por unos retoques en los jugadores se le dio la vuelta a la situación, y ojo que lo mismo es sólo un problema contra determinados equipos y quizás, como dices, esto es lo que hay y con Guido/Guardado se vería el mismo circo, pero al menos después de 3 partidos iguales y un mismo denominador común en el medio, espero que al menos plantee otro tipo de equipo, sin entrar a valorar la cantidad de veces que uno se ha tenido que comer que este sólo tenía un librito y ya nos tenían estudiados, aquí no nos salimos del 442 ni con agua caliente, y lo mismo quitar uno de ataque y reforzar el medio, nos da un poco más de equilibrio contra ciertos equipos.
    Pero esto es lo que hay, a mi no me vale, porque el propio Ingeniero ha demostrado que lo había.

    Comentario


    • Vamos a hablar un poco de táctica.

      El 4-4-2 no funciona ante equipos que se abren tanto, y menos si nosotros no juntamos línea en campo propio. Y me explico. Si tú vas a ir a la presión, no puedes ir con solo dos hombres, por lo que no vale este esquema, porque te superan la línea de presión fácil y ya se te han quedado dos tíos descolgados (los dos delanteros, o el delantero y el mediapunta).

      O esperas en campo propio si mantienes el 442, o cambias de sistema si quieres ir arriba en la presión.

      Guido no puede sostener el centro del campo él solo. Si es difícil ayudando también tu compañero en un doble pivote, imagínate siendo tu compañero William Carvalho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es que pensar que no hubiera cambiado mucho la cosa, es una hipótesis que ya no sabremos lo que hubiera ocurrido, pero lo que tengo es que el año pasado pensábamos lo mismo y al final por unos retoques en los jugadores se le dio la vuelta a la situación, y ojo que lo mismo es sólo un problema contra determinados equipos y quizás, como dices, esto es lo que hay y con Guido/Guardado se vería el mismo circo, pero al menos después de 3 partidos iguales y un mismo denominador común en el medio, espero que al menos plantee otro tipo de equipo, sin entrar a valorar la cantidad de veces que uno se ha tenido que comer que este sólo tenía un librito y ya nos tenían estudiados, aquí no nos salimos del 442 ni con agua caliente, y lo mismo quitar uno de ataque y reforzar el medio, nos da un poco más de equilibrio contra ciertos equipos.
        Pero esto es lo que hay, a mi no me vale, porque el propio Ingeniero ha demostrado que lo había.
        Compañero, estoy de acuerdo en varias de las cosas que planteas, y lo de reforzar el centro del campo es una opción. Pero teníamos una semana de 3 partidos contra equipos mejores que el nuestro y ante los que hay que poner los que meten la pierna. Sí Manolo pone el trivote Guido-Guardado-Canales contra el Atlético y el Bayer, contra el palangana tienen que jugar Paul y William.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Compañero, estoy de acuerdo en varias de las cosas que planteas, y lo de reforzar el centro del campo es una opción. Pero teníamos una semana de 3 partidos contra equipos mejores que el nuestro y ante los que hay que poner los que meten la pierna. Sí Manolo pone el trivote Guido-Guardado-Canales contra el Atlético y el Bayer, contra el palangana tienen que jugar Paul y William.
          No sabría decirte, es evidente que hay un déficit en esa zona del campo, eso es innegable, que Paul está defenestrado y que el 442 es inamovible, pero lo que dice Gatusso arriba es otra opción, no mandes a los dos de arriba a buscar al rival, que esperen a la altura de los mediocentros, y ya tenemos una línea menos de pase que defender, en fin que las carencias las hay, que las alineaciones y planteamientos del Ingeniero no las están disimulando, y ahí es donde quiero ver la mano del entrenador, que además ha demostrado que puede cambiar las cosas, aunque sea sin retocar el 442 inamovible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Compañero, estoy de acuerdo en varias de las cosas que planteas, y lo de reforzar el centro del campo es una opción. Pero teníamos una semana de 3 partidos contra equipos mejores que el nuestro y ante los que hay que poner los que meten la pierna. Sí Manolo pone el trivote Guido-Guardado-Canales contra el Atlético y el Bayer, contra el palangana tienen que jugar Paul y William.
            Es el déficit físico que tenemos. Jugadores del Atlético, Bayer y Sevilla jugarán 3 partidos esta semana y no se resienten.

            A rakemitri, Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Es el déficit físico que tenemos. Jugadores del Atlético, Bayer y Sevilla jugarán 3 partidos esta semana y no se resienten.

              Esto creo que no se habla mucho y es importante. Pellegrini está rotando tanto porque sabe que si no, en febrero estamos muertos, y rota porque sabe que los jugadores que fisicamente pueden soportar jugar jueves domingo se pueden contar con los dedos de una mano en la plantilla, y sobran dedos.

