Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • en el banquillo seguro que ha pensado, para que he venido y que hago ahora con estos que tengo....

    Comentario


    • Es pronto pero a Pellegrini se le está yendo de las manos, no tiene iniciativa, jugadores que tienen que jugar por decreto, está totalmente perdido, somos de momento el equipo más goleado... No sé pero no le veo capacitado para recuperar este equipo

      Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Si no está dispuesto a dejarse los cojjones y tirar de vergüenza que dimita y pida su indemnización. Soy consciente de la porquería de plantilla pero eso no justifica su desidia y pasotismo.
        A ratakuanx, Balompédico y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Horchata Pelegrini fracaso estrepitoso
          A Chico Salchicha le gusta esto.

          Comentario


          • Pellegrini, con sus errores, es el último culpable.

            Y yo fui de los que puse el grito en el cielo cuando lo ficharon, pero a estas alturas pedirle responsabilidades a Pellegrini...
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, a este lo trajo Catalán en su búsqueda mundial de técnicos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Moreno...Ruíz...Sidnei...Mandi...por favor es un chiste. No los querrían ni en la parte alta de la tabla de segunda división. De hecho uno de ellos venía de segunda, otro de un descendido, otro de un turco...en serio, ya está bien la broma.

                Comentario


                • Opino de que ha trabajado el partido lo mismo yo he practicado sexo estas dos semanas, 0.

                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es vegonzoso pero ,como comentáis,con sólo ver los jugadores de la defensa es que se explican muchas cosas.

                    Es patético que tengamos que tragarnos esto.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/20, 22:18:48.

                    Comentario


                    • La mayoría de ellos goles son de jugadores que entran de segunda línea. Vaya manera de defender de los centrales. Lateralws, William y compañía.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Plantea todos los partidos exactamente igual, cual profesor que saca sus propios apuntes de años anteriores para explicar cada tema.

                        Comentario


                        • Si se ve el partido de hoy con uno del año pasado o de hace dos años en Leganés mismo, no sabes quien es el entrenador, misma intensidad, mismo futbol de mentira y siguen los mismos manejando el barco una y otra vez ganen o pierdan ahí están y ojito con traer un entrenador que los haga correr o defender, que entonces no juego... ya esta bien de la broma, al profe Ortega del Atlético de Madrid lo traes y le da un zamacuco en dos días viendo el pellejerío de estos tios y la mandanga desde arriba hasta abajo.

                          Comentario


                          • Jornada 10, hoy si le he visto cara y gestos en general de sudarle mucho los cohones, manos en los bolsillos, cabeza agachada y al banquillo, ni acción ni reacción, mal asunto, muy malo.

                            Comentario


                            • Sin medias tintas, infame planteamiento, soluciones durante el partido y capacidad de reacción, parece ser que solo hay una idea da igual que jugadores estén disponibles, esperpento inadmisible hoy.
                              El tema de la fragilidad defensiva es trabajable, entiendo la ****** de defensas con los que tiene que lidiar pero la defensa es trabajable, o lo soluciona o descendemos.
                              Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 23/11/20, 22:25:22.

                              Comentario


                              • Me reafirmo en mis comentarios, es poco dado hacer cambios y cuando los hace, mal y tarde.

                                Me está pareciendo una estafa su manera de dirigir al equipo.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X