              En la Real saben que gran parte de su columna vertebral sí es capaz de aguantar ese ritmo, en el Villarreal y sevilla más de lo mismo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje


                Esto creo que no se habla mucho y es importante. Pellegrini está rotando tanto porque sabe que si no, en febrero estamos muertos, y rota porque sabe que los jugadores que fisicamente pueden soportar jugar jueves domingo se pueden contar con los dedos de una mano en la plantilla, y sobran dedos.

                En la Real saben que gran parte de su columna vertebral sí es capaz de aguantar ese ritmo, en el Villarreal y sevilla más de lo mismo.
                Eso es relativo. Aguantó ayer la Real? Y el Atlético el otro día? Y el Atapuerca? Dos derrotas, Atlético y Bayer, y lo que contra el Valencia era una locura de equipo, ahora es que lo se aguantan de pie.
                Creo que se necesita un poquito de calma y sosiego. Esto es muy largo y derrotas como estas son normales.
                A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Eso es relativo. Aguantó ayer la Real? Y el Atlético el otro día? Y el Atapuerca? Dos derrotas, Atlético y Bayer, y lo que contra el Valencia era una locura de equipo, ahora es que lo se aguantan de pie.
                  Creo que se necesita un poquito de calma y sosiego. Esto es muy largo y derrotas como estas son normales.
                  Ya está claro, es lo primero que puse en mi anterior mensaje, ni ahora somos un desastre total, ni antes la Holanda del 70.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje


                    Esto creo que no se habla mucho y es importante. Pellegrini está rotando tanto porque sabe que si no, en febrero estamos muertos, y rota porque sabe que los jugadores que fisicamente pueden soportar jugar jueves domingo se pueden contar con los dedos de una mano en la plantilla, y sobran dedos.

                    En la Real saben que gran parte de su columna vertebral sí es capaz de aguantar ese ritmo, en el Villarreal y sevilla más de lo mismo.
                    Tan fácil como eso,como que la plantilla tiene limitaciones y es más o menos la misma que la del año pasado.

                    Por cierto,tambien hay jugadores que tienen que espabilar.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/21, 16:52:56.
                    A DaViD_1907 y barras13 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje


                      Esto creo que no se habla mucho y es importante. Pellegrini está rotando tanto porque sabe que si no, en febrero estamos muertos, y rota porque sabe que los jugadores que fisicamente pueden soportar jugar jueves domingo se pueden contar con los dedos de una mano en la plantilla, y sobran dedos.

                      En la Real saben que gran parte de su columna vertebral sí es capaz de aguantar ese ritmo, en el Villarreal y sevilla más de lo mismo.
                      Pero, si eso es así, por que los nuestros no aguantan?
                      O es que nosotros fichamos siempre solo endeblitos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Tan fácil como eso,como que la plantilla tiene limitaciones y es más o menos la misma que la del año pasado.
                        Nivel parecido al año pasado. Ha habido solo cambio d cromos. Bellerin y Sabaly por emerson, pezzella por mandi, vuelta d Edgar, rui Silva por joel y poco más. Se han cambiado las piezas por otras pero no se ha reforzado
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Nivel parecido al año pasado. Ha habido solo cambio d cromos. Bellerin y Sabaly por emerson, pezzella por mandi, vuelta d Edgar, rui Silva por joel y poco más. Se han cambiado las piezas por otras pero no se ha reforzado
                          Correcto.Es lo que hay con una competición más...y Guido sin sustituto.

                          Que hubiesen fichado más,o parece que no se podía.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/21, 17:04:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Correcto.Lo que hay.

                            Que hubiesen fichado más,o parece que no se podía.
                            Límite salarial, poco dinero,… jugadores a los q no se les ha podido colocar por tener una ficha alta….…mil cosas pero seguimos muy limitados. Falta un mediocentro defensivo q haga d coche escoba detrás, dos centrales de jerarquía y uno o dos extremos con desborde y rapidez con facilidad para jugar por ambas bandas. Pidan la cesión de bergwijn del tottenham, juega muy poco y nos vendría d perlas un tío d estas características. Steng del niza es otro q me encanta. Glenn kamara del rangers otro crack pero por este pedirán mucho dinero, inviable
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/11/21, 17:12:19.

                            Comentario


                            • El partido de ida quita en el descanso a miranda porque lo superaban en velocidad, el partido del otro día vuelve a poner a miranda y vuelve a quitarlo en el descanso por lo mismo
                              A rakemitri y Leprechaun les gusta esto.

                              Comentario


                              • La temporada no empezó en el Wanda como muchos ahora pretenden hacer ver,
                                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